Nueva York
La lluvia era constante, rayos, truenos habían esa noche, en eso vemos a Spidey.
Spidey: Vigilare esta noche ya que varios malechores salen con este tipo de clima.
Spidey se balanceaba hasta que ve unos rayos.
Spidey: Rayos que salen de una casa, esa es la casa de Jameson.
Spidey se acerca y ve..
Spidey: Y eso, parece un rayo humano, la alarma esta desconectada, esta foto le parecerá interesante a Jameson.
Spidey le tomo una foto y el extraño se voltea.
¿?: Spider-Man-le lanza un rayo-tu telaraña no le hace nada a Electro, el amo de la electricidad.
Spidey esquivaba los rayos que lanzaba Electro.
Electro: Rindete Spider-Man
Spidey seguía esquivando los rayos.
Electro: Ya estás muy grande para jugar a los policías y ladrones-agarra una bolsa de dinero-para suerte Jameson es demasiado rico.
Spidey: A menos que-conecta la alarma.
Electro: La conecto de nuevo.
Spidey: Y ahora-tapa la ventana con una telaraña-no escaparas.
Electro: La destruiré-con un rayo parte la telaraña.
Asi Electro comenzó a lanzar rayos.
Spidey se logro cubrir, Electro logro escapar. Al salir Spidey fue visto por la policía lo cual le comenzó a disparar.
Al dia siguiente
Peter y Betty estaban hablando.
Peter: Pero Betty-le muestra una foto-estas fotos probaran que el Spider-Man es inocente.
Betty: Peter ni se te ocurra mencionar a Spider-Man el señor Jameson esta molesto por el robo de anoche.
Jameson: Señorita Brant, anote el encabezado-ve a Peter-que necesitas Parker, no tengo tiempo ese arácnido se paso esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man Life Story (MCU)
AçãoUna historia que contara la vida de Spidey si el personaje envejeciera en tiempo real,desde que el héroe obtiene sus poderes a finales de los 70'.