Después de que Sakura saliera molesta de la habitación el peli plata busco a la señora de la recepción que antes lo había recibido, ver a su estudiante desanimada hizo que deseara hacer algo por ella necesitaba que todo estuviera bien entre ellos. Así que le pidió a la señora que lo ayudara y por supuesto ella no se negó, quería ayudar a la joven se pusieron de acuerdo y salió a buscar a su estudiante. La peli rosa estaba sentada en la hierba, la cálida luz del atardecer tiñendo su cabello rosa y con un gesto suave hacia girar un kunai sobre su dedo índice, su mirada estaba perdida en el horizonte cuando un suspiro salió de sus labios y el kunai, describiendo un arco en el aire termino clavado en la tierra.
-- no debí decirle eso a kakashi sensei, el no es un egoísta -- abrazo sus rodillas -- Pero verlo rodeado de aquellas mujeres... -- un nudo se formó en su garganta y sacudió la cabeza -- ¡Basta Sakura! Es tu sensei, es imposible que sientas algo más que respeto por el -- se regaño así misma, la idea de que estuviera celosa la avergonzaba. En ese momento le gruño el estómago -- hay no puede ser, ¿otra vez tengo hambre? Kakashi sensei come demasiado.
-- por supuesto, mi cuerpo no está acostumbrado a comer poco, no mientras no esté en una misión -- la pelirosa se sobresalto al escucharlo detrás de ella.
-- Kakashi sensei?! Cuando llegó?
-- acabo de llegar, te estaba buscando.
-- ah si?! -- Sakura bajo la mirada.
-- que bueno que tienes hambre, te estaba buscando para que cenemos juntos -- el peli plata se puso frente a ella, extendió su mano y dijo suavemente -- quieres cenar conmigo?
Sakura se sonrojo, asintió con la cabeza y le dió la mano. Su sensei la ayudo a levantarse y se encaminaron hacia la posada. Cuando llegaron, Kakashi la guío hasta un pequeño jardín que tenía en el centro un viejo cerezo, tenía sus ramas adornadas con delicadas luces blancas, creaban un halo mágico alrededor del árbol. Debajo, una mesa con un mantel blanco con cuatro velas, dos rojas y dos blancas que iluminaban la escena. Un pequeño arreglo floral con delicadas flores de cerezos y junto una cuenca de uvas y fresas jugosas que completaba el cuadro. Era algo sencillo pero era hermoso, Sakura estaba sorprendida y sus ojos se llenaron de brillos, nunca pensó que su sensei haría algo así para ella.
-- ¡¿Kakashi sensei, hizo esto para mí?! -- pregunto feliz.
-- sí, no quería que siguieras molesta conmigo y pedí ayuda. La verdad no esperaba que quedara tan bien para el poco tiempo que tenía -- el peli plata también estaba sorprendido.
-- está hermoso, gracias -- dijo con un tono dulce.
-- me alegro que te haya gustado, que tal si vamos a sentarnos -- invitó el peli plata. Kakashi le indico la silla con un gesto amable, la desplazo suavemente hacia atrás invitandola a sentarse primero, Sakura agradeció el gesto con una sonrisa acomodándose suavemente en la silla. Para ellos era un momento lindo, pero para la vista de los meseros que estaban esperando por ellos fue algo raro. Aunque uno de ellos tenía sus ojos llorosos al ver la escena a lo que dijo.
-- quiero que mi novia me trate así de lindo -- con su dedo se quito una pequeña lágrima.
-- no seas idiota -- dijo uno de sus compañeros, quien se dirigió a la mesa para llevar el vino que Kakashi había escogido, lo sirvió en ambas copas y dejo la botella para luego regresar a su puesto.
-- oye no me vuelvas a llamar idiota -- reclamo el mesero en voz baja -- no será que estás celoso porque tú esposa no hace nada igual por ti.
-- que quieres decir con eso? -- apretando el puño.
-- ¡ Basta! -- dijo la recepcionista -- si algo sale mal en ésta cena los echaré a los dos -- amenazó en voz baja.
-- Si señora -- respondieron ambos nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú ( Kakasaku)
FanfictionEstá es la historia más loca que Kakashi y Sakura, van a tener. Después de la cuarta guerra Tsunade sigue siendo la quinta Hokage y se ve obligada a enviar a Kakashi y a Sakura a una nueva misión que solo ellos dos, deben hacer. Estos personajes no...