Jungkook se sentía como un completo inútil, en todo el sentido de la palabra, también como todo un mantenido, se sentía tan mal, cada día ese sentimiento de culpa lo atacaba, no podía seguir viviendo así, necesitaba encontrar una solución a su problema.
—¿Qué pasa Kook? ¿Está mal el desayuno? ¿Quieres otra cosa? —preguntó Taehyung preocupado mirando a su amigo.
Jungkook miró su plato de comida y negó con la cabeza.
—Todo perfecto, Tae —respondió.
Taehyung suspiró.
—Vamos, dilo. Te sentirás mejor cuando me lo digas —pidió el castaño dejando de comer para mirar a su frustrado amigo.
Jungkook bufó y dejó de comer igual.
—¡Estoy harto! —gritó —Estoy harto de ser un mantenido y no ayudarte en nada de la casa, créeme que he buscado en todos lados y en ningún lugar encuentro un empleo digno.
—Jungkook, ya hablamos de esto, no tienes porqué preocuparte por el dinero, entiendo, yo puedo hacerme cargo del departamento. Puedes pagarme cuando encuentres trabajo, ¿Si?, no tienes por qué preocuparte —dijo tranquilamente continuando con su desayuno.
—Ya encontraré algo —murmuró.
—Si, ya veras que si —animo el ojiazul —¿Has intentado buscar en Internet? —preguntó mordiendo su pan dulce.
—¿En Internet? —preguntó Jungkook confundido frunciendo el ceño.
—Si, puede que encuentres una buena oferta de empleo.
—Claro, —rió —Un empleo donde no se vendan mis órganos en el mercado negro por favor.
Taehyung rió al grado de que se formaran su clásicas arrugas en sus ojos.
—No seas dramático, inténtalo.
—¿Qué clase de empleo voy a encontrar en Internet? —preguntó —¿Vender drogas?
Taehyung negó con la cabeza.
—Creí que odiabas esa broma en la universidad.
—Bueno, después de años escucharla te acostumbras —dijo el rizado restándole importancia.
—Te dije que no estudiaras eso —bromeó el castaño.
—Perdona por perseguir mi sueño, señor Odontólogo.
—Amo mi carrera —se defendió.
—Por supuesto. Te sienta bien usar bata —dijo sin pensarlo.
—¿En serio? —preguntó divertido Taehyung.
Jungkook tragó en seco cuando vio a Taehyung pestañear coquetamente hacia él.
—Si, claro, todo... te sienta bien —respondió nervioso.
Taehyung lo miró seductoramente y sonrió ladino.
Jungkook se atraganto.
Maldita sea.
Taehyung siempre ha sido un hombre coqueto, no lo hacía a propósito, era como su programación.
—Bueno, el doctor se va. Tengo varias citas hoy —dijo el castaño, dejando sus coqueteos y levantándose de la mesa.
—Literalmente no eres doctor, eres dentista —molesto Jungkook.
Taehyung rió —Claro lo dice el fabricante de Paracetamol en lugar de Metanfetaminas.
Jungkook rió igual.
—Mi carrera fue hermosa —se defendió el rizado —Mientras duro, claro —murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Bad Idea | KookTae
FanfictionUna tarde Jungkook descubre el precio por subir contenido en páginas pornograficas, pero él no puede hacerlo solo, necesita de alguien más, por lo que decide pedirle ayuda a su mejor amigo. ¿Aceptará Taehyung la propuesta de Jungkook? ¿Es una mala i...