🫧Cap 01🫧

2 1 0
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Desde los tiempos antiguos la mitología china se a dividido por dioses supremos el más poderoso de todos es Buda dios creador y el más sabio de todos, el cielo era gobernado por los relles y dioses poderosos, los dragones y criaturas mágicas los mares, los demonios el inframundo y el mundo y los humanos por igual, podría sonar sencillo verdad pero los que llevan conociendolos por más tiempo saven que muchos no respetan la voluntad de Buda..
Robar vender extraer y matar a las criaturas marinas que contengan magia solo para que sean fuertes a igual que su imperio es por eso que los dragones se conviertieron casi en demonios terrenales para los humanos la mayoría no salía vivos en cada enfrentamiento imperios destruidos por el vasto oseano, es por ello que la paz entre los dos mundos depende un nilo las criaturas submarinas aprendieron a temerle a los humanos y los humanos temerle a los dragones y más sabiendo que mientras ellos gobernaran y mantuvieran asalvo a las criaturas marinas su codisia por el poder será nula...

Si esa historia a seguido por eones jamás olvidada, las profundidades del mar se encontraba una ciudad imperial marina llena de grandesa y magia gobernada por uno de los más antiguos dragones de la historia cada criatura le tenía respecto, párese una ciudad submarina normal verdad cada criatura tenia una labor que cumplir como un propósito uno de ellos es por lo que esta historia será contada, un joven dragón mágico como un hechisero algo ingenuo trabajando sin parar día y noche un anelo y deseo ser el aprendiz del rey dragón Donghai uno de los dragones más poderosos de todo el imperio..
Muchos anelan serlo pero más el de echo era como algo una petición por pare de su padre alguna vez fue parte de los miembros des consejo antes de que llegara ese día en que tuvo que ir a la superficie, desde hay fue que decido utilizar sus dotes por años para que llegará el día en que el rey lo edcogiera, bueno en alguna parte de la ciudad submarina dentro de uno de los tantos corales grandes estaba el joven dragón revisando el último lote de magia que avía creado para el consegero real del rey no dijo para que era esa criaturade las profundidades guardaba muchos secretos, por lo menos algunos miembros del consejo y el estaban en la ciudad..
Dentro de se coral se encontraba el joven dragón y un pequeño camarón casi como un molusco...

??:No enfrascaste el lote que te pidió el maestro Aiguo, bueno no me sorprende de ti Bingwen últimamente as estado distraído----cruza sus tenasas.

Bingwen:Con tantos lotes entre otras cosas aquí no es fácil recordar donde la deje, por lo menos el lote de respiración bajo el agua funciona-----Abre una compuerta dejando salir unas cuantas burbujas junto con un gas morado entre rosa, callendo bruscamente al suelo luego el molusco tuvo que serrar esa compuerta.

??:Dime que por lo menos el golpe te reinicio el cerebro para pensar.

Bingwen:Separa mientras se soba la cabeza-----jejeje, no empiezes Chao fue una pequeña distracción avía olvidado que el somnífero estaba hay-----busca entre la mesa y el estante.

🪷Hidden Dragon🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora