HOLIII, Bienvenidos a mi libro, aquí encontrarás las fichas de los personajes importantes de esta novela.
Es decir, edad, altura, personalidad, que rol cumple dentro de la novela, entre otra información de interés.Todos los personajes fueron hechos con picrew (https://picrew.me/share?cd=HHC9Hb3YEO)
Nombre: Oliver Lehmann
Edad: 21 años.
Altura: 1'66
Personalidad: ENFP-T
Una persona amable, tierna y con un corazón de pollito, le cuesta tomar decisiones difíciles y prefiere que otros lo hagan por él, gusta de proteger aunque la mayoría de veces él es el protegido, es muy sociable y agradable.
Rol que Cumple: Little, Vocalista.
Picrew de Ejemplo:
Nombre: Sébastien DeschampsEdad: 22 años.
Altura: 1'90.
Personalidad: ISTJ-A
Es una persona práctica, responsable y con una fuerte ética de trabajo, se siente más cómoda siguiendo planes y rutinas que improvisando. Tiene un enfoque metódico hacia la vida y suele ser muy organizado, valorando la estructura en su entorno. A menudo es visto como la voz de la razón en situaciones caóticas.
Rol que Cumple: líder del grupo, Guitarrista, Caregiver
Picrew de Ejemplo:
Nombre: Luke Fischer.Edad: 24 años.
Altura: 1'80
Personalidad: ENTJ-A
Es alguien con una mente aguda y decidida, le encanta liderar y tomar el control de las situaciones. No teme a los desafíos y siempre busca la eficiencia en todo lo que hace. Es muy directo en su comunicación, a veces puede parecer frío, pero tiene un fuerte sentido de justicia y realmente desea lo mejor para los demás.
Rol que Cumple: Baterista, el matón del grupo.
Picrew de Ejemplo:
Nombre: Elizabeth ZimmermannEdad: 27 años.
Altura: 1'77
Personalidad: ISFP-A
Creativa, sensible y apasionada, tiene un fuerte sentido estético y disfruta de la belleza en el mundo que lo rodea. Prefiere seguir su instinto y actuar según sus emociones, lo que a veces le dificulta planificar a largo plazo o convivir con el resto de personas.
Rol que Cumple: Bajista del grupo.
Picrew de Ejemplo:
Nombre: Michael WoodsEdad: 25 años.
Altura: 1'70
Personalidad: INTP-T
Una persona curiosa, analítica y con una mente brillante, siempre en busca de entender el mundo que lo rodea. Prefiere la soledad o la compañía de pocos, ya que se siente abrumado en grandes grupos. (Ni el sabe cómo soporta al resto de la banda, quizá por la presencia de Luke o de Oliver.)
Rol que Cumple: Segundo Guitarrista y Vocalista, Escritor.
Picrew de Ejemplo:
ESTÁS LEYENDO
Bebé Abordo
AdventureOliver es el carismático vocalista de Nunca Fuimos a París, una de las bandas más populares de su país. A pesar de los éxitos y la fama, la presión constante de las giras, entrevistas y ensayos comienza a desgastarlo emocionalmente. Detrás de su ima...