Al final si hubo actualización (´∩。• ᵕ •。∩') disfruta el capítulo...
Narrador occidental:
-Jinko-
La pelea de entrenamiento que estaban teniendo en ese momento, era un poco... extraña..
Digamos que Atsushi estaba acorralado contra la pared y Akutagawa estaba al frente atrapando lo con Rashoumon para que no escape cosa que el albino no pensaba hacer, se veían a los ojos y ninguno decía nada en ese momento solo gozaban de la vista, Akutagawa bajo un poco más la mirada, a los labios del albino esos labios que de solo verlos le dieron ganas de besarlos y morderlos, QUE ESTABA PENSANDO????.
Los dos siguieron en esa posición hasta que Atsushi se animó a romper el silencio y decir que lo soltase, haciendo reaccionar al pelinegro, el cual lo soltó rápidamente, y para su suerte ahí estaba, Dazai volviendo de hacer quien sabe que cosa.
-¿Que estaban haciendo?, eso no parecía una pelea- Dijo Osamu para después poner las manos en los hombros de los dos jóvenes -bueno saben que, vamos a ir a beber a un bar para tomar un descanso y luego si se pueden mantener en pie siguen ¿peleando?-
Los dos jóvenes no tuvieron otra opción más que seguirlo, no se atrevían a verse A los ojos, pues Akutagawa estaba nervioso por lo que pueda pasar si Atsushi llegase a darse cuenta de que el estaba enamorado de el, si Akutagawa Ryunosuke había aceptado su enamoramiento hacia el albino.
~En el dichoso bar~
-Atsushi-kun y Akutagawa, ¿van a pedir algo?-
-No, gracias Dazai-san, pero usted me va a hacer pagar a mi y no traje dinero, además soy menor de edad- Dijo el albino.
-Ayyy Atsushi-kun, solo será esta vez, toma pide un vino de los más caros como primera vez, yo invito- Insistía Dazai.
-si usted invita si, pero me tiene que llevar a casa-
-Y tu Akutagawa??-
-Yo solo un vino comun Dazai-san- el azabache tenía buen aguante al alcohol pero no acostumbraba a tomar muy seguido, además de que se lo estaba pidiendo Dazai-san, no iba a negarse.
Y entre charla y charla, y uno que otro insulto, les sirvieron las bebidas, Atsushi no tenía aguante con el alcohol por lo tanto quedó ebrio después de unos sorbos, el albino cayó rendido sobre la mesa.
Mientras tanto Osamu y Akutagawa estaban charlando de cosas triviales sin darle importancia al recién caído Atsushi, hasta que surgió el tema de quien lo llevaba a su departamento.
Obviamente Dazai se invento una excusa nada creíble, pero justo en ese momento apareció un, ebrio pero muy ebrio Chuuya, Osamu se ofreció a llevarlo a su departamento ya que como Ryunosuke ya sabía estos dos se traían algo, y Ryunosuke tuvo que llevar a Atsushi, si solo por qué Dazai-san insistía y tenia que llevar a Chuuya-san.
-Rashoumon-
Akutagawa enredo a Atsushi en Rashoumon para llevarlo con más facilidad, lo tenía apollado en el hombro y agarrado de la cintura.
El azabache se dio cuenta de lo delgada que era su cintura lo que le provocaba las ganas de apretarla, tocarla más y.. enserio otra vez estos pensamientos.
Ryunosuke estaba nervioso no quería que el albino se despertase, no quería hacer que esto vaya más lejos y terminé aprovechándose de un menor de edad, por qué si Atsushi era 3 años menor, no mucho pero todavía no cumplía los 18.
Akutagawa se aguantaba las ganas de tocarlo más de lo que lo estaba tocando, hasta que por fin llegó al apartamento de dicho albino, empezó a buscar las llaves por los bolsillos de los pantalones de Nakajima, pero por "desgracia" los bolsillos del pantalón del albino eran traseros, si tenía que manosearle el trasero para encontrar las llaves, si es que estaban ahí.
No había nada le manoseo el trasero al albino y no encontró lo que buscaba.. así que opto por tocar la puerta y esperar que Kyouka esté en la casa.
TOC TOC TOC (efectos de sonido premium)
Y si ahí estaba, Kyouka abrió la puerta, y al mirarlos se le veía la cara de confundida.
Por qué tú estas aquí y con Atsushi? Y por qué el está ebrio???- pregunto aún más confundida, viendo la forma en que Akutagawa sostenía al albino obviamente le pareció raro, pues lo estaba agarrando de la cintura.
-Dazai-san me pidió que lo trajera solo te lo dejo aquí y me voy-
-Ok? Adiós?-
El azabache se fue casi corriendo a su casa, pensando en como esa situación tranquilamente podría haber terminado con ellos dos en un mo-hotel.
Al llegar a su casa, su querida hermana le abrió la puerta.
-Hice la comida- Dijo Gin preguntándose por qué llegaba a estas horas su querido hermano.
-No te preocupes no tengo hambre ya comi- dijo para después ir a su habitación.
No podía dejar de pensar en Nakajima Atsushi, el había aceptado que estaba enamorado de el pero por ahora el menor es ilegal, además el es un mafioso y Atsushi un agente eran dos bandos distintos no podían tener algo ¿O si?
¿Había una posibilidad?
El pelinegro estaba cansado, después de todo había sido un día cansador y más para andar pensando esas cosas, decidió darse una ducha fría y acostarse.
Al otro día:
-Su cadera, su cadera, su cadera, MIERDA!!-
Akutagawa Ryunosuke había soñado con las caderas y quién sabe que otra parte del cuerpo más, de Nakajima Atsushi.
-ES ENSERIO, solo le falta tener sueños húmedos con su "Enemigo", por supuesto el azabache se levantó con una notable erección, no tenía tiempo para.. Tocarse.. así que solo se dio un baño de agua fría, Seria ilegal tocarse mientras piensas en un menor de edad.
Eran las 6 de la mañana si la hora en que se levanto, y Akutagawa estaba pensando en ese dichoso albino que lo volvía loco, pensaba en cada una de sus facciones, mientras se castigaba a si mismo por pensar esas cosas sobre:
Un menor de edad alguien
Aun ilegal.-
1010 palabras, esta bien? Comenta y dime si quieres que sean mas largos los capítulos.
Espero les guste, y si es que llega a aver nos leemos en el siguiente( aviso por qué puedo quedarme sin ideas y dejar la historia)
Fotito✨
Littt lo que pudo haber soñado Akutagawa.
ESTÁS LEYENDO
•Aun ilegal•(AkutagawaXAtsushi)
Fanfic~Atsushi Nakajima un chico de 17 años el cual conoce a Akutagawa Ryunosuke un joven de 20 años que parece "odiarle", lo que no sabía es que después de conocerlo este iba a quedar completamente enamorado de el, pero Atsushi tiene 17 y el 20, ¿como ha...