Narrador omnisciente
"Yo también te extrañaba"
Jungkook sintió un remolino de emociones dentro suyo. Taehyung le estaba expresando sus sentimientos y él sólo no podía creerlo por completo.
¿Por qué Taehyung lo extrañaría? Tal vez sólo se refería al sexo o lo que sea que habían empezado.
Jungkook se quedó callado por un momento, procesando las palabras de Taehyung. Su corazón latía con fuerza en su pecho, y sentía una mezcla de emoción y confusión.
-¿Por qué me extrañabas?- preguntó finalmente, su voz baja y vacilante.
Taehyung se acercó a él, su mirada intensa y sincera. -Te extrañaba porque eres la persona que hace que mi corazón late más rápido- dijo. -Eres la persona que me hace sentir vivo-.
Jungkook se sintió abrumado por las palabras de Taehyung. Nadie le había dicho algo así antes. Se sentía vulnerable, pero también emocionado.
-Taehyung...- comenzó a decir, pero Taehyung lo interrumpió con un beso.
-No necesitas decir nada- Explicó Taehyung, su voz suave. -Solo sé que te extrañé, y que te quiero aquí conmigo. Quiero esto..-
Jungkook prácticamente se derretió en los brazos de Taehyung, su corazón lleno de emoción. Tal vez, solo tal vez, podía creer en los sentimientos de Taehyung. Mierda, está loco por él. Después habría tiempo para pensar con más claridad, ahora sólo quería follar al Omega hasta dejarlo exhausto. De esa manera le daría a entender cuánto lo quería.
Tomó a Taehyung de la cintura, lo estrelló (sin lastimarlo) sobre un estante y comenzó a levantarle la falda mientras lo besaba con mucha pasión.Tae no pudo evitar enredar una pierna sobre el cuerpo ajeno para obtener mucho más contacto. Quería que Jeon lo tomé allí de una vez por todas, no aguantaba más y si no lo sentía dentro suyo pronto, podía llegar a morir. De todas formas ya le había expresado lo que sentía, y por más que el Alfa no le dijo lo mismo, sabía que necesitaba tiempo. Jeon es frío y nunca suele expresar sus emociones.
Jungkook llevó lentamente su mano al miembro ajeno, deslizó sobre la tela suave de la ropa interior del Omega, sonrió en medio del beso cuando notó que se trataba de una braga de encaje.
-Tú quieres matarme..- Susurró sobre los labios ajenos - No puedes ponerte está linda braga y pedirme que no te folle justo ahora, aquí donde cualquiera puede vernos-
Tae gimió y cerró los ojos cuando la palma grande del ajeno apretó sobre su miembro duro - Yo..- Empezó y volvió a gemir cuando un nuevo rastro de líquido natural se deslizó de su trasero - Nunca te pediría que no me folles, al contrario. Es lo único que deseo ahora-
"Es lo único que deseo ahora..."
Esas palabras retumbaron en la mente de Jungkook. Por supuesto, el Omega se sacaría las ganas y él estaría agradecido con aquello. Luego lo vería con un Alfa que se lo merezca al cien por ciento. Ya no iba a arruinar el momento con sus pensamientos depresivos, iba a disfrutar mientras pudiera hacerlo.
-Primero voy a chuparte - Informó y comenzó a bajar hasta que Tae lo frenó tomándole el hombro.
-No- Pidió - Follame ahora, no aguanto más - Rogó con la garganta seca - Estoy listo, no tienes que prepararme. Sólo ingresa en mí -
Jungkook tragó duro - ¿Estás seguro?-
Tae asintió y bajó rápidamente su braga húmeda, hasta que llegó a los tobillos. El Alfa se deleitó con la buena vista, luego observó hacía los costados percatándose que no haya nadie cerca, tomó su miembro de dentro de sus pantalones y se masajeó un poco para aliviarse.
ESTÁS LEYENDO
BIG AND FAT (KOOKV)
Short StoryJungkook, un Alfa joven con sobrepeso y una gran cicatriz que cruza su rostro, ha construido un muro alrededor de su corazón. Su pasado lo ha marcado profundamente, y la inseguridad que siente por su apariencia física lo ha llevado a aislarse. A pes...