-Parte 16-

29 3 1
                                    

Harry esperó pacientemente en el dormitorio, esperando que Ron llegaran con los demás, no sería fácil explicar todo pero tampoco sería imposible.

Verse con Draco a escondidas lo agobiaba, entonces vio esto como una oportunidad para desaparecer ese gran problema y ya podría verse con su amado cada vez que quisiera, sin esconderse. Y aúnque casi nadie se lo esperaba, habían dado algunas indirectas qué otros simplemente dejaron pasar, no poniendo mucha atención en ello, como las veces que Draco le mandaba papelitos a Harry en clase, cuando le llegaban cartas y las leía escondidas, cuando a veces no dormía en el dormitorio, etc.

Ron llegó con Neville, Hermione, Seamus y Dean, Neville ya tenía una ligera idea de lo que iban a hablar juntos con Harry, pero aún así lo mantenía inquieto todo esto.

-Bien, ya que todos están aquí, quiero hablar con ustedes sobre algo que no puedo ni quiero seguir ocultando-Explico Harry

-Harry, ¿Qué está pasando?-Preguntó Hermione "confundida" pues ella sabía lo que pasaba, ella era casi algo de Pansy, mejor amiga de Draco, era obvio que sabía lo que pasaba, pero los demás no.

-Bien..Draco y yo tenemos una relación desde hace unos meses, el asunto es que Draco y yo nos encontramos en el lago negro, el.. Tenía problemas con su padre, se desahogo y terminamos hablando de nuestro odio mutuo, nos dimos cuenta que estuvimos peleando mucho tiempo por algo tan simple, pues cuando llegué a Hogwarts el quería ser mi amigo y como yo no le di la oportunidad al ver su actitud, empezó una rivalidad, arreglamos nuestro problema y poco a poco nos fuimos enamorando, hasta volvernos novios.. - Explico Harry un poco rápido, aunque fue lo mismo que le explico a Ron, la versión corta

-¿En serio?.-Fue lo único que salió de los labios de Neville

-¿Pero como, cuando?-Preguntaron Dean y Seamus al mismo tiempo mientras se tomaban las manos

-Simplemente paso..-Dijo Harry con un pequeño suspiro

-Wow...-salió de los labios de Neville

-¿Tú no dirás nada, Hermione?-preguntó Harry, un poco confundida de que su amiga no preguntara nada

-Yo.. Amm.. Te apoyo, Harry

-Um.. Gracias, Hermione-Agradeció Harry con una pequeña sonrisa

-¡Nosotros también te apoyamos!-Dean y Seamus gritaron al mismo tiempo

-Te apoyo, Harry-Dijo Neville aun un poco confundido, sonriendo tímidamente

-Igual yo, Harry-Dijo Ron, para después abrazarlo suavemente.

Ya habían pasado más de 3 horas y seguían platicando los 6, Harry contaba lo feliz que estaba junto a Draco mientras los demás escuchaban y opinaban emocionados, poco después Hermione tuvo que irse a su dormitorio, los 5 chicos siguieron platicand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado más de 3 horas y seguían platicando los 6, Harry contaba lo feliz que estaba junto a Draco mientras los demás escuchaban y opinaban emocionados, poco después Hermione tuvo que irse a su dormitorio, los 5 chicos siguieron platicando hasta que cada uno se quedó dormido en su respectiva cama, primero Neville, después Ron, Seamus, Dean y Harry.

Harry tardó un poco en dormir, pues aun estaba incrédulo,sus amigos le apoyaban sin ningún problema y eso le daba a entender que realmente tenía buenos amigos, algo que siempre iba a agradecer. Ahora solo esperaba que fuera mañana por la mañana, quería ir a abrazar con todas sus fuerzas a su amado, ahora libre de mostrarse así con el.

                          ~🦁🐍~

El sol apenas salía, el día parecía agradable, no caluroso, no frío, templado, algo que Harry adoraba.
Salió de la comodidad de su respectiva cama, buscó algunas prendas y se dio una ducha.
Al salir se vistió con un pantalón recto, una camisa negra sensilla, un suéter guindo, tenis negros y se peinó un poco, para después salir del dormitorio, emocionando por ver a su amado nuevamente.

Harry camino apresurado por todos los pasillos hasta llegar a la biblioteca, donde se veía todos los días por la mañana con su amado,abrió la gran puerta y miró alrededor, hasta notar ese lindo cabello rubio.

-¡Draco!-Gritó Harry emocionado y corrió a los brazos de su amado, el cual solo lo esperaba con los brazos abiertos y con una pequeña sonrisa amorosa. Los 2 se en volvieron en un cálido y suave abrazo.

Harry adoraba estar en brazos de su amado, pero tenía que contarle lo que había pasado, así que se apartó un poco y lo miró con emoción

-Adivina que ha pasado ayer

-¿Qué ha pasado?, Dímelo-Pidió Draco, mirándolo curioso y con una pequeña sonrisa

-Ayer por fin pude contarles a mis amigos lo nuestro y... ¡Lo tomaron muy bien!-Dijo Harry con emoción

-Por Salazar... Es un alivio escuchar eso-Dijo Draco, acariciando su espalda con suavidad

-Ahora podremos mostrarnos como pareja sin ningún problema, y eso me tiene muy emocionado, creo que ni pude dormir Bien-Admitió Harry con una pequeña risita

-Te entiendo, corazón- Murmuró Draco, para después dejar un suave besó en su frente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor sin Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora