Capitulo 1

80 10 5
                                    

Después de la cuarta guerra todo volvió a la normalidad, Naruto se convirtio en el gran héroe y Kakashi estaba en el ojo de los consejeros para convertirse en el siguiente Hokage, no era algo que el deseaba pero el sabia que ya era un hecho. Sería nombrado como el sexto dentro de poco, pero mientras esperaban ese día, la quinta Hokage, Lady Tsunade aún seguía en el mando de Konoha.
Sakura quien ahora está encargada del hospital, se dirigió a la floristería de Ino antes de ir a su trabajo.

-- Buenos días Ino

-- Sakura, creí que no vendrías. Ya pensaste de lo que hablamos?

-- Sí y sabes que? Estoy decidida, encárgate de todo porque quiero dejar el pasado atrás.

Ino no pudo evitar un pequeño grito y dijo emocionada

-- me alegra tanto escucharte decir eso, no te preocupes ésta noche tendré todo listo para tí.

-- genial, nos vemos luego ya me voy al hospital, adiós.

-- nos vemos frente.

Sakura se encamino al hospital, por primera vez la peli rosa estaba entrando en una face donde quería estar tranquila, después de todo lo que vivió en la guerra su mentalidad cambio, estaba enfocada en su camino como médico eran dias tranquilos y queria aprovecharlos al máximo. Sabiendo que Sasuke estaba en prisión lo visitaba de vez en cuando, pero su corazón ya no tenía ese deseo de seguir tras él, ahora solo quería tenerlo como un amigo y estaba trabajando en eso, llegó al hospital y todos allí la recibían amablemente.
En la torre la quinta tenía en su oficina a unos visitantes que estaban pidiendo permiso para hacer sus espectáculos, eran artistas itinerantes y no se instalaban por mucho tiempo.

-- Está bien. Considerando que solo están de paso no tengo ningún problema, de todas maneras serán vigilados, son las reglas aquí -- dijo la quinta

-- se lo agradecemos mucho, Hokage Sama

-- pueden irse

Se dieron vuelta para retirarse y justo saliendo, entraba kakashi.

-- y estás personas?

-- son artistas, están de paso se van hoy mismo.

-- pase por aquí porque quiero saber si tengo alguna misión para hacer

-- Kakashi tómate unos días quieres? En cuanto tenga algo para tí te mandaré a llamar.

-- está bien, me retiro Hokage Sama.

Kakashi se retiró enseguida, un poco decepcionado quería hacer todas las misiones posibles antes de ser Hokage, pero el sabía que sería casi imposible que lo enviaran a una misión porque era una forma de cuidarlo debido a que seria el siguiente hokage.
Los artistas se colocaron en unas de las calles más transitadas y empezaron a armar su escenario para hacer sus espectáculos, obra de teatro y magia era los tipos de cosas que ellos hacían.
Sakura estaba en el quirófano operando a su primer paciente, no era una operación complicada así que si todo salía bien demoraría como tres horas, mientras estaba en esa operación las enfermeras estaban preparando al siguiente paciente. La peli rosa siempre tenía mucho que hacer en el hospital, pero era feliz haciendo lo que más le gustaba.
Las horas habían pasado rápido y ya era de tarde Ino cerró su floristería más temprano de lo habitual, quería empezar con los preparativos que tenía para Sakura. La peli rosa ya estaba desocupada, termino con éxito sus operaciones y dejo todo en orden antes de irse, cuando salió del hospital se encontró con Hinata y con tenten.

-- Sakura San, vienes con nosotras? -- pregunto Hinata

-- a dónde?

-- escuchamos que llegó una gente haciendo magia y cosas así, así que queremos ir -- respondió tenten

Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú ( Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora