A la mañana siguiente tuve que levantarme y irme rápidamente para el cuarto de Lily para que no sospechara nada y que alivio de que aún no se había despertado.
Me acosté a lado de Lily y cerré los ojos apesar de que no tenía sueño. Hasta que después de un buen ratito escuché como se levantó.
— Buenos días—dijo en un bostezo.—¿cómo dormiste linda? ¡vamos a desayunar t/n!
— Mmmh buenos días Lily, dormí bien.—dije levantandome y frotándome los ojos para que no sospechara.
—Si, vamos a desayunar.—sonreí.
Bajamos las escaleras y nos dirigimos al comedor de la casa, al parecer Jungkook ya se había despertado y estaba en el sofá largo, al parecer no se había cambiado y todavía estaba sin camisa y con su pantalón de pijama, dios mío... este hombre me va a matar.
— Buenos días—Dijo Jungkook levantándose para ir hacia nosotras pero no despegaba su vista de mi.
— Buenos días—Dije nerviosa.
— Hagamos el desayuno, Jungkook ayúdame a bajar eso de la estantería que no alcanzo.—Dijo Lily y Jungkook le ayudó con eso.
— Voy a preparar la mesa, chicos.—Dije y lleve los platos junto con cubiertos hacia la mesa.
Mientras estaba distraída colocando las cosas en la mesa sentí una respiración caliente en mi nuca y me sobresalte.
— Así no se colocan los cubiertos.—Dijo y rió.
— Pero...
— Déjame ayudarte.—Dijo Jungkook colocándolos mejor.
— Gracias.—Dije cortante y me aparte dejándolo solo.
— Lily... ya acomodé la mesa.—Dije acercándome a ella.
— ¡Perfecto! espera un poco, ya van a estar los waffles.
— Está bien.—Sonreí.
Cuando ya estuvieron los waffles los colocamos en el plato y nos fuimos a sentar para comer.
Maldición, tuve que sentarme a lado del hermano de mi Lily hermosa.
— Están buenos.—Dije probándolo y Lily asintió frenéticamente.
Mientras me enfocaba en comer sentí la mano de Jungkook jugar con mis muslos, era estresante ya que tenía miedo de que Lily se diera cuenta...
Hasta que me apretó un muslo y solté un jadeo.
— ¿Estás bien, t/n?—Preguntó Lily preocupada.
— E-Eh... s-si, estoy bien.—Dije nerviosa y le lancé una mirada fulminadora a Jungkook por un segundo.
— Bueno.
Jungkook siguió acariciando y apretando mis muslos, por un lado me gustaba y quería que lo siguiera haciendo pero es que no sé, es raro, ¿voy a decirle a Lily que salgo con su hermano? pensará que solo soy su amiga para acercarme a Jungkook y no es verdad.
[...]
Pase un rato más en la casa de Lily y después me iba a ir pero Jungkook se ofreció para dejarme en mi casa y yo solo pude acceder ya que Lily insistió porque se preocupaba mucho por mi.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
Fanfiction𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐢́𝐚, 𝐭/𝐧. 🔞 No se permiten adaptaciones u copias.