I

147 12 1
                                    

...Por un momento llegue a sentir frío, me encontré intentando asimilar lo que pasó, estaba peleando contra Tomura, vi su cuerpo empezar a desintegrarse y en un abrir y cerrar de ojos lo que parecía ser algo parecido al quirk de Kurogiri apareció frente a mi y me empezó a absorber, lo último que escuché fue el grito de mis amigos y lo que supongo eran las explosiones de Katsuki. Finalmente todo se puso oscuro, pensé que esa aparición era un ataque de improvisto, pero simplemente ocurrió...

Poco a poco sentí mi conciencia irse y escuché las voces de los antiguos portadores intentando hablarme, pero finalmente cedí. No puedo decir con exactitud cuanto tiempo paso, abrí los ojos lentamente intentando luchar contra la fuerte luz que tenía enfrente de mi, intenté acomodarme pero el dolor que sentía en mi cuerpo era horripilante, signo de que la adrenalina estaba abandonando mi cuerpo, luego de unos minutos logré recostarme en unas rocas que estaban cerca.

Empecé a analizar un poco el lugar mientras intentaba no concentrarme demasiado en mis heridas, estaba en lo que era una bahía, a lo lejos pude distinguir el puente de la puerta de Tokio...

*Una voz desgastada y cansada salió de mi boca* ¿Qué...? ¿No se supone que estaba destruido?

Por alguna razón estaba ahí, completamente intacto, incluso un barco estaba pasando por debajo de el, acaso me había quedado inconsciente por mucho tiempo? No, no tiene sentido, sigo con las mismas heridas que recién me había hecho la guerra de héroes y villanos, no parece ni siquiera haber indicio de que mi cuerpo haya disminuido su volumen por falta de alimentos, además todo parecía extrañamente normal, todo parecía tranquilo muy a lo lejos. Antes de poder seguir pensando, escuché una voz en mi cabeza.

- Izuku, intenta mantener la calma *Era la voz de Nana* Todos estamos igual de confundidos que tu, pero sobrepensar la situación no funcionará de mucho.

+ Tienes razón, Nana *Me quedé en silencio por unos segundos* alguno me podría decir que paso mientras estaba inconsciente?

- Realmente no paso mucho *Dijo Yoichi* resumiendo todo, el portal se abrió y ya, no sabemos cuanto tiempo pasaste en el portal, pero desde que saliste pasaron alrededor de 5-6 horas. La luna todavía estaba un poco alta y a juzgar por donde está el sol son las 6:00am.

+ Ugh, entonces si estuve fuera durante mucho tiempo *Cerré los ojos intentando calmarme* sigo sin entender que paso, ni siquiera logró hacerme una idea y encima siento mi cuerpo más débil de lo usual.

Intente activar el One For All, sólo para descubrir que sólo podía activar un 10%-15%, no sé si esto pasaba por que estaba malherido pero si es algo que me empezó a preocupar.

+ Yoichi... una vez derrotado All For One, que pasará con el OFA? *Pregunte temiendo lo peor*

- Teóricamente debería de seguir existiendo, sin embargo debido a su naturaleza de ir contra de AFO, no habría razón para que siga su uso, lo cual sería sinonimo de que AFO está muerto.

Y con esas palabras, mi pensamiento no estaba del todo equivocado: El OFA se está debilitando, active los otros quirks y eran un poco débiles, eso quiere decir que poco a poco perderé el OFA, aún así, era lo suficientemente fuerte como para poder ganarles a las del top 10 con algo de dificultad, lo cual era bastante si se lo preguntaban.

+ Cada minuto se hace más débil, uhh.

Me quedé mirando el horizonte por horas pensando en todo, los portadores no habían dicho mucho, solamente me felicitaron por haber derrotado a AFO, lo cual me animo un poco, pero quedaba el misterio principal, sólo sabía que estaba a las afueras de Tokio, en una de las islas en las que llegan los contenedores de la ciudad, entonces, ¿Porque no hay ni un leve indicio de la guerra?. Nuevamente me volví a dormir, la cabeza me estaba matando y está situación no hacía otra cosa que ponerme peor.

Ya se estaba haciendo de noche y ya podía sentir algo de hambre, ya me sentía con un poco más de fuerzas, así que decidí subir a la parte de los contenedores, me hice bastante en las sombras y vi a algunas personas trabajando, todos parecían bien, sin ningún signo más que cansancio del trabajo y poco más, esa pequeña sensación de incomodidad que venía sintiendo desde que desperté se agrando mucho más, me apoye en un contenedor y susurre.

+ Acaso no estoy en mi mundo?

No parecía que esas personas tuvieran quirks, además, las personas que trabajan en este tipo de cosas son gente con quirks de mutación o que su quirk les permite levantar cosas pesadas, aunque obviaba el hecho de que tenían rasgos curiosos, tenían el pelo de colores variados, alcance a distinguir unos colores como el verde sepia, azul oscuro tirando a morado etc, no parecía que fueran teñidos y por sobre todo, los ojos, algunos tenían tenían los ojos normal siendo característicos, el marrón y el café claro, pero después había algunos bastantes curiosos, azules con rosado, amarillo y violeta, entre otros.

La idea no era tan descabellada, de por sí su mundo lo era, la idea de que algo pudiera romper cosas como la Física era de alguna manera difícil pero no imposible, sin embargo es frustrante pensar en ello, eso quería decir que no iba a volver a nadie? Sus amigos, sus maestros, All Might y más importante su madre. No iba a aceptar la idea al completo, iba a ir hasta la ciudad, un simple vistazo a los edificios y más importante aún, ni una sola prueba de quirks, era la respuesta que necesitaba, por sí acaso necesitaba pasar desapercibido.

- Bueno muchacho, es sorprendente que llegues a conclusiones tan rápido *Esta vez fue Daigoro el que hablo* tiene sentido todo lo que piensas, aún así hay que pensar en la forma de pasar desapercibido, llegar hasta la ciudad será fácil, sólo tienes que impulsarte sin mucha potencia con el OFA y usando el black whip, pero no puedes andar vestido así por la calle *Izuku sintió que lo señalaban* Tienes heridas por todos lados y gran parte está desgarrada, lo mejor es entrar a la ciudad bastante de noche, de momento puedes ir avanzando por debajo y de ahí arreglartelas siendo sigiloso.

Decidí alejarme de ese lugar y volver hacia el pequeño pedazo de playa que había y rápidamente me puse en marcha con el OFA al 12% y dando pequeños impulsos mientras usaba el black whip. Luego de aproximadamente 6 minutos llegue hacia la otra parte del puente y me quedé sentado en una de la vigas que lo sostienen mientras esperaba a que pasarán las horas, entre tanto pensé en que hacer, si mi suposición era cierta, ¿qué haría a partir de ahora?Proteger a la gente como siempre he querido es una opción, sin embargo el OFA algún día se apagará, tener una vida normal... era posible, el problema era conseguir una identificación, mis estudios y todo lo demás.

+ Odio mi vida *Choque mi cabeza contra la viga del puente* Debería de conseguir ropa primero, aunque la idea de robar... No, simplemente no, creo que vivir como vagabundo se está volviendo la mejor opción *Suelto una risa seca y doy un pequeño suspiro de inconformidad*

Las horas pasaban y ya eran alrededor de las 8pm. Izuku salió de debajo del puente y rápidamente llegó a un callejón que estuviera bastante oscuro y subir hasta una terraza. Una vez arriba miró todo el panorama, todo muy normal, demasiado, nadie tenía algo que resaltara en particular, ni un quirk de mutación o algún héroe a la vista, se movió por los tejados esperando que algo cambiará pero más de lo mismo. Pasados los minutos finalmente se quedó quieto mientras estaba de pie, mirando a la nada.

+ No estaba equivocado *Su voz se escuchaba perdida y sin ánimo, el característico brillo de sus ojos ya no estaba* entonces lo perdí todo, eh? *Cerro sus ojos y tomó aire en un intento inservible de no llorar* Lo siento, mamá.

Pude sentir por un momento el abrazo que me estaba dando Nana buscando consolarme un poco. Seguí así por un par de horas y hubiera seguido otra rato de no ser por el sensor de peligro.

______________________________________

Y con esto doy finalizada la introducción, no sé si puedan llegar a imaginar lo que viene, si soy sincero para mi es algo rebuscado pero boe, sólo espero que les guste la idea cuando suba el siguiente capítulo.

Espero no se haya sentido forzado lo que está pasando y por sobre todo espero les haya gustado.

Gracias por su tiempo.

Vida Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora