Amara Baker nunca pensó que un perfil anónimo en una aplicación pudiera cambiarle la vida, y mucho menos que incluyera su mundo totalmente secreto. Algunos dicen que tener una doble vida era algo poco usual, pero para Amara, ese no era un problema... En un mundo donde su hermana menor, Malia, es una figura en ascenso, rodeada de fama y amistades del medio, Amara prefiere mantenerse al margen, enfocada en vivir su vida alejada de los focos. Entre su amor por editar (ya que era la fotógrafa personal de su hermanita) y su amistad con Dior Goodjohn, la mantenían lo suficientemente ocupada y como ella decía... ''es uno de mis pequeños momentos de fama'', no necesitaba más, en realidad amaba a veces no ser ''conocida'' por ser la hermana de Malia Baker, hacía su vida, era alguien ''normal''.
Tenía una cuenta secreta muy famosa en tiktok, una donde tenía muchos seguidores y subía videos, aunque no lo sabía nadie... ''era el pequeño secretito de Amara'' Pero algo le faltaba. Algo que ella misma no había identificado hasta que empezó a intercambiar mensajes con alguien bajo el seudónimo de "Afterglow", alguien que parecía entender sus frustraciones y sus sueños, alguien con quien podía hablar de cualquier cosa sin las etiquetas que a menudo la definían, como ser la hermana de alguien famosa.
Por su parte, Ruby Rose Turner nunca había tenido problemas para conectar con las personas, es social, rubia, linda, extrovertida... ''La chica del momento'' según Magazine. Como la mejor amiga de Malia, solía pasar tiempo en la casa de los Baker, sintiéndose casi como una hermana adoptiva, claro ella en esos momentos solo tenía conocimiento de Ivory, pero no de Amara... en esos momentos y cuando Ruby tuvo su momento de ''adopción''. Amara se encontraba viajando por el mundo con su fiel compañera, su cámara fotográfica.
Pero por mucho que su vida social estuviera en constante movimiento, había un vacío que ni siquiera sus mejores amigas podían llenar. Digamos que era gracioso para ella salir, ir a entrevistas, pero no era divertido fingir todo el tiempo que era ''tan superficial''. Ruby era amante de la astrología, es de esas chicas que a la primera cita que tienen te preguntaría tu signo y lo haría una compatibilidad con el suyo, ama las conspiraciones, las cosas de terror, sobre todo ver películas y sobretodo ama el atardecer. Es su momento favorito del día.
Fue entonces cuando decidió crear un perfil anónimo en la misma aplicación que Amara, algo tan recurrente hoy en día, buscando una especie de salida de ser la gran ''Ruby Rose Turner'', ahí no será eso... sería simplemente ''Afterglow'', como su canción favorita de Taylor Swift, tal vez estaba cansada de la fama, solo quería ser una chica normal por unas horas...
Así, sin saberlo, Amara y Ruby se encontraron en el mismo espacio digital. Amara por su parte haciendo videos ''edits'', Ruby siendo una espectadora que ama los videos Kylia (Kylie x Malia).
Sin embargo, la ironía estaba allí, latente. Ruby, la chica que pronto cambiaría su vida, era la mejor amiga de su hermana. Y Amara, a quien Ruby consideraba la persona desconocida de las fotos junto a Malia e Ivory, tan solo vivía a unos pasos de distancia.
Pero, por ahora, ambas ignoraban ese detalle. El destino estaba preparando uno de los mejores juegos de toda su ''vida'' y las jugadoras... ellas ni siquiera sabían que estaban en el juego.
° ° °
Amara se reclinó en su silla, entrecerrando los ojos mientras ajustaba el coloring en un video que editaba en After Effects. Las luces y sombras del clip parecían cobrar vida en su pantalla; era otro video sobre Malia, quien tenía miles de seguidores expectantes de cada nueva publicación. Amara siempre había sido la mente creativa detrás de los mejores momentos que su hermana compartía. Sin embargo, prefería mantenerse en el anonimato, en las sombras de cada proyecto. Para ella, el mundo digital era su territorio, pero uno en el que podía ser invisible.
ESTÁS LEYENDO
UNDERSTAND - Ruby Rose Turner or Dior Goodjohn
FanficAmara Baker, de 19 años, siempre ha sido independiente y mantiene una vida en gran parte al margen de la fama de su hermana menor, Malia. Aunque las dos hermanas son unidas, Amara ha creado su propio círculo de amistades y ha aprendido a equilibrar...