DE REGRESO A HOGWARTS

146 7 0
                                    

Neville Longbottom, un chico normal, estudiante de Hogwarts, es de Gryffindor, Su cabello es castaño oscuro (en la película) , su cabello es un tanto largo, pues el flequillo llega hasta sus cejas, su cabello a veces es un poco rebelde, no logra peinarlo del todo bien, muchas personas le han llegado a decir que se ve adorable de esa forma pero Neville siempre lo niega avergonzado.

Media entre 1.63 a 1.65, no más ni menos, desdé pequeño supo que no tendría una gran altura pero el está consiente de que su altura no está mal. No era ni gordito ni flaquito, algo que resaltaba muy bien en el eran sus ojos: ojos cafés pero grandes, algo que hacía ver "Tierno".

Muchas personas lo consideran como un "Chico atractivo", su piel es clara como la nieve, Personalidad: Es un chico tímido, tranquilo, un poco torpe, inteligente y muy amable. Ama la Herbología, probablemente si le preguntaran cuál es su clase favorita, contestaría qué La clase de Herbología.

-Longbottom-Dijo aquella voz masculina, sacándolo de sus pensamientos.

-Neville volteó su cabeza hacía esa voz-  Hola Harry - dijo Neville sonriendo.

-Harry sonrió de vuelta- ¿puedo sentarme?-dijo Harry, mirando el asiento vacío enfrente de Neville.

-Claro Harry - Dijo Neville alegre.

Harry tomó asiento, siguieron hablando por un rato, esperando a que llegarán los demás al tren, tiempo después llego Ron Weasley y Hermione Granger, Platicaron y Platicaron entre ellos, sobre, lo que habían hecho en vacaciones, sobre sus familias, etc.

El tren llegó a Hogwarts.

 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Discúlpenme si hay algunas faltas de ortografía, no soy muy buena en la ortografía pero hago mi esfuerzo.

Se que este es corto pero pienso hacer largo el próximo capítulo

Un amor sin Fin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora