Spidey se columpiaba por la ciudad, había sido un día algo agitado, pero ahora debía ir a la escuela, era tranquilo ya que estaría con sus 3 amigos.
Spidey: Bueno, estoy cerca.
Spidey llego a un calle y salio Peter Parker, el cual entro a la escuela y al llegar vio a sus amigos, Ned, Maria y Carol.
Carol: Hola Peter.
Peter: Hola Carol.
Los 4 caminaban hasta que una rubia se acercó a Peter, era Betty Brant
Betty: Toma Pet-le da un sobre-tu paga, Jameson me la envió.
Peter: Gracias Betty-la chica se va-espero que se bueno.
Carol: Lo será.
Asi había pasado el día, hasta que al salir de la escuela, se encontró a Betty y a JJJ.
JJJ: PARKER NO TE PAGO PARA QUE SOCIALIZES, dicen que en las afueras de la ciudad hay luces extrañas, te quiero que saques fotos de esas luces.
Peter: Pero señor Jameson yo no tengo auto-decía preocupado-no creo que...
JJJ: BUSCA UNO, CONSIGUE LAS FOTOS O SI NO TE DESPIDO.
JJJ se fue dejando a los jóvenes solos.
Betty: Adiós Pet, debo ir al Bugle.
Peter: Adiós Betty-ve a sus amigos-quieren ir a mi casa.
Maria: Vamos.
RESIDENCIA PARKER
Los 4 jóvenes habían entrado al departamento de los Parker y en eso ven a May.
May: Hola tesoro, hola Ned-en eso ve a las chicas- y ellas.
Peter: Ellas son Maria Rambeu y Carol Danvers.
May: Un gusto chicas-ellas sonríen-le gustaría cenar, tenemos albondigón.
Asi los 5 comenzaron a comer.
Peter: May, necesito que me prestes el auto....
May: Dime para que y lo pensare.
Peter: Por las afueras hay luces misteriosas y JJJ me dijo que las fotografiara.
May: Okey, cuídate y no destruyas el auto.
Peter: Lo hare.
En la noche
Peter había dejado a Ned, Maria y estaba a punto de dejar a Carol a su casa.
Peter: Bueno Carol, cuídate nos vemos mañana.
Carol: Gracias.
Carol salió del carro, pero cuando estaba por irse escucho varios gritos, pero al no activarse su sentido arácnido se fue pero aun así se preocupó por su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Life Story (MCU)
AcciónUna historia que contara la vida de Spidey si el personaje envejeciera en tiempo real,desde que el héroe obtiene sus poderes a finales de los 70'.