Capítulo 5

68 8 0
                                    

—SooHee —la voz de su madre resonó suavemente desde la puerta de su habitación—. No puedes seguir así. No has comido nada en todo el día —dijo, mientras se sentaba en el borde de la cama, mirando a su hija con preocupación.

SooHee seguía inmóvil, recostada de lado, con la mirada perdida en la pared opuesta. Su rostro estaba demacrado, los ojos hinchados por el llanto.

—Déjame sola —susurró, evitando mirarla a los ojos.

—Hija...

—¡Déjame desahogarme! —gritó SooHee, sentándose de golpe en la cama. Sus lágrimas caían sin parar, y su voz temblaba con la intensidad de su dolor—. Déjame llorar hasta que no pueda más. Luego haré lo que me pidas. Déjame ser yo, aunque sea por última vez.

—Lo que hiciste fue lo mejor para ti.

—Pero duele... —respondió SooHee, bajando la mirada, el pecho subiendo y bajando con fuerza por la emoción contenida.

—Está bien, llora todo lo que necesites. Pero mañana... —dijo con firmeza—. Mañana te quiero arreglada y lista para salir con Minho.

—Como quieras —murmuró SooHee, abrazándose a sí misma, agotada por la mezcla de dolor y resignación.

Había tomado una decisión. Por mucho que amara a Chanyeol, él nunca le daría lo que realmente deseaba. Minho, en cambio, era bueno, guapo y con dinero. No sería difícil enamorarse de él.

[...]

Sehun miraba a su hyung con una mezcla de frustración y sospecha mientras cenaban. Desde el momento en que Baekhyun había entrado por la puerta, algo en él parecía diferente. Su actitud distraída y esa sonrisa que se le escapaba sin razón aparente eran señales suficientes para saber que algo había pasado. Cada vez que Sehun le preguntaba, Baekhyun simplemente lo ignoraba, como si estuviera en un mundo propio, disfrutando de un secreto que no quería compartir.

-Hyung, por última vez.¿Paso algo?

-No paso nada, Sehunnie– Le sonrio –Solo me di cuenta que la vida es hermosa.

-Hyung, ¿Te estas drogando?

-¡Yah! Sehun ¿me crees capaz?

-No

-Pues si, mi droga es alguien alto y como grandes orejas.

El chico bufo y rodo los ojos.

Todo tenía que ver con el tipo del minimarket.

Sehun  conocía a Baekhyun desde los 5 años desde que BaekBeom y él se hicieron amigos.

Con el pasar de los años Sehun empezó a sentir algo por el mayor, pero este nunca vio en él a alguien con quien salir.

Cuando Baekhyun se mudo a Seul ,las esperanzas de Sehun cayeron .

Así que apenas tuvo la oportunidad fue tras él a la ciudad.

Ahora todo estaba a su favor.

Tenia a su hyung sólo para él, podía demostrarle que no era un niño.

Pero apareció Park Chanyeol y lo arruinó todo.

-¿Qué paso Hyung? ¿Lo volvió a besar?

Baekhyun negó sonriendo

-No Hunnie, es algo que no puedo contarte.

—Hyung... —Sehun exhaló profundamente, frotándose la frente mientras miraba a Baekhyun con preocupación—. ¿Te has dado cuenta de lo que está haciendo contigo?

Baekhyun, que hasta ese momento había estado sonriendo, bajó la mirada por un instante.

-Sehun soy adulto, sé lo que hago.

DOLL [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora