V

65 10 3
                                    

Los meses habían pasado volando y con ello sus conocimientos crecían a pasos agigantados. En ese momento se dio cuenta que su afición desmedida por lo héroes era algo que lo frenará enormemente, aunque bueno, decir que sólo era por culpa de ese motivo era mentir, el problema realmente fue por el bullying que recibía desde tan pequeño, pero eran cosas que ya no importaban.

Ahora mismo se encontraba en un parque con Nanase, ninguno de los dos decía nada, estaban en un silencio cómodo. De más está decir que se volvieron demasiado cercanos, se encontraban al menos 4 veces por semana, aunque sólo fueran algo mínimo como 2 horas.

- Izuku *Rompió el silencio* Nunca lo pregunte antes, pero, porque tienes tantas cicatrices? *Paso uno de sus dedos por una que tenía en el antebrazo*

+ Cirugías, he sufrido golpes bastantes duros a lo largo de mi vida *Extendió sus brazos mostrando las demás cicatrices* Aunque los he superado bastante bien, gracias a ello soy mucho más fuerte ahora.

- Y esa que tienes en tu cara? *Señaló una que tenía en la mejilla* Cuándo te conocí se veía bastante reciente.

+ Fue por un puño demasiado fuerte, recientemente había peleado *Se desánimo levemente* Ya te imaginarás lo fuerte que fue como para dejar una cicatriz.

- Ya veo... *Vio a Izuku estirarse un poco y bostezar* Tienes sueño?

+ Un poco, no dormí del todo bien *Se frota un párpado*

Nanase se acomodó un poco y estiró sus piernas.

- Acuéstate *Palmeo levemente sus muslos*

Izuku se sonrojo muy levemente, de tantos momentos que Nanase le había hecho dar vergüenza ya se estaba acostumbrando. Aún así le hizo caso y acomodó su cabeza en sus muslos, Nanase no lo decía, pero le gustaba juguetear con el cabello de Izuku.

+ *Cerró los ojos mientras sentía los dedos de Nanase por su cabello* Cómo está Eiichiro? Le ha ido bien en Estados Unidos?

- Si, me dijo que le dieron una beca para una universidad, aunque no me acuerdo en cual fue la que dijo *Enrolla uno de los mechones de Izuku* El señor Matsuo pregunta aveces por ti, se nota que te tiene aprecio *Sonrió levemente*

Izuku imitó el gesto.

- Entonces, en dos días tendrás que ir a esa preparatoria, cierto? *Su tono empezó a decaer, motivo por el que Izuku abrió los ojos y la miro*

+ Si... No pensé que el tiempo se pasaría tan rápido *La miro a los ojos*

- Sabes que te extrañare, verdad?

Izuku se levantó, se acomodó un poco y se sentó lo suficientemente cerca de Nanase.

+ Sólo será un año *Le da un beso en la frente* Se que podrás ingresar el año que viene, de momento sigue mejorando. Lo has hecho bien hasta ahora y vas a seguir haciéndolo bien *Le dio una sonrisa radiante*

Nanase abrazo a Izuku, no podía negar que esa sonrisa le hacia sentir mejor. Extrañaría demasiado verla.

Izuku también la extrañaría demasiado, pero tendrían que aprender a convivir sin el otro, más que nada ella. Así que en parte esto le vendría bastante bien.

+ Bueno *Rompe el abrazo y se levanta del piso y extiende su mano hacia ella* Vamos a jugar un rato *Le dio una sonrisa*

Vida Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora