Capítulo 8

201 15 4
                                    

Este capítulo está dedicado a @Sonia-c-a por estar muy atenta con la historia. Gracias:)

★★★★

Ya era lunes y me encontraba desayunando para ir directamente a la  universidad, ya que tendría que salir más temprano porque no está Gerard para llevarme, por lo tanto tengo que salir caminando para luego tomar un autobús que me deje cerca de la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era lunes y me encontraba desayunando para ir directamente a la universidad, ya que tendría que salir más temprano porque no está Gerard para llevarme, por lo tanto tengo que salir caminando para luego tomar un autobús que me deje cerca de la universidad.

Ya llevaba un rato caminando cuando de repente el automóvil del joven Lucas se detiene a mi lado.

- Sube - me ordena cuando termina de bajar la ventana -

- Joven Lucas no es necesario yo pue-

- Te ordenó que subas - dice interrumpiendo lo que estaba diciendo -

Si más terminó por subir ya que no quería problemas con el joven Lucas porque este me intimidaba mucho con su aura y su actitud.

- Por qué no nos avisaste que no tenías transporte para ir a la universidad?, no tienes que hacer esto de caminar para ir, nosotros nos vamos a turnar por las mañanas para llevarte

- No era necesario joven No quisiera desviarlo o molestarlo

- Número uno te prohíbo que me digas joven, dime Lucas o mi amor Si prefieres y segundo no nos molestas, porque si, hablo por Leonardo, Liam y yo

- Está bien jove- perdón digo Lucas, les agradezco mucho, pero en serio no es necesario - dijo sonrojada a más no poder por sus palabras -

- Doy por terminada esta conversación y vas a hacer lo que nosotros decidimos

- Está bien - digo bajando mi cabeza para luego dirigir mi vista hacia la ventana donde observo el hermoso camino de todas las mañanas

Y así pasan unos minutos hasta que siento una mano en mi muslo.

- Lucas que hace? - le pregunto nerviosa -

- Relájate - dice sin despegar la vista del frente -

- No me gusta - Digo quitando su mano nerviosa -

Detiene el auto y me mira fijamente y después de lo que parecieron horas mirándome fijamente desvía la mirada y vuelve a conducir.

...

Ya había salido de la universidad pensando en le largo camino que tendría que recorrer a casa, cuando de repente veo a Liam recostado en su auto, al parecer buscándome porque cuando me vio me sonrió.

Llegó hasta el y lo saludo con un abrazo.

- Hola princesa, ¿Como te fue hoy? - pregunta Liam aún sosteniendome -

- Excelente hoy me pusieron a practicar baile - digo feliz -

- Que bueno princesa - dice con una sonrisa - tienes hambre?

- Solo un poco

- Que te parece si te invito a comer, si?

- Está bien - digo sonriendo -

No sé qué me está pasando, hasta hace unos días veía a Leilani como un polvo más y listo, por más que estoy intentando hasta ahora no cae ante mis encantos, pero esta mañana despertó algo que no sabía que tenía, no se que me pasó, me sentí mal cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé qué me está pasando, hasta hace unos días veía a Leilani como un polvo más y listo, por más que estoy intentando hasta ahora no cae ante mis encantos, pero esta mañana despertó algo que no sabía que tenía, no se que me pasó, me sentí mal cuando estaba asustada por mi cercanía, me molesta que me tenga miedo y que con mis hermanos este tan alegre y sumisa.

Cuando hablamos hace unos días mis hermanos y yo, descubrí que ellos estaban locos por ella y dispuestos a compartirla, yo me desentendí de toda la situación, pero ahora la estoy viendo diferente como si ella me gustará, pero eso es imposible después de k... Prometí que ninguna más tendría mi corazón, ninguna me volverá a lastimar.

Después de recoger a Leilani En la universidad quedamos en que la llevaría a comer, le abrí la puerta de mi auto y la lleve a un restaurante muy prestigioso de comida italiana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de recoger a Leilani En la universidad quedamos en que la llevaría a comer, le abrí la puerta de mi auto y la lleve a un restaurante muy prestigioso de comida italiana.

- Buenas tardes, ¿ saben que desean ordenar? - Dice la mesera con coquetería -

- Si, de entrada queremos el queso fundido con pan de ajo, para mí una pizza de pollo con hongos, para mi novia una pasta a la boloñesa y de postre dos croissant rellenos de Nutella.

Cuando mencioné que leilani era mi novia La mesera se sorprendió y cuando termine hacer el pedido solo se retiró, pero cuando voltee mi vista a Leilani estaba súper roja haciéndola ver más tierna si es posible.

- Que ocurre lindura?

- Le dijiste a la mesera que era tu novia

- Solo quise que no te hiciera sentir incómoda y te diera tu lugar

- Bueno - digo no muy convencida -

Luego de comer y pasar un buen rato, nos dirigimos a la casa, donde descanse un rato hasta mi turno.

Cuatro Almas 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora