El día de hoy fue jodidamente agotador, tener la regla y hacer educación física no es muy bonito que digamos, pues no le dije al profesor solo por vergüenza, que inútil soy, ¿y si me desmayo que le diría?
Después de las clases caminaba junto con mi mejor amiga Lily por la acera de la calle para irnos a su casa hablábamos tonterías y reíamos, la quiero tanto como a una hermana.
— ¡¡Hagamos pijamada esta noche t/n!!—Exclamó Lily emocionada mientras daba saltitos.
— Está bien, pero tendrás que prestarme una de tus pijamada porque no traigo nada.—Dije riendo a lo que ella asintió por lo que dije.
— Si si como quieras, pero hoy será nuestra noche, nos pintaremos las uñas, haremos mascarillas para la cara, ver películas... ¿que más, uhm?—Decía Lily mientras contaba con los dedos las actividades que haríamos.
— ¡Pedir pizza!—Dije emocionada y ella asintió frenéticamente.
— Perfecto t/n, pero hay un problemita...—Dijo Lily haciendo una sonrisa algo nerviosa.
— ¿Que cosa Lily? ¡no me asustes, loca!—Le di un codazo sin lastimarla.
— Mi hermano se está quedando estos días en casa para cuidarme.—Ella rodó los ojos.
— Oh... tu hermano dices, no creo que nos moleste, siempre esta en sus cosas, pero deseguro el está ocupado en sus cosas, no te pongas triste, ya verás que todo saldrá bien esta noche y el no nos va a molestar.—Dije y reí levemente acariciandole su cabeza.
Apesar de que siempre hoy a la casa de Lily, pude ver a Jungkook en la sala o en la cocina un par de veces y la verdad que es un chico muy guapo, solo he intercambiado palabras con el porque se ve que es muy frío.
— Ok, ok, pero corramos que ya casi llueve.—Dije rápidamente y me tomo de la mano para empezar a correr.
Por dicha llegamos antes de que empezara a llover, al entrar Lily y yo dejamos las mochilas en el pasillo de la entrada.
— ¡Jungkook! ven a saludar a mi mejor amiga.—Dijo Lily llamándolo y este no tardó en venir.
— ¿Qué quieres mocosa?- eh digo—se aclaró la garganta al verme.—Hola nena, soy Jungkook, el hermano de la fastidiosa Lily.—sonrió—¿se mojaron con la lluvia?
Me impresionó que me hablara así, pues aveces puede ser odioso pero hoy fue la excepción.
— Uhm hola, mucho gusto soy Kim t/n, por dicha no nos mojamos.—Dije sonriendo tímidamente y el me sonrió mostrando sus dientes de conejito.
Su sonrisa era lo más hermoso que había visto.
— No empieces con tus cursilerías Jungkook, vete de acá que t/n y yo tenemos una pijamada pendiente.
— Mm, ya veo, ¿t/n le aviso a su mamá que se quedaría?—Dijo Jungkook, que lindo se ve preocupándose por mi.
Espera, no, no debo meterme con el hermano de mi mejor amiga, estoy loca.
— Claro, hace rato le avise y me dio permiso, mi mamá sabe que Lily y yo somos inseparables.—Dije sonriendo.
— Está bien, diviértanse, yo estaré en mi habitación si me necesitan.
Jungkook se fue y solté un suspiro.
¿Por qué me ponía tan nerviosa solo con su presencia? ni siquiera lo conozco muy bien y ya caeré en sus encantos.
— ¡Vamos t/n! en mi habitación están los esmaltes de uñas, yo me las pintaré de color... ¡rosado!—Dijo Lily emocionada y subimos a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
Fanfiction𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢́𝐚, 𝐭/𝐧. 🔞 No se permiten adaptaciones u copias.