-🦁-
Era un día por la mañana, Neville despertó más temprano de lo común, así que se alistó tranquilo, cuando termino miro a sus amigos, ellos... Ellos aun dormían, normal.Neville salió del dormitorio, caminando con calma con algunos libros en su bolso, se dirigía hacía la biblioteca, pues hace unos días había leído algo interesante sobre las plantas, bueno, en realidad siempre leía sobre plantas pero esto era más que una planta, no solo porque se encontraba debajo del mar, sino también porque era muy misteriosa tanto en la información como los tipos, colores y tamaño de ella.
Camino un poco más rápido, realmente a esta hora no habría nadie en la biblioteca pero si quería tener asegurado un lugar, tenía que llegar más pronto, ya saben, mejor prevenir que lamentar.
Al llegar, abrió la puerta con cuidado, miró dentro, notando a Hermione pero no estaba sola, estaba... ¿¡Con Pansy Parkinson!? Una Slytherin, pero no entendía el porqué, estaban sentadas juntas, Hermione parecía leer en silencio algún libro, mientras que Parkinson descansaba su cabeza en el hombro de Hermione.
Neville iba a soltar un sonido de sorpresa, pero no pudo, alguien lo evitó. Tapando la boca de Neville con cuidado y apartandolo sin brusquedad
-Shh...No hagas ruido-Dijo aquella persona. Uno que otro escalofrío recorrió el cuerpo de Neville, pues aun no sabía quién era, tragó saliva y miró a aquella persona..
Era Blaise, el pretendiente de Ron, Neville lo miro y apartó la mano de Blaise de su boca.
-¿Q-qué pasa?, ¿Porqué están juntas?, ¿Porqué tú estás aquí?
-Demasiadas preguntas.-Contestó Blaise con una pequeña mueca, lo soltó y lo miró- No responderé ninguna, esto tendrás que hablarlo con Granger, ya que ella es tu amiga.
-Bien... -Contestó y abandonó el lugar, un poco confundido, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin Fin
RomanceAdolescentes explorando lo que es el amor, un amor verdadero, un amor sin fin.