algún día o próximamente

6 0 0
                                    

La ciudad estaba echa un desastre y solo se escucha como una persona era lanzada a un edificio.

*Sonido de pared rompiéndose*

Vanitas: definitivamente debo dejar de enfadar a las mujeres. - dijo mientras recordaba a cierta peli azul con la que peleaba antes.

???: si te disculpas, prometo darte una muerte rápida por tu linda cara e ignorar el comentario que hiciste sobre mi cabello. - caminaba hacia Vanitas mientras se colocaba el flequillo detrás de la oreja.

Vanitas: lo siento pero soy muy terco para morir. - detrás de el empezaron a salir varios nescientes de diferentes tipos.

 - detrás de el empezaron a salir varios nescientes de diferentes tipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


... ... ...

???: Quién diría que el super terrorista sería un pequeño nipón, estás resentido por las bombas de hace años?, tienes que superarlo jajaja!. -dijo con un toque superioridad mientras se mantenía en el aire.

Vanitas: no necesito una clase de historia de patético anciano con delirios de grandeza. - contesto mientras se mantenía en el aire gracias a su nesciente con forma de... Ave (me parece más un cuervo XD).

???: ahora verás maldito mocoso come perros!! - se abalanzó contra Vanitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ahora verás maldito mocoso come perros!! - se abalanzó contra Vanitas.

Vanitas: je... "Reflector"!

... ... ...

???: no confío en ti... Pero me veo en la necesidad de pedirte tu ayuda para terminar con la tiranía de - - - - -.

Vanitas: supongo que no tengo otra opción... Pero ni creas que usaré ese traje de colores chillones, es ridículo - dijo mientras se quitaba su casco y mirar con asco el traje con el símbolo de una R en un pectoral.

... ... ...

???: dependes mucho de ese "garrote" peculiar, pero una vez que seas desarmado que vas hacer? - hablo con un tono de cansancio mientras bebía alcohol en una cantimplora.

Vanitas: aún tengo a mis ne... - pero fue interrumpido una vez que el viejo borracho se acercó para asestar un golpe a su estómago- buahhg! - allí fue su desayuno de esa mañana.

???: supongo que tú entrenamiento no será tan diferente como de esos dos- observo a otros dos adolescentes que parecían "muertos"?

Vanitas había llamado a un nesciente para atacar por la espalda a ??? Pero quedaría sorprendido al ver cómo saca una pequeña daga y sin tanto esfuerzo decapita al nesciente como si fuera nada.

Vanitas: ... Mierda

???: tienes que ser más original a la hora de sorprender a tu enemigo.

... ... ...

???: pero tú eres diferente Vanitas-Chan, no sabes igual que esos asquerosos humanos, tu misma sangre tiene un toque... "Mágico"- soltaría un gemido placentero al recordar el sabor de la sangre de Vanitas - una vez que ??? llegue, juntaré sus cuerpos para hacer el mejor platillo del mundo!, hasta se me hace agua la boca~

Vanitas: bueno... Eso explica el apodo del gourmet - procedió a rodear su llave espada con electricidad.

... ... ...

Vanitas se encontraba cayendo desde lo más alto una vez ingreso al domo, cuando estaba por empezar a planear, un sujeto había saltado para sujetarlo al estilo princesa.

???: descuide joven princesa, ya la tengo en mis braz- ah eres hombre... Bueno cada quien con sus gustos jajaja.

Una vez que llegaron al suelo Vanitas lo apartó mientras intentaba procesar el porque tenía un vestido de princesa puesto.

Vanitas: quién carajos eres tú y como paso esto?!- exigió respuesta una vez que su armadura de siempre había vuelto para quitarse el traje de princesa y tirarlo al suelo .

???: te mire cayendo como cuando en la escuela dicen ¿Que pesa más, un kilo de metal o un kilo de plumas?- hablo mientras mostraba dichos objetos... Solo el sabe dónde salió.

Vanitas quería golpear a alguien y este sujeto se estaba ganando el pase vip.

... ... ...

Vanitas solo observaba como la luna cambiaba a color sangre y los hombre cerdo que había derrotado antes, empezaban a revivir... Al parecer la noche de hoy sería larga.

Todo está sujeto a cambios una vez está wea empiece, aún que los mundos que aparecerán ya están decididos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caos vs CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora