Red y Green están caminando por los pasillos de mira HQ, están haciendo su trabajo para traer la comida a la Airchip. Red es el primero que mata a un cian, Green mata a un rosa que estaba al lado en la ala medica. Pasan por el invernadero y Red mata a un tripulante frente a todos, Green les convence que fue un cambia formas y salva a Red... Pero no lo salvará de una gran regañada.
Green: ¡Red! Debes ser más cuidadoso, matar a tripulantes que esten solos, no con media tripulación mirando ¡Eres tan estúpido! *empieza a regañarlo*
Red: lo siento, Green... Lo haré mejor la próxima vez *baja la mirada, realmente le duele que el amor de su vida lo regañe así, aún sabiendo que Green lo odia o eso cree*
Green: *se siente culpable, pero no piensa disculparse para que Red no se haga ilusiones*
Los dos impostores van al reactor, donde están los últimos tripulantes. Mientras mata a los tripulantes sin piedad, Red tiene un recuerdo que pasa rápido en su cabeza y lo hace sonreír, la vez en la que conoció a Green.
Hace 6 años
Estaba en el reactor de mira HQ, es un impostor adolescente, pero muy inteligente y manipulador, estaba fingiendo hacer una tarea, cuando en realidad estaba decidiendo que podría sabotear para confundir a la tripulación que quería acabar.
El la entrada al reactor, había un tonto impostor rojo observando con cautela al que cree que es un tripulante, su víctima.Red: demasiado facil... *Sonrie mientras sostiene un cuchillo y se acerca al "tripulante" verde* jeje... A dormir... *Alza su brazo listo para acuchillarlo*
?????: *uno de sus tentáculos sale de su mochila y agarra la muñeca de Red* ¿Eh...? *Se voltea y lo mira de forma seria*
Red: *se sonroja mucho, es el impostor más atractivo que ha visto* oh... E-eres un...
Green: eh... Supongo que tú también eres un parásito impostor... Un gusto, me llamo Green. *Se presenta con cortesía mientras suelta la muñeca del impostor supremamente nervioso*
Red: y-yo... Soy... Emm... *Tiembla, está muy sonrojado*
Green: oye... ¿Tienes fiebre o eres así siempre...? *Lo mira con curiosidad*
Red: e-ehh... Supongo que si e-estoy enfermo... Jeje... *Es muy malo para mentir*
Green: *levanta una seja* aja... Oye ¿Quieres unirte a la mafia de Black? Pareces un buen impostor... *Lo mira de arriba a abajo... Le parece adorable*
Red: ¡Wow! ¿De verdad? *Lo mira con emoción* p-pero es el mejor grupo de parásitos e impostores... No creo que me acepten...
Green: bueno... ¿Por qué no intentas convencer a Black? *Trata de alentarlo*
Red: ¿Tu estás en ese grupo?
Green: emm... Si...
Red: ¡ME APUNTO! *Abraza a Green*
Green: *se sonroja y le acaricia la cabeza a Red* jeje eres muy cariñoso...
Ese fue el inicio del amor mutuo que tienen los dos impostores, pero Green es muy bueno ocultando sus sentimientos por Red hasta el punto de lastimarlo, Red cree que Green de verdad lo odia, pero nunca deja de soñar con un futuro juntos.
Fin del recuerdo
Los dos parásitos impostores se alejan de mira HQ en una mini nave de dos personas, están felices porque lograron su objetivo: acabar con toda la tripulación. Green maneja la nave mientras Red lo mantiene despierto con sus historias y preguntas estúpidas. En un punto, Green le ofrece a Red un libro.
Green: *pone la nave en piloto automático* Red ¿Por qué no lees este libro? *Le da un libro de piratas a Red* ¡Es muy bueno!
Red: ohh, pues si a ti te gusta, a mí también... Jeje *Se sonroja y abre el libro... Pero Red solo reconoce unas cuantas palabras, se le dificulta leer* ehh... ¿Q-que dice...?
Green: *lo recuerda* ¡Oh, lo siento! *Trata de no parecer preocupado fingiendo que aún así lo odia* olvide que eras un 💭espero que no llore, no soporto ver su carita triste💭 Retrasado de mierda...
Rojo: *su corazon se quiebra un poco* oh... Y-yo... Lo siento... *Le devuelve el libro tratando de contener sus lágrimas*
El viaje sigue con normalidad, Green se concentra en manejar y monitorear la nave mientras que Red juega por ahí. Green, viajando entre sus pensamientos, recuerda la vez en la que vio a Red bañándose... ¿Que hubiera pasado si hubiera seguido sus instintos y se hubiera metido en la ducha con Red en lugar de irse? Mejor no piensa en eso o va a acabar con una erección y no quiere lastimar a Red, no ahora... Aunque le gustaría hacerlo, pero no para lastimarlo, si no para demostrarle que en realidad, no lo odia, que lo ama y que lo desea, y que siempre lo protejera sin importar que.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
un limón y una manzana (green x red)
RandomRed tiene problemas para contar, leer, comprender, etc (obviamente sabe lo más básico como vestirse o ir al baño) todos le fastidian su inocencia y estupidez.... excepto a alguien... Aunque a ese alguien oculta muy bien sus sentimientos, no le moles...