•Soy ilegal!•

85 6 0
                                    

Hola! Creo que estoy haciendo los capítulos muy seguido,

Disfruten!

Narrador occidental:

Eran las 9 de la mañana en el departamento de Atsushi había un sol resplandeciente entrando por la ventana y una brisa mañanera que Atsushi agradecía,  lo calmaba un poco pues el albino no solo llegaba tarde a la agencia, si no que también tenía un dolor de cabeza que no lo dejaba ni siquiera pensar.

No recordaba nada de la noche anterior solo sabía que había ido a entrenar con Akutagawa y Dazai, trataba de recordar algo, pero no pudo hacerlo, entonces empezó a  buscar a Kyouka.

-Kyouka-chan?-

Pasaron unos segundos y no se escuchaba nada, no estaba, el albino supuso que ya se había ido a trabajar, Nakajima se tomó una pastilla para su dolor de cabeza.

Tenía un presentimiento de que Dazai tenía algo que ver con ese dolor.

Decidió que cuando llegara a la agencia si el pelimarron estaba le iba a preguntar.

Por lo tanto se apronto se dio un baño, se cambió y alistó para ir a trabajar, claramente ya se hacía una idea de lo que pudo haber pasado,

Dazai-san lo había llevado a un bar, pero el recordaba que antes de eso estaba entrenando con Akutagawa, ¿habrá ido el pelinegro también?

~En la agencia ~

-Atsushi-kun~ hasta que Al fin llegas- dijo el pelimarron.

-Si Dazai-san, sobre lo de por qué llego tarde usted sabe algo? Sobre mi dolor de cabeza? Usted me podrá contar que paso?-

-Quieres saber?- el albino asintió en respuesta.

- Bueno, después de que ustedes entrenarán- dijo haciendo comillas con los dedos cuando decía entrenarán, a lo que el albino no le dio importancia

- Yo los lleve a un bar, tu tomaste un vino y después de unos sorbos caíste sobre la mesa, entonces ahí le dije a Akutagawa que te lleve a tu departamento, de ahí en adelante no se que paso-

-¿Y como hizo para entrar? Yo no tenía las llaves-

-Yo le abrí la puerta- dijo Kyouka uniéndose a la conversación.

-Lo que más me llamo la atención fue como te tenía agarrado, estabas enredado con Rashoumon y el te tenía del hombro y, la cadera- volvió a hablar la pelinegra.

Al escuchar eso último Atsushi quedó perplejo, Su enemigo a muerte lo había llevado a su casa agarrándolo de la cadera?? No había otra forma de llevarlo?

Después de eso la mañana concluyo comúnmente como siempre, solo que cierto albino estaba nervioso, no quería encontrarse con su "Enemigo" y que se forme un momento incómodo.

Todo iba bien hasta que a cierto pelimarron se le ocurrió la idea de volver a entrenar juntos, a este punto el albino se negaría, pero su superior lo llevo aún igual, no se sabe si Dazai tiene como propósito hacerlos entrenar o acercarse a Chuuya.

Porque si la otra vez que se había ido a "comprar vendas" fue a pasar tiempo con el pelirrojo.

En el camino Atsushi estaba nervioso, pues se iba a encontrar otra vez con su "enemigo"  ¿era posible que el pelinegro no lo odiase por completo? ¿O solo lo llevo a su departamento por qué se lo pidió Dazai?

Ahí estaban los dos frente a frente , sin decir nada.

-Bueno~ yo me voy a hacer otras cosas no se maten!!-

•Aun ilegal•(AkutagawaXAtsushi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora