III

82 13 0
                                    

Al cabo de unos minutos, llegamos a un apartamento algo pequeño, pero lo suficientemente espacioso para una persona.

- Aqui es donde vivo cuando no estoy sirviendo de mayordomo *Prendió las luces* Tiene dos habitaciones, un baño, la cocina y el balcón. Después te conseguiré algo de ropa, después ya podrás comprarte lo que te guste.

Izuku se quedó en silencio y luego vio a Matsuo.

+ Muchas gracias señor Matsuo *Hace una pequeña reverencia* Le estoy muy agradecido.

- Descuida, entre tanto me iré a dormir, tengo que ir temprano a trabajar *Se dirige hacia uno de los cuartos* Descanse joven Midoriya.

Por su parte Izuku se limitó a asentir, miro el balcón y salió un momento. Todo se desenvolvio de manera inesperada, primero tener que aceptar que no estaba en su mundo, segundo todos sus problemas (con respecto a este mundo claro) estaban casi resueltos y gracias a ese hombre. No es que estuviera cómodo con esto la verdad, depender tanto de una personas, a pesar de que ya dijo que sólo sería hasta que el pudiera estar sólo así como su hijo.

+ No te preocupes, Izuku *Escuchó la voz de Nana* Estamos contigo, tampoco es como que nos queden muchas opciones, además parece un hombre bastante amable. Tiene unas vibras a hombre demasiado paternal *Dijo asiendo asentir a Izuku* Lo más probable es que haya visto a su hijo reflejado en ti.

+ *Fue el turno de Hikage* Ten en cuenta también que este mundo no es como si represente un peligro para ti, es básicamente como era la sociedad sin quirks, puedes centrarte más en ti mismo y disfrutar de otras cosas.

Los demás portadores estaban de acuerdo, si Izuku se llegaba a concentrar un poco podía ver incluso al vestigio de All Might aún construyendose dentro de el, asistiendo. Tenían razón, no había mucho motivos para preocuparse, eso sí, iba a ser difícil de superar el hecho de perder a su madre y sus amigos, pero, era momento de ser fuerte y seguir adelante, además tenía a los portadores aunque le daba curiosidad si desaparecerían con el One For All, porque simplemente se estaba debilitando.

+ Sólo el tiempo lo dirá *Culminó Izuku y dio una sonrisa nostálgica* Si no puedo hacer mucho más, simplemente intentaré vivir *Miro su mano y la cerro en un puño y miro al cielo* Espero se encuentren bien...
Por el momento iré a dormir *Soltó un pequeño bostezo* Es lo que más necesito ahora.

Y con eso dicho se adentró en el apartamento y se metió al cuarto extra que había y se acostó sin pensarlo demasiado, para su tranquilidad se pudo dormir pasados un par de minutos.

Al día siguiente, Izuku abrió los ojos, su rostro demostraba una notable calma, aunque era superficial la realidad era que

+ ¡Arde como el infierno! *Se quejó Izuku en voz alta, en efecto, su cuerpo ya le estaba pasando factura* Ugh, duele demasiado moverme *Volvió a cerrar los ojos* Qué hora es?.

Hizo el esfuerzo de levantarse y mirar si había algún reloj, miro uno que estaba colgado en la pared, marcaba que eran las 10:30am. Había dormido bastante.

+ Ahora qué? *Se preguntó viendo el apartamento*

10 horas después

Podemos ver a Matsuo entrando al apartamento, traía una maleta algo grande. Al entrar al apartamento, pudo ver a Izuku en el balcón, en el momento en el que cerró la puerta, Izuku entró y cerró la puerta que da al balcón.

Vida Normal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora