¿Dónde estas...?

42 4 10
                                    

Un día, Red se enferma gravemente, tiene mucha fiebre, su boca está seca, tiene escalofríos, está pálido y tiene mucha tos. Red está muy mal, necesita a Green... Pero el se fue de fiesta con los demás impostores, obvio no lo iban a invitar a el, Red pensó que Green se iba a quedar con el, pero el prefirió ir de fiesta con los demás.

Red: *tose muy fuerte* ¡Ugh! *Sangra por la boca* uhh... Duele... Mucho... *Se acurruca en la cama tratando de tragar la sangre*

Nota: a mi también me pasa D':

Red sale de la habitación, con una cobija gruesa alrededor de su cuerpo palidecido y muy débil. Va a la cocina para comer algo, comer es lo que siempre lo hace feliz... No tanto como estar con Green, pero la felicidad aún es alta. Pero parece que Green dejo los bocadillos favoritos de Red en un estante muy alto, Red intenta alcanzar las papas fritas, las gomitas y los dedos de tripulantes fritos, pero está tan débil que ni siquiera puede dar el más mínimo salto salto.
De repente, Red encuentra una nota en la mesa.

Nota: "Red ¿De verdad quieres esa porquería para tu enfermedad? Sabía que ibas a comer esas mierdas, así que te prepare una sopa de tomate que está sobre la estufa, ten cuidado de quemarte" att: Green.

Red: ... ¿Que...? *A pesar de que Green uso las palabras más simples, Red solo pudo comprender las palabras "tomate", "estufa" y porsupuesto "Green"*

Red mira la estufa y ve que hay un plato lleno de sopa, en cuanto se acerco y olió, supo que Green lo había echo. Toma el plato con cuidado y se sienta en el comedor, siente su corazon llenarse con cada cucharada, Green no se olvidó de el y hasta se molestó en hacerle una sopa.

Red: mmm... ¡Delicioso! *Agarra el plato y se traga lo que queda de la sopa*

Red termina de comer y sale del comedor, va al baño para verse en el espejo y-

Red: ¡Ahhh! ¿¡Quien es ese tipo!? *Mira su reflejo, está demacrado, tiene ojeras, está pálido, sus labios están secos y está sudando frío* ¿Eh...? ¿Por qué estoy asi...? *Se quita la cobija y mira el resto de su cuerpo* d-doy... Asco... *Baja la mirada, se envuelve en la cobija de nuevo y sale del baño con lágrimas ya callendo en sus mejillas* ya se porque Green me dejó solo... D-doy asco... Soy muy feo, creo que Green solo está conmigo por lástima... *Solloza*

Red camina por toda la nave para distraerse y dejar de llorar, mira las estrellas por la ventana, por primera vez en la historia hace tareas, aunque no necesita hacerlas, las hace por aburrimiento. Quiere que Green vuelva, abrazarlo y pregúntarle porque lo dejo solo.

Red: *suspira mientras saca la basura* ¿Por qué Green me dejó solo? Me siento muy mal... *Tose* m-me duele la cabeza...

Green: *lo abraza por la cintura* ¿Y creíste que te dejaría solo así?

Red: ¡Ahh! *Se sobresalta* ¿¡Green!? P-pero...

Green: jeje estuve en comunicaciones todo el tiempo *miente* nunca te dejaría solo, tontito...

Red: *empieza a llorar de alegría* ¡Por White! ¡Eres un idiota! *Lo abraza con fuerza* m-me siento muy mal, Green... De verdad pensé que no te importaba...

Green: Red, deberías confiar más en mi... *Lo voltea para mirarlo a la cara* nunca te abandonaré, Red... Recuerda eso... *Lo mira con ternura*

Red: *lo mira con ilusión* e-eso explica el porque mis bocadillos estaban lejos...

Green: te vas a poner gordito si sigues comiendo eso... *Le aprieta la cintura*

Red: ¡No estoy gordito! *Hace un puchero*

Green: jaja Red, estás bastante rellenito... Pero así te amo... *Le da un beso* ven, vamos a la cama *pone su mano en su frente* estás ardiendo... *Lo mira con preocupación*

Green lleva a Red a la cama, dónde le da medicina, sopas, compresas frías, cariñitos, etc.
Pero Green en realidad, no estuvo todo el tiempo en la nave, él si se fué con los demás a la fiesta, pero al llegar, se sintió muy culpable ya que esos dos prácticamente lo obligaron a ir.

Hace 4 horas

White: ¡Green! Todos vamos a ir a Mira HQ por una fiesta, todos allí te recuerdan, Green ¿Quieres ir? Serás el centro de atencion *lo mira entusiasmado*

Green: oh lo siento, White... Red está muy enfermo y tengo que cuidarlo... *Baja la mirada*

Maroon: *llega junto con Pink* ¡Hola, Green! ¿Si vas a ir a la fiesta?

Pink: ¡Va a haber de todo! Juegos, las mejores músicas, bebidas...

Green: no, gracias... Red está enfermo... *Se niega con cortesía, pero en el fondo, si quería ir*

Maroon: pero... Si no estuviera enfermo, sí irías a la fiesta ¿Verdad?

Green: umm... Supongo que si se las podría arreglar solo... Porque supongo que ustedes no lo invitarían aun así... *Los mira con recelo*

Maroon: *le hace una seña a White y a Pink y ellos se van* tal vez si... Es que Red se perdería y no queremos otra queja de Mira HQ sobre un impostor mordisqueando los cables de electricidad...

En la habitación de Green y Red:

Pink: *entra y encuentra a Red acostado* Hola, pequeño... Hora de un cambio de imagen...

Maroon: ¡Que asco! ¿Ese es Red o una rata enferma? *Mira a Red con sorpresa y repulsión*

Red: *baja la mirada* por favor... *Tose* solo quiero a Green...

Pink: *saca una caja de maquillaje y levanta a Red para que se siente en la cama* okey, solo necesito un poco de rubor y estaría como nuevo...

Pink trata de maquillar a Red para que no se vea tan pálido, Maroon amenaza a Red con que si no actuaba como alguien sano, lo mataría. Green llega a la habitación que comparte con Red y lo encuentra "bien", no está palido, no tiene ojeras, está bien...

Green: ¿Red? Parece que ya estás mejor *sonrie con ternura*

Red: uhh... Ehh... S-si, estoy bien ahora... *Baja la mirada*

Green: *va a tomar su temperatura, pero Maroon lo detiene* ¡Green! Ya que Red está mejor ¿Por qué no vamos a la fiesta?

Green: ¡Oh, claro! Red, pórtate bien ¿Okey? *Le acaricia la cabeza*

Red: y-yo... Está bien, Green... *Trata de no llorar del dolor*

Actualmente

Green cuida con ternura a Red, lo regaña si intenta escapar de la cama, le prohíbe los bocadillos y le da frutas o verduras en sopas. Red se está portando bien, escucha a Green, le obedece y sigue sus instrucciones (o como las entiende).
Green se sentía muy mal por haber caído en esta trampa tan barata, White delató la mentira sin querer y por eso volvió lo más rápido posible, pero para que Red no sospechara o se pusiera triste, dejo una nota en la cocina porque sabía a Red come por tristeza o estrés.
Al final, Red fue cuidado por Green y ahora está feliz.




Fin

un limón y una manzana (green x red)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora