Capítulo 2

241 15 1
                                    

Dos semanas después...

Ya me encontraba en el aeropuerto sentada junto a mi tía Claire.

- Tía estoy tan emocionada

- Si lo sé cariño, irás a cumplir tu sueño, no sabes cuánto te extrañaremos solo estaremos tu tío y yo ahora que te vas

- Si tía yo también los extrañare tanto, pero nunca me olvidaré de ustedes, siempre estaré llamando

"Atención, pasajeros del vuelo 612 con destino a Italia. En este momento los invitamos a abordar, por favor, acérquense a la puerta de embarque 5."- Dicen por los altavoces, cuando finaliza el anuncio mi tía y yo nos miramos unos segundo antes de darnos un efusivo abrazo demostrándonos todo nuestro cariño".

- Con unas cuantas lágrimas en los ojos me despido de mi tía despidiéndome con la mano antes de entrar por la puerta de embarque

Unos minutos después me encuentro sentada junto a la ventanilla pensando en el cambio drástico que está dando mi vida y así me quedo pensando hasta que me gana el sueño.

...

Luego de haber dormido casi todas las horas de vuelo me desperté por el anuncio que ya casi vamos a iniciar el despegue.

Ahora me encuentro parada en la entrada del aeropuerto esperando a mi tía Isadora, al cabo de unos minutos la veo caminando rápidamente en mi dirección, cuando llega no abrazamos con tanto amor, demostrándonos cuanto no extrañamos desde la última vez que la vi en mi graduación del colegio.

- Que hermosa estás mi corazón, siento que no te veía desde hace años

- Yo también te extrañe tanto

- Vamos al auto cariño que Gerard nos espera

Cuando llegamos al Auto saludo a Gerard y me subo en la parte trasera mientras que mi tía se sube de copiloto

...

Luego de una hora y media de camino llegamos a un área residencial donde habían mansiones inmensas y hermosísimas hasta que llegamos a una un poco alejada y desde mi perspectiva más hermosa, sofisticada y grande que todas las demás.
Entramos por una puerta blanca inmensa, dejándome ver con todo esplendor el palacio que tenía en frente, Lugo de hacer todo el recorrido para llegar a la entrada, nos bajamos del auto y Gerard me ayudó con mis maletas, entramos a la casa y pude ver lo h ermosa que era por dentro sorprendía aún más que por fuera.

Luego que Gerard dejará mis maletas en una de las habitaciones de invitados, acompañe a mi tía al despacho de los señores Ferrara-Moretti.

Estoy muriendo de los nervios mientras mi tía toca la puerta del despacho, y estos aumentan más cuando se escucha un 'adelante' y mi tía abre la puerta.

- Adentro puedo observar a una mujer hermosa 'alta, cuerpo divino,  pelo negro, ojos azules y muy elegante'- que al verme una sonrisa se forma en su rostro y dice- tú debes ser Leilani, la sobrina de Doña Isadora, Dios,eres más linda en persona que por fotos.
Mi nombre es Lucía Ferrara Moretti un placer querida- menciona estendiendo su mano-

- Yo sorprendida me acerco a tomar su mano y presentarme- Mucho gusto señora-digo timida-

- No, no me digas señora querida me haces sentir vieja, dime Luci o Lucía solamente

- Si seño.. digo Lucía

- Ay Isa no me contaste lo linda que era tu sobrina-hablando con mi tía-

- Si señorita Lucí es todo un ángel

- Ven Leilani que te presento a los señores Ferrara-Moretti -siguiéndola llegamos a lo que parece ser un pequeño bar dentro de la casa, donde veo a dos señores que parecen dioses, uno pelirrojo de ojos azules brillantes y barba bien perfilada en un traje a la medida que le hace notar su cuerpo bien tonificado.
Y el segundo castaño de ojos verdes como el bosque tropical este también en un traje a la medida, excelentemente peinado y ambos con gaviones hermosas muy marcadas.

- Te presento a, Alessandro Ferrara-Moretti -regiriendose al castaño- y Emiliano Ferrara-Moretti-refiriendose al pelirrojo- mis esposos.

No me mostré sorprendida, porque presentará a los dos como sus esposos ya que mi tía me comentó que en está familia es muy normal la poligamia e incluso no me párese malo, todos podemos y debemos hacer lo que nos haga feliz.

- Cuando termina de presentarlos extiendo mi mano en su dirección y estos la toman gustosos- Mucho gusto mi nombre es Leilani Bianelhi

- El gusto es nuestro- responde el pelirrojo y lo secunda el pelinegro al decir- por supuesto, todo familiar de Isadora es parte de la familia también

- Muchas gracias, que amables- respondo-

...

Luego de todas las presentaciones me dirijo con la señora Lucía y mi tía al despacho nuevamente donde la señora Lucía me explica mis labores en la casa y todo sobre mi nueva universidad.

- Bueno querida Ya sabes inicias tu turno Los días lunes, martes y miércoles a las 7:00pm y estás terminando a las 10:30pm y los días jueves y viernes inicias a las 8:30pm y terminas a las 11:00pm, los fin de semana son libres.

Te pongo ese horario porque tu universidad inicia en la mañana y se va acabando por la tarde, para que tengas tiempo de hacer tus asignaciones y demás, inicias cuando ya de sirve la cena.

- Está Perfecto muchísimas gracias Lucía, te lo agradezco mucho

- Otra cosa aquí en la casa también están mis tres hijos, no te los he presentado porque uno ahora mismo está en la universidad, tiene la misma edad que tú talves se lleven muy bien y los otros dos deben estar en la empresa o en su habitación, ya los encontrarás por allí.

Bueno cualquier cosa me informas, siéntete cómoda.

...

Ahora me encuentro en mi habitación después de salir del despacho y despedirme de mi tía y la señora Lucía, pensando en cómo mi vida ha cambiado, pero con el cansancio del vuelo y todo el trajín terminó callendo en los brazos de Morfeo.

★★★★

Hellooo, espero estén muy bien. Aquí está el segundo capítulo de esta historia espero que les esté gustando.

Ya pronto veremos a los tres hermanos encontrarse con Leilani.
Estén atentxs

Gracias por leer
Bye 💋

Cuatro Almas 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora