•♡segundo mes♡•

56 4 5
                                    

Hola!, Antes de que empiezan a leer quiero avisar que los capítulos van a ser más distanciados, estaba en vacaciones entonces podía escribirlos más seguido.

¡Disfruten!

-2 de Febrero-
Narra Akutagawa:

Hoy es un día normal en mi trabajo, para este mes tengo pensado llevar a Jinko a algún lugar por el día de san Valentín el 14 de Febrero, también le quiero hacer algún regalo tal vez ¿Chocolates?

Obviamente faltan 12 días para San Valentín, tengo tiempo para elegir un regalo.

Después de salir de la Port Mafia tengo que ir a "Entrenar" con mi albino, espero y me deje besarlo otra vez, extraño esos tiernos labios, desde ayer que no lo beso.

...

Bueno aquí estoy frente a el, por alguna razón siento que esta vez no vamos a entrenar.

-¡Adios!- Dijo Dazai-san, otra vez se estaba llendo con Chuuya-san, ni siquiera trataban de esconderlo.

Cuando se fueron nos miramos a los ojos, esos ojos morados y amarillos me vuelven loco, me acerque un poco más para apreciarlo mejor rosando mis manos con su rostro, el me miraba nervioso yo sabia que no le gusta que hiciéramos esto en público, me gusta verlo así.

-Akutagawa~- Amo que diga mi nombre así.

-Si vamos a hacer esto en vez de entrenar vamos a otro lugar, por favor- Me pidió sonrojado.

-Bueno, ¿vamos al callejón de siempre?-

El solo asintió en respuesta, amo que haga eso, se ve tan bien siempre.

Fuimos al lugar tomados de las manos, el iba mirando hacia abajo por los nervios y yo lo guiaba al lugar.

Cuando llegamos lo empuje delicadamente contra la pared y comencé a tocar su cintura, esta vez sin pena alguna que me detuviera.

Después de eso subí mi mirada a sus labios, sus rojizos y tiernos labios que tanto deseaba, me acerque lentamente y los uni con los míos, nos besábamos lentamente ninguno quería separarse, esta vez en vez de pedir permiso para entrar le mordí el labio lo que hizo que mi albino abriera la boca y soltara un leve gemido, yo pase mi lengua por su cavidad bucal, explorando cada sona de su boca.

Por desgracia tuvimos que separarnos por falta de aire, cuando lo hicimos los dos juntamos nuestras frentes, se sentía tan bien estar con el, lo abrace delicadamente y apoye mi cabeza en su hombro, el me acariciaba el cabello mientras los dos nos quedábamos así, eran esos momentos así en los que me sentía muy feliz y tranquilo.

-Akutagawa, ¿Quieres ir a la cafetería?-

-Si, ¿que quieres pedir?- Dije sin separarme de él.

-Lo que tú quieras, menos café negro, no lo soporto-

-Bueno, vamos- Dije para ahora sí separarme de él.

Cuando llegamos a la cafetería nos sentamos en una mesa para dos cerca de las ventanas que daban a la calle, uno enfrente del otro.

-¡Hola!, otra vez son los clientes que más vienen al lugar, ¿Que deseaban pedir?-

-Un capuccino para dos ¿Podría ser? Y un trozo de este pastel, por favor-

-Entendido, enseguida sale-

-Jinko-

-¿Si?-

-El día de san Valentín, ¿Quieres salir a ver una película o algo conmigo?-

•Aun ilegal•(AkutagawaXAtsushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora