38 años......
Me he enfrentado contra el casi toda mi vida, ningún otro villano me hizo tanto daño como el lo hizo, no solo físicamente, sobre todo el dolor emocional, perdí a tantos por su culpa.
Gwen , fue la primera, ver su cuerpo sin vida me hizo olvidar mi regla de no matar, la batalla fue feroz, pero al final fue el mismo que decidió terminar con su vida.
Ben y Kaine, su existencia fue culpa de el, al principio nos odiábamos, pero de poco a poco nos comenzamos a llevar bien, al final ambos se sacrificaron por mi y eso les llevo a su muerte.
Mayday...mi niña..el me la quito, nunca olvidare cuando me dijeron que no sobrevio,que nacio muerta, pero ahora se que el me la quito.... Duende...hoy vas a morir.
Duende: Estas listo?-con una bomba en la mano-es hora.
Spidey: No me la quitaras-dice viendo a una mujer-ella no morirá, ya que el único que morirá seras tu!
1980
Vemos como los 4 amigos salían de la escuela, mientras comían unos dulces.
Ned: Ultimos meses-dice suspirando-y adiós.
Peter: Si amigo-ve a Carol y Maria comprando unas papas.
Ned: Le diras?
Peter: Que?
Ned: Al baile, no le diras a Carol para ir?
Peter: Bueno yo...
Ned: Aprovecha bro.
En eso Carol y Maria aparecieron.
Carol: Quieres Pet?
Peter: Gracias-comiendo papas.
Maria: Oigan, unos amigos de nuestra antigua escuela, vendrán e iremos a la discoteca llamada Raimbow.
Carol: Vamos-viendo a Peter y Ned-que dicen?
Ned: Bueno, ya que.
Peter: Yo....-ve a Carol-ire.
Carol: Entonces nos vemos alla-le sonríe-a las 9
Asi Carol se despidió de ellos, lo mismo hiso Peter.
Ned: Lo hara?
Maria: Ya veremos-sonrie-pero algo habrá en el baile de graduación.
8PM
QUEST CORPORATION
Vemos como un grupo de científicos corria, mientras tanto varias explosiones ocurrían en el lugar, la gente estaba asustada, sobre todo al escuchar..
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Life Story (MCU)
ActionUna historia que contara la vida de Spidey si el personaje envejeciera en tiempo real,desde que el héroe obtiene sus poderes a finales de los 70'.