Narradora:⚜️
La oscuridad se avía desvanecido sus viciones casi borrosas no sabrían desir por cuanto tiempo estuvieron inconscientes pero una cosa era segura ya no estaban a las afueras de los bosques de algas, cuando pudieron recuperar la claridad total Bingwen fue el primero el ver el lugar donde estaban era como un tipo de caparazón gigante casi como coral plantas amuletos por todas partes al igual que algunos frascos entre otras cosas, pudo notar que estaba atado nuevamente al igual que Chao quien apenas estaba relacionado pero a la que no pudo encontrar con la mirada era Mei era algo preocupante quien fura el que los trajo a ese lugar seguramente no tenía buenas intenciones, devian encontrar una manera de buscar a la humana y salir de hay...
Bingwen:Chao despierta.
Chao:Reacciona al ver el lugar se altera-----hay no, no otra vez no quiero ser cómida de nadie esta vez de verdad.
Bingwen:Cálmate tenemos que encontrar el mo de sa.
??:No irarn ninguna parte fuereños, no asta que respondan algunas preguntas-----entre las sombras aparese una especie de humana mitad calamar junto con Mei en uno de sus tentáculos aun inconsciente.
Chao:Ma-ma-madan Lixue la hechisera de la oscuridad y algo de luz.
Madan Lixue:Me ofendes pequeño molusco-----se aserca un poco a el-----no pertenezco a ni uno ni otro, en estos lugares uno deve aprender a cuidarse solo y no confiar en nadie.
Chao:Gracias a fin alguien que me comprende casi.
Bingwen:E-escuche no queremos problemas solo.
Madam Lixue:La verdadera pregunta es por que están aquí alejados de su hogar junto con una humana.
Bingwen:Creanoz o no solo tratamos de regresarla lo antes con los humanos antes de que-----es interrumpido por uno de los tentáculos al taparle la boca.
Madam Lixue:Antes de que allá una guerra nuevamente entre los humanos y criaturas marinas-----mira a la humana detenidamente por unos segundos-----veo que llevan con signos a alguien valiosa finge ser una plebeya para escapar de sus deveres reales-----le destapa la boca al joven dragón.
Bingwen:En tonces dise que realmente estamos acompañando a una princesa.
Chao:Q-que.
Madam Lixue:Mm, y una muy valiosa pertenece ala gran última dinastía del gran ave fénix de Buda.
Les muestra un símbolo que Mei llevaba consigo, una flor de loto con una convinacion de flor de lirio avía un ave fénix en al sentro con una peculiar convinacion de plumas paresia casi un pavoreal por las plumas de su cola...
ESTÁS LEYENDO
🪷Hidden Dragon🪷
Ciencia FicciónDesde los tiempos antiguos de China las historias de la magia y lo irreal an existido desde siempre, en un mundo submarino lleno de magia y asombro gobernaban los dragones proteger a todas las criaturas qué podían de lastimar,de las garras y codicia...