El sol de la tarde se filtraba a través de las grandes ventanas del estudio, creando un juego de luces que Amara aprovechaba al máximo. Ella ajustó el enfoque de su cámara y se colocó de pie, asegurándose de que tanto Malia como Kylie estuvieran posicionadas en el ángulo perfecto. Había algo en esa dedicación tan precisa y en el cuidado que Amara le ponía a cada toma que convertía cualquier sesión en una especie de arte, y tanto Malia como Kylie ya estaban acostumbradas a esa atención, pero para Ruby eso era algo nuevo.
Ruby, apoyada en el marco de la puerta, dejó que sus pensamientos vagaran por un momento, admirando la dedicación de Amara. "Eres tan talentosa," pensó, y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios. La rubia no se dio cuenta de que sus miradas se alargaban más de lo necesario... pero Dior sí.
Dior, que estaba cerca de Amara, captó enseguida las miradas de Ruby, y el tono despreocupado en su rostro cambió de inmediato. Su ceño se frunció levemente y sus ojos se entrecerraron con una mezcla de alerta y celos. Había algo en cómo Ruby miraba a Amara que no le hacía ninguna gracia.
Aprovechando una pausa, Dior se acercó a Amara y le pasó un brazo por los hombros, como si quisiera recordarle a Ruby que ella estaba allí primero.
-¿Cómo van esas fotos, preciosa? -preguntó Dior en tono casual, pero con una chispa posesiva en su mirada, lanzando una rápida ojeada en dirección a Ruby.
Amara sonrió sin notar la tensión y revisó algunas de las tomas en la pantalla de su cámara.
-Perfectas. Malia y Kylie se ven increíbles en todas -dijo con entusiasmo, y luego añadió, dirigiéndose a Dior-. ¿Quieres ver?
Dior asintió y se acercó aún más a Amara, sonriendo triunfalmente mientras le echaba una mirada desafiante a Ruby. La rubia, que había captado la intención de Dior, sonrió para sí misma, sin amedrentarse. Decidió intensificar su tono coqueto, ignorando deliberadamente la actitud protectora de Dior.
-Así que, además de talentosa, también eres modesta -comentó Ruby con una sonrisa, cruzando los brazos mientras caminaba un poco más cerca-. No te había visto trabajar antes, Amara, pero ahora entiendo por qué Malia confía tanto en ti. Bueno aparte de ser tu hermana, eres muy buena y sin duda sabes como realmente capturar... lo mejor de cada persona.
Amara levantó la vista de su cámara y le dirigió a Ruby una sonrisa educada, sin parecer impresionada por el comentario. Amable, corta, casi obliagada, eso llamó la atención de Ruby
-Bueno, gracias, Ruby. Es parte del trabajo, supongo -respondió Amara, con la misma profesionalidad que mostraba desde el inicio, como si los halagos no la afectaran en lo más mínimo.
Dior, sin embargo, no iba a quedarse callada. Aprovechó la oportunidad para deslizar nuevamente su mano por el hombro de Amara en un gesto casual pero cargado de significado.
-Sí, Ruby, Amara es increíble en lo que hace. Por eso estamos siempre juntas -dijo Dior, enfatizando la última palabra, mientras su mirada chispeaba de advertencia hacia Ruby. -Que haría yo sin esta chica...
Ruby dejó escapar una risita divertida, fingiendo ignorar el mensaje de Dior, aunque en su mente ya estaba ideando una respuesta igual de desafiante.
-Oh, qué bueno saberlo, Dior. Yo diría que es fácil querer estar cerca de alguien tan talentosa, ¿no? -replicó Ruby, con un tono juguetón y provocador que no pasó desapercibido para Dior.
Amara, sin darse cuenta del subtexto entre las dos, simplemente sonrió y volvió a enfocarse en su cámara, revisando las fotos finales. Pero la tensión en el aire era casi palpable, y aunque Ruby seguía disimulando su interés, en el fondo, ver a Dior tan protectora con Amara solo lograba intrigarla más.
ESTÁS LEYENDO
UNDERSTAND - Ruby Rose Turner or Dior Goodjohn
FanfictionAmara Baker, de 19 años, siempre ha sido independiente y mantiene una vida en gran parte al margen de la fama de su hermana menor, Malia. Aunque las dos hermanas son unidas, Amara ha creado su propio círculo de amistades y ha aprendido a equilibrar...