Capítulo 2

68 5 8
                                    

Sakura y kakashi, dos almas en cuerpo diferentes, durmiendo en cuartos diferentes y sin tener idea de cómo arreglar ésta situación. Sus esperanzas están puestas en la quinta Hokage Lady Tsunade ¿Podrá ella solucionar su problema?

-- ¡¿Sakura?! -- tocaban la puerta -- ¿Sakura ya despertaste? -- seguían llamando a la puerta.

Kakashi estaba dormido pero el llamado a la puerta lo despertó. Al abrir los ojos desconoció el lugar y recordó que no estaba en su casa, al verse a si mismo se dió cuenta que aún seguía en el cuerpo de su alumna.

-- ¿Sakura estás ahí? -- era la madre de la peli rosa quien llamaba. Kakashi sabía que debía responder.

-- eh?... ¡Si mamá! -- se sintió un tanto extraño, su madre había muerto cuando era un bebé por lo que era la primera vez que decía algo así.

-- que bueno, ven a desayunar -- respondió la madre de Sakura, retirándose enseguida.

-- con que así se siente, será mejor que no me involucre con los padres de Sakura -- se dijo así mismo.

Kakashi se levantó para arreglarse, tenía que encontrarse con Sakura como habían quedado. Por otra parte la peli rosa que se encontraba durmiendo en la casa de kakashi, se despertó al entrar la luz del sol iluminando la habitación recordó lo que había pasado con su sensei y se levantó sobresaltada. Se acordó del digen y se preocupo porque no recordaba dónde lo había dejado, asustada reviso los bolsillos del pantalón que llevaba puesto, debajo de la cama y hasta en el bolso donde su sensei guarda sus herramientas ninjas pero lo que encontró fue el libro favorito icha icha de su sensei, no se había dado cuenta que lo llevaba con ella, lo ignoro por un momento y siguió buscando el digen. Lo encontró en una pequeña mesa rectangular que estaba cerca y se tranquilizó. Después de eso, la peli rosa comenzó a arreglarse para verse con Kakashi y presentarse con la quinta. Cuando ya estaba lista salió al lugar donde quedó verse con su sensei, fue la primera en llegar, no le extrañó que el peli plata llegaría tarde como siempre. Estaba esperándolo en el mismo puente que siempre lo esperaban cuando eran niños, después de un rato Kakashi llegó. Al verse se sintieron incómodos, sentían vergüenza, sabían que era un hecho que ambos ya se habían visto sus cuerpos desnudos por completo al bañarse esta mañana antes de salir. La peli rosa en el momento que iba a saludarlo noto que su sensei llevaba algo puesto en su cara.

-- Buenos días, disculpa el retraso -- saludo con una mano arriba.

-- Se puede saber que trae puesto Kakashi sensei?

-- es un tapa boca, ¿lindo no?

-- ¿está bromeando? ¡quíteselo! yo no uso eso.

-- Sakura me siento desnudo si no traigo nada puesto en la cara.

-- ¡no me importa! ¿cree que es fácil para mí usar esto? Siento que me asfixio -- refiriéndose a la máscara.

-- vamos no exageres.

--¡No va a caminar por la aldea con eso en mi cara! -- exclamó molesta.

-- está bien, que carácter.

El peli plata se vió obligado a quitárselo. Aprovechó la oportunidad para disculparse por la situación de anoche.

-- lamento lo de anoche, debí imaginar que era algo importante para tí y lo arruine -- bajo la mirada.

-- No, está bien no se disculpe. Creo que fue lo mejor.

-- Sakura, lo que dijiste de Sasuke... es verdad? -- pregunto Kakashi sonrojado y rascando su cabeza.

-- eh?!... Si -- respondió un poco avergonzada -- incluso ya lo hablé con Sasuke y el respeto mi decisión de ser amigos.

-- ¡¿de verdad?! -- dijo emocionado, seguido aclaró su garganta -- quiero decir, me alegra que todo haya quedado bien. Hubo un silencio entre ellos.

Tú Eres Yo Y Yo Soy Tú ( Kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora