Capitulo 3

990 163 22
                                    

Narrador omnisciente

Luego de ver como el carro de Taehyung arrancaba a todo lo que da para alejarse del estacionamiento, SeokJin suspiró pesado. No podía evitar pensar que algo se traían esos dos.

A varios metros se entraba NamJoon, quién había observado todo.

kim NamJoon, mejor amigo de toda la vida de SeokJin, prácticamente se conocen desde recién nacidos, pues sus padres Omegas eran también los mejores amigos.

NamJoon conocía todo sobre SeokJin, y este sobre NamJoon. Bueno.. casi todo.

Desde hace unos años NamJoon estaba profundamente e inevitablemente enamorado de SeokJin.

¿Y por qué nunca se confesó? Bueno había muchas razones para no hacerlo, pero también sucedieron varias ocasiones en las que estuvo a punto..

Siempre se acobardó a último momento.

Al ser ambos Alfas, Namjoon podría sentir una presión adicional para ocultar sus sentimientos. La competencia y la necesidad de demostrar superioridad son comunes entre Alfas, y confesar sus sentimientos podría socavar esa imagen. No quería ni imaginar si SeokJin se sentía ofendido, o peor aún, se alejaba de él para siempre.

NamJoon se acercó a SeokJin - ¿Qué pasa, Jinnie?- Le preguntó, usando el apodo que solo él utilizaba para referirse a su amigo.

SeokJin suspiró de nuevo y se volvió hacia NamJoon. -No sé, Nam. Solo tengo una mala sensación sobre esto. Taehyung y ese otro chico...Jungkook. parecen estar escondiendo algo. Siento no debí dejar a Tae con él, ¿Y si le hace algo malo?-.

NamJoon asintió, aunque en realidad no estaba prestando mucha atención a la conversación. Estaba demasiado ocupado admirando el rostro de SeokJin, sus ojos, su boca... Se sentía afortunado de tener a su mejor amigo tan cerca, pero a la vez, se sentía triste por no poder expresar sus verdaderos sentimientos.

-¿Quieres ir a buscarlos?- Siguió NamJoon, tratando de centrarse en la conversación. Pero es que esa boca que se cargaba Seok... parecía hecha para chocar con la suya. Estaba seguro que encajaban perfectamente.

"No mires tanto esos labios Nam, por más que sean los más lindos de todos...disimula" Se repetía mentalmente.

SeokJin dudó por un momento antes de responder.

-No, no creo que sea necesario. Pero gracias por ofrecerte, Nam-

NamJoon sonrió y puso una mano en el hombro de SeokJin. -Por supuesto, Jinnie. Siempre estoy aquí para ti-

SeokJin se sintió agradecido por el gesto, pero no se dió cuenta del brillo en los ojos de NamJoon, un brillo que revelaba sus verdaderos sentimientos.

Namjoon se pregunta si justo ahora es el momento, si debe confesar sus sentimientos a Seokjin, sabiendo que podría arruinar la amistad que tienen.

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Namjoon para proteger su amistad con Seokjin?

¿Qué pasa cuando tenga que volver a verlo con otro Omega?

SeokJin es muy popular y guapo, los Omegas prácticamente hacen fila para salir con él.

Tragó duro y se armó de coraje, era ahora o nunca.

-Hey, Jinnie, ¿puedo preguntarte algo?- Susurra acercándose un poco más y a su vez rascando su cabeza.

SeokJin lo mira - Claro, ¿qué pasa?-

Y NamJoon siente el nudo en la garganta, está tan nervioso que parece que va a vomitar , pero no se deja ganar -¿Tienes sentimientos por Taehyung?-

BIG AND FAT (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora