Capítulo 3

58 7 0
                                    

Después de que los perros de kakashi los ayudaran a rastrear a los viajeros, ambos ninjas llegaron a la aldea que estaba más cercana a ellos, caminaban entre las personas y miraban a los alrededores, sus locales eran pequeños pero era una calle muy comercial. Niños corriendo, hombres tirando de carretas pasaban por sus lados, personas comprando sus víveres y otras negociando cualquier pertenencia era lo que observaban. Ambos caminaban cautelosos con sus capas puestas para ocultar que eran ninjas. No veían señal de los viajeros, no veían grupos de personas reunidas como espectadores. Se acercaban a una más que a otra persona preguntando por los artistas, pero no sabían nada. Continuaron caminando entrandose más a la aldea, cuando un niño iba pasando con sus padres contándoles con emoción que también quería aprender a hacer magia, ambos ninjas se miraron, era posible que se refería a los artistas itinerantes. Sakura se les acercó y les pregunto por ellos, le respondieron que sí, que estuvieron por la mañana pero ya tenían mucho que se habían ido, la peli rosa les agradeció por la información. Al saber eso, los dos sabían que no tenía caso seguir buscando más en ese lugar a lo que partieron enseguida a la otra aldea que estaba a cuatro horas de ahí. Apresuraron el paso por si les daba tiempo de encontrarlos en el camino, saltaban entre los árboles pero el atardecer poco a poco fue opacandose por la noche. Kakashi decidió detenerse para continuar por la mañana prendieron una fogata y prepararon una comida enlatada que llevaban con ellos, después de comer avivaron más el fuego de la fogata y se acostaron en el suelo, ambos estaban boca arriba mirando las estrellas y la luna. Sus cuerpos estaban en sentido contrario pero la coronilla de sus cabezas estaban juntas. Kakashi tenía una mano en el pecho y la otra debajo de la cabeza y sus piernas cruzadas. La peli rosa tenía las dos manos en su pecho y las piernas también las tenía cruzadas. Se la pasaron conversando, hablaban de cualquier cosa y se reian de las cosas que se contaban.

-- jajaja -- reían ambos.

-- en serio hiciste eso? -- pregunto el peli plata.

-- si, no le miento.

-- Sakura quien te viera, no sabía que eras tan tremenda.

-- bueno, era una niña. Me gustaba divertirme.

-- mi estudiante haciendo travesuras con esa cara tierna de yo no fui --

-- usted nunca hizo una travesura de niño, sensei? -- pregunto la peli rosa, Kakashi frunció el ceño ligeramente y con voz átona respondió.

-- la verdad no recuerdo haber hecho cosas así, mi niñez no fue como la de ustedes sakura. Con las guerras y las constantes amenazas estaba de una misión a otra.

Sakura se quedó callada, el silencio entre ellos fue momentáneo.

-- Kakashi sensei, la espada que tiene en su casa era suya?

-- No, era de mi padre... Fue lo único que mantuve conmigo después de su muerte.

-- siento que usted sabe tanto de nosotros... De nosotros sus estudiantes, pero no sabemos nada de usted -- comentó una voz suave.

-- hay cosas que es mejor no saberlas -- respondió kakashi.

El sonido del viento y de las aves nocturnas, el calor de la fogata y el cielo claro por la luz de la luna, eran los que acompañaban a los dos ninjas en esa noche tranquila.

-- están hermosas las estrellas verdad sensei?

-- siii -- respondió con un leve suspiro

-- cree que esas personas de verdad nos ayuden?

-- eso espero, alguna respuesta nos tienen que dar.

-- quiero pedirle algo Kakashi sensei.

-- que cosa?

Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú ( Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora