Green está en su cama, está escuchando música con sus audífonos. Son las 2:26 a.m, la única hora en la que Green puede dejar de fingir ser cruel con Red (a veces le acaricia el cabello mientras duerme para darle consuelo) realmente no quiso hacerle daño, solo sabía que si aceptaba, Red no lo mantendría en secreto y todos sabrían que el es el novio del más estúpido de la nave. Green comparte la habitación con Red por ser su compañero, son las reglas después de todo.
Green: ugh ¿Por qué no puedo odiarlo? Soy un idiota... *Pasa una mano por su cara con frustración y se levanta para ir al baño*
Red está dormido en un rincón del baño, aún tiembla de frío, sus ojos aún están inchados por llorar tanto. Green se para en frente del inodoro sin notar a Red que está al lado. Si querer, Green le pisa una mano a Red.
Red: ¡Ahhh! *Se levanta rápido, saca su pistola y le apunta a Green, está muy oscuro y no sabe quien es el que tiene al frente* ¡No te tengo miedo! ¡Da la cara!
Green: *levanta los brazos* ¡Oye, oye! ¡Ya cálmate! *Enciende la luz*
Red: uhh... *Deja caer su pistola y cierra los ojos y los frota para acostumbrarse a la luz repentina* ¿G-green...?
Green: si, si soy yo... ¿Te sientes bien? *Recoje la pistola de Red y la descarga* no deberías dormir con la pistola cargada, Red... Es peligroso.
Red: *mira a Green con nervios, nunca lo había tratado así* umm... Okey, te haré caso... 💭¿Por qué me trata así? ¿No dijo que me odiaba?💭 *Baja la mirada con un pequeño sonrojo, aún tiene los ojos llorosos*
Green: *nota que Red estuvo llorando y suspira* ven, vamos a la habitación, mañana hablaré con Black y diré que te enfermaste o algo así y que por eso te deje en la habitación...
Red: uh, está bien... ¿Puedo comer un poco de gelatina antes...?
Green: ¿Te quieres enfermar de verdad? *Lo mira con sarcasmo*
Red: *niega con la cabeza y sigue a Green a la habitación mientras lleva su manta y su peluche*
Caminan a la par. Red está más que nervioso, el amor de su vida lo está tratando bien, pero aún así, sigue con el corazón roto. Green trata de parecer lo más neutral posible, pero no puede evitar sentir un poco de amor por su compañero, sabe que lo hirió, él le dijo que lo amaba y solo se comportó como un idiota, no como alguien inteligente.
Green: *acuesta a Red en la cama y lo arropa* así no tienes tanto frío ¿Verdad...?
Red: *se sonroja y tapa su cara con las sábanas* gracias...
Green: *se va al baño de nuevo para hacer lo que iba a hacer*
Red: *lo ve irse* 💭¿Que le pico? Sea lo que sea, me gusta 💭 jeje...
En el pasillo
Green sale del baño y se encuentra con Maroon acompañado de White, este se sonrojo mientras el otro solo se ríe y saluda a Green.
Maroon: ¡Green, que milagro verte! ¿Que haces aquí a las 2:??... *Revisa su tableta* a las 2:37 a.m?
Green: estaba en el baño... Pero la pregunta es el por qué ustedes están a esta hora juntos... *Los mira con sospecha*
White: emm... ¡Solo íbamos a jugar con la biblia! *Lo mira nervioso* nada de tu incumbencia, idiota...
Maroon: see... Vamos a invocar a satanás *agarra a Green del cuello y le susurra* no te atrevas a entrar al baño por las siguientes 4 horas...
ESTÁS LEYENDO
un limón y una manzana (green x red)
RandomRed tiene problemas para contar, leer, comprender, etc (obviamente sabe lo más básico como vestirse o ir al baño) todos le fastidian su inocencia y estupidez.... excepto a alguien... Aunque a ese alguien oculta muy bien sus sentimientos, no le moles...