Narradora:⚜️
Mei al ver Bingwen seguía hay con ellos ella no pudo evitar ir abrazarlo lanzándose asia sus brazos callendo al suelo esta tan feliz el ver a la criatura que llego amar en tan poco tiempo siguiera con ella, apartandose un poco del abrazo no pudo evitar el darle un beso serca de sus labios estaba por separarse asta que sintio qué era atraída nuevamente asia el joven dragón mirándose por unos segundos con aquellos ojos brillantes, fue algo casi desprevenido cuando sus labios se juntaron en un beso lleno de amor y ternura eran iluminados por el amener qué estaba llegando jamás crelleron que este momento llegaría el tiempo asu alrededor se avía detenido, no sabrían por cuanto tiempo estuvieron unidos por el beso claro las miradas de los demás eran de esperarse Bingwen y Mei terminaron por separse con un gran sonrojo en su rostro..
Navegando de regreso asu hogar fue algo tranquilo el canto de mar acompañándolos, unos cuantos sonidos llamaron la atención del joven dragón y los demás el emperador estaba despertando Bingwen no savia como reacionar en cuanto sus miradas se encontrarán Mei lo tomo de la mano para carmarlo estaría si algo más llegara, el emperador estaba recuperando la consciencia mirando casi para todos lados...Emperador Donghai:Que susedio ahg, mi cabezas-----se toca la cabeza mientras se para------donde esta Aiguo cuando lo vea le.
Chao:Mi señor es bueno saver que esta bien------corre así donde esta el------no tiene nada de preocuparse el ya no está y no causará más problemas fue derrotado.
Emperador Donghai:Por quien.
Chao:Un guerrero-----gira su mirada para ver al joven dragón------bueno mejor dicho un aprendiz de magia muy poderoso.
Donghai jira su mirada para ver al joven que los salvo a todos, no era impocible Aiguo le dijo que como pero podía ser pocible o solo una falsa esperanza e ilusión cruel creada por su mente pero no lo era Bingwen era tan real tan paresidos en todo, ambos dragónes se hacercaron lentamente uno así el otro el emperador tomo uno de sus hombros mirándose fijamente no era ninguna ilusión todo era real soltar un pequeña risa para luego abrazarlo la felicidad de saver que su hijo seguía vivo, Bingwen no savia como seacionar estaba feliz por saver que era hijo del emperador pero siempre mantendría la memoria viva de su otro padre más ahora saviendo que lo protegió...
Emperador Donghai:Mírate creí que avía perdido lo más amaba ase mucho tiempo atrás-----se separa de abraso-----avia perdido toda esperanza, creo que valió la pena el esperar demaciado.
Bingwen:Esto se siente algo extraño, el saver la verdad de esta forma.
Emperador Donghai:Lo se no es algo fácil de tomar a la ligera al saver y vivir una vida que decidieron quedarse sería la realidad.
Bingwen:Es difícil el olvidar tantos el estar solo, sin ninguna figura paterna pero esto podria ser un cambio.
Emperador Donghai:Uno muy grande ahora que puedo verlo te párese mucho ami, menos los ojos sacaste los de.
Bingwen:Mi madre-----una pequeña sonrisa se forjó en sus labios-----devio ser alguien increíble además de amarla demaciado.
Emperador Donghai:Realmente lo era ella era todo mi mundo.. Dime as encontrado alguien especial en tu vida.
Bingwen:Jeje realmente es alguien muy especial------se separa en poco del emperador extendiendo su mano así la humana quien la tomó con cariño mirando algo nerviosa al emperador dragón------jamas creímos que algo como esto podria ser pocible, al ser de mundos distintos pero.
Mei:Pudo ser pocible el dejar el miedo y odio atrás y el conosernos más, esto podria ser el comienzo del nueva era.
Emperador Donghai:Humanos y criaturas marinas formando una alianza entre ambos mundos, estaré orgulloso el ver como se forja esta nueva era y formar parte de ella.
Xiao:Rayos-----dise bajo desde lejos pero es golpeado en la caveza por Yun.
Al llegar a los puertos del imperio de Mei fueron resividos por el emperador Mei no espero mucho para ir abrazarlo realmente jamás antes avía sentido una felicidad tan grande como el ver asu padre nuevamente los demás bajaron del barco, el emperador Sheng esta imprecionado al ver uno de los tantos emperadores marinos justo frente a el los guardias estaban por apuntarlo con sus armas pero Mei los detuvo junto con Bingwen hacercando un poco más a ambos reyes contándoles todo y lo que podría llegar hacer al crear esta nueva alianza entre ambos mundos sería algo del agrado de Buda..
Un acuerdo se aria entre ellos y muchos otros reinos las guerras entre ambos mundos terminarías humanos y criaturas marinas por igual manteniendo estén acuerdo de paz una nueva era por venir para las futuras jeneraciones que se respetaría con el pasar de los siglos...Jade:Entonces los humanos y criaturas marinas como muchos otros an respetado ese acuerdo.
Mei:Algunos aun tienen algo de temor no es fácil cambiar su pensamiento de la noche a la mañana.
Cristal:Que paso con los demás.
Mei:El reino de la princesa iso el trato de paz, Xiao regreso asu reino como alguien nuevo apasar de segui teniendo el mismo carácter logro encontrar el amor al lado de Yun.
Jade:Y el molusco asustadizo qué fue de el.
Mei:Chao se convirtió en el nuevo consegero real y mano derecha del emperador Donghai, además de aprender a confiar más en las demás personas y ser valiente.
Cristal:Y tu mamá.
Mei:Casarme con su padre y tenerlos a ustedes a sido lo más increíble que a podido pasar en la vida----mira asus hijos con una peque sonrisa-----ahora adormir-----ayuda acomodando un poco asus pequeño en la cama-----duerman bien-----se dirige así la salida de la habitación.
Jade:Mamá.
Mei:Duerman mis pequeños-----sale de la habitación.
Caminar por los pasillos de palacio era algo tranquilo el tan solo recordar como fueron las cosas años atrás le asia sentir algo de nostalgia se sentía como su fuera ayer toda esa aventura y encontrar el verdadero amor junto a Bingwen, al anocheser estaba llegando apenas el salir a los jardines reales el cielo casi estrellado con el aterdeser por terminar se veía hermoso, Mei paro por un momento al ver asu esposo a la distancia probando alguno elixis de manera efectiva con algunos de los árboles de cerezo que estaban renaciendo nuevamente, se dirigió así el sigilosamente con una sonrisa en los labios al estar serca el término por abrasarlo por detrás sorprendiendolo un poco pero feliz de ver asu amada humana..
Bingwen se giro para verla de frente con una sonrisa tomando su sintura y cadera con delicadeza alzandola un poco Mei lo abrazo por el cuello y hombro, mirándose por unos segundos para luego unirse en un cálido beso lleno de amor pasión sindo iluminados por los rayos y estrellas que estaban en el cielo para luego separarse uniendo sus frecuentes.Fin.
ESTÁS LEYENDO
🪷Hidden Dragon🪷
Fiksi IlmiahDesde los tiempos antiguos de China las historias de la magia y lo irreal an existido desde siempre, en un mundo submarino lleno de magia y asombro gobernaban los dragones proteger a todas las criaturas qué podían de lastimar,de las garras y codicia...