Capítulo 7

208 13 4
                                    

Ya había pasado un mes en el que mi tía me había estado entrenando y justo hoy se iba de vacaciones.

- Bueno cariño ya sabes todo lo que tienes que hacer, pero si necesitas saber algo solo basta con llamar

- Si tía espero que disfrutes al máximo estas vacaciones - le digo abrazándola y dándole un beso en la mejilla -

- Adiós querida te amo - también se despide dandome un beso -

- Adiós Gerard - me despido dandole un abrazo -

Y sin más salen de la casa

Bueno durante este mes no ha pasado gran cosa, los señores de la casa se fueron hace 2 semanas a Hawaii y no dijeron cuando regresaban.

Por otro lado he tenido un par de acercamientos con los chicos.
Con Leonardo y Liam me llevo muy bien, pero con Lucas no tanto ya que siempre que estamos en el mismo lugar hace cosas que me ponen un poco incómoda pero no les tomo mucha importancia.

Hoy estamos a sábado se supone que sería uno de mis días libres, pero en este día todos los demás empleados tienen pase libre para retirarse de la casa y visitar a sus familias o simplemente salir pero, como ya no conozco a nadie aquí en Italia pues me toca quedarme aquí, sola con los chicos y si necesitan algo obvio yo lo tengo que hacer.

Ahora me encuentro el la piscina aprovechando el excelente día que está haciendo.

Ahora me encuentro el la piscina aprovechando el excelente día que está haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba colocandome bloqueador cuando de repente una voz me asusto.

Acababa de llegar de la oficina pero cuando estaba pasando por la sala a través de las puertas de vidrio puedo ver a Leilani en la piscina con un traje de baño que la hace lucir todas sus curvas, se ve simplemente hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acababa de llegar de la oficina pero cuando estaba pasando por la sala a través de las puertas de vidrio puedo ver a Leilani en la piscina con un traje de baño que la hace lucir todas sus curvas, se ve simplemente hermosa.
Decido ir a mi habitación para ponerme mi bañador y bajar a hacerle compañía.
Justo cuando iba a abrir la puerta de mi habitación para cambiarme sale Leonardo de la suya también con un traje de baño.

- También vistes a Leilani? - le pregunto -

- Si, de echo me está esperando - responde Leonardo - Si llegas primero podrías decirle que voy a buscar los bocadillos.

- Si claro, yo le digo

...

Voy bajando las escaleras en camino a al piscina.
Salgo al patio viéndola colocándose bloqueador.

- Te puedo acompañar? - le pregunto y veo cómo se sobresalta un poco -

- S-i si, claro

Me siento a su lado.

- te puedo poner el bloqueador?

Duda por unos segundos para después asentir con su cabeza.

Yo aprovecho y paso el bloqueador lentamente por todo su cuerpo, acercándome peligrosamente a su pecho y sus nalgas, viendo cómo se tensaba. Ella aceptó que le pusiera El bloqueador Ya que en este último mes me di cuenta que era muy inocente aún y no veía Las malas intenciones de los demás, cosa que me enoja mucho ya que si fuera cualquier otro idiota también hubiera aceptado, por eso la semana pasada hablé con mis hermanos y al parecer todos estábamos en las mismas, queríamos que fuera nuestra chica, bueno Leonardo y yo porque Lucas solo la veía como un polvo más por ahora.

Luego de terminar de ponerle El bloqueador me agradeció y nos adentramos a la piscina donde estábamos jugando hasta que de un momento a otro un movimiento hizo que quedaran nuestros rostros a centímetros y nos quedamos viendo nos fuimos acercando.

- Interrumpo algo? - llegó Leonardo de repente haciendo que nos separemos rápidamente -

- N-o no interrumpes- responde Leilani rapidamente-

Yo solo me limito a mirarlo mal

- Si tú lo dices, ya tengo los bocadillos, porque no salen y así comemos

Leilani y yo salimos de la piscina.

- Wow te queda hermoso ese traje de baño - dice Leonardo -

- Gracias, ustedes también se ven muy bien - responde Leilani sonrojada-

Leonardo y yo solo reímos agradeciéndole.

Y así pasamos la tarde entre risas, platicas, juegos en la piscina y chistes malos por parte de Leonardo.

Pase una tarde increíble junto con Leonardo y Liam,  ahora ya me encuentro en mi cuarto después de darme una ducha y sacarme toda el agua con clorox de la piscina y mientras estoy acostada se me hace inevitable no pensar en lo bien que se veía en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pase una tarde increíble junto con Leonardo y Liam,  ahora ya me encuentro en mi cuarto después de darme una ducha y sacarme toda el agua con clorox de la piscina y mientras estoy acostada se me hace inevitable no pensar en lo bien que se veía en Leonardo y Liam en ese traje de baño negro con su abdomen al aire libre mostrando su cuerpo bien trabajado.

-Pero qué piensas Leilani eso está mal son tus jefes -

Sí definitivamente no sé qué estaba pensando

Sin mas me quedo completamente dormida.



★★★★


Hellooo, como están??

Qué opinan de Lucas?

Espero les esté gustando
Bye 💋





Cuatro Almas 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora