Capítulo 2

100 15 4
                                    



—¿Qué me regalarás para nuestro aniversario? —preguntó SooHee, colgándose del cuello de su novio.

—No te diré.

—Yeollie...

Chanyeol sonrió ante la insistencia juguetona de SooHee, disfrutando de ese momento íntimo entre ellos mientras caminaban juntos. Negó sin ceder a decirle ni una pista.

Ella suspiró resignada y tomó su mano.

—Si aún no me has comprado algo, no te preocupes —dijo ella—. He visto unos zapatos de ballet hermosos...

—No te compraré zapatos en nuestro aniversario —se burló él.

—¿Entonces?

—Es sorpresa.

Ella lo miró tratando de que le contara, pero no consiguió mucho.

Hace poco, una de sus compañeras había contado cómo su novio había reservado un restaurante para ellos solos y que había contratado músicos clásicos para esa noche.

Sabía que no podía soñar con eso. Lo máximo que Chanyeol podría darle era una cena simple en su departamento mientras tocaba la guitarra para ella. Antes, eso le parecía romántico, pero ahora deseaba más y se estaba cansando de esperar.

Luego de unos minutos, llegaron a su casa. Como de costumbre, Chanyeol se despidió de ella para luego marcharse, pero esta vez SooHee se lo impidió.

—¿No quieres entrar?

—¿A tu casa?

—Mis padres no están. Papá está en la oficina y mamá está en el club.

Chanyeol entendió rápidamente el mensaje y entró.

La atmósfera era íntima, sabiendo que estaban solos. Subieron juntos a la segunda planta, manteniendo una conversación silenciosa con sus miradas antes de entrar en la habitación de SooHee. Una vez dentro, se dejaron caer torpemente sobre la cama, sus manos ansiosas buscando la cercanía del otro.

Chanyeol fue besando cada centímetro de piel descubierta, mientras ella lo ayudaba a deshacerse de su ropa.

La situación se estaba calentando y, cuando Chanyeol se alejó para buscar los condones que había dejado la última vez en el cajón de la mesa de noche de su novia, se escucharon pasos subiendo las escaleras.

—SooHee —la voz de una mujer se escuchó después de unos golpes en la puerta.

Su madre había llegado a casa.

—¿SooHee? ¿Estás en casa?

La pareja compartió miradas asustadas y se apuraron en vestirse.

—SooHee, ábreme la puerta ahora —exigió la mujer, algo molesta al no escuchar una respuesta.

Mientras buscaba desesperadamente dónde esconder a su novio, la mujer seguía tocando la puerta.

—Aquí —susurró, abriendo su clóset y acomodándole dentro.

Corrió a la puerta y la abrió como si nada hubiera pasado.

—¿Por qué no respondías? —preguntó la mujer, revisando la habitación con la mirada.

—Estaba en el baño—se excuso.

La mujer asintió mientras caminaba por toda la habitación.

—¿Estas sola?

—Claro...

De pronto la mujer abrió el armario dejando a Chanyeol al descubierto.

La madre de SooHee se quedó inmóvil por un momento, sus ojos pasando de la sorpresa a la ira en cuestión de segundos.

DOLL [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora