Narrador omnisciente
La noche había llegado. JiMin se quedó con YoonGi hasta que juntos cerraron la cafetería. Ya casi no se veían personas en la Universidad o los alrededores.
Los últimos días JiMin se había dedicado a ayudar a Yoongi, ya que, luego de pensarlo bien, decidió no darle mayor trabajo a su supervisor.
Una vez que dejaron todo como debían, salieron al estacionamiento.
Iban hablando sobre un programa de televisión cuando JiMin se detuvo abruptamente frente a unos carros, su mirada fija en un punto en la distancia. Su respiración se volvió agitada y su corazón comenzó a latir con fuerza. El mundo a su alrededor se distorsionó, como si estuviera viendo todo a través de una lente deformada.
-¿JiMin, qué pasa?-preguntó YoonGi, confundido y preocupado.
JiMin no respondió. Su rostro se puso pálido y sus ojos se dilataron. Comenzó a temblar y su respiración se volvió más rápida. Su mente estaba llena de pensamientos aterradores: el acosador, las amenazas, la sensación de no estar seguro.
YoonGi se acercó a él, envolviéndolo en un abrazo cálido. -Hey, hey, está bien. Estoy aquí- susurró.
JiMin se aferró a YoonGi, intentando calmarse. Su mente estaba en blanco, excepto por el miedo que la consumía.
-Respira, JiMin-Pidió el mayor, su voz suave y tranquilizadora. -Estás a salvo. Estoy aquí contigo-
JiMin intentó respirar profundamente, pero su pecho parecía estar aplastado por un peso invisible.
-Lo siento-murmuró JiMin, aún temblando.
YoonGi lo sostuvo con fuerza. -No hay nada que disculpar. ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien?-
JiMin negó con la cabeza, sin poder revelar la verdad. -Nada... solo un ataque de pánico, creo-
YoonGi asintió, sin presionarlo. -Vamos, te llevo a casa. Estarás seguro allí-
Mientras YoonGi guiaba a JiMin hacia el coche, la figura en la sombra observaba, esperando el momento adecuado para actuar.
-¿O tal vez, quieres que te lleve a un hospital?- preguntó YoonGi, estaba realmente preocupado. Nunca había visto al Omega de esa manera.
JiMin sacudió la cabeza. -No... Al hospital no, mis padres se van a preocupar. No quiero volver a molestarlos-
YoonGi dudó por unos momentos pero luego asintió -Está bien pero ¿Quieres hablar de algo?-
Park tragó duro -¿Puedo ir a tu casa?- Preguntó esquivando la pregunta que había realizado Yoongi - Yo no quiero volver a mí casa, me siento solo-
YoonGi se sorprende por la petición de JiMin, pero rápidamente entiende su necesidad de compañía y seguridad. Y él puede darle eso.
-Claro que sí, puedes venir a mi casa- dice YoonGi, sonriendo suavemente. -No estarás solo allí. Estaré contigo-
JiMin asiente, aliviado, y se siente reconfortado por la calidez de YoonGi.
Mientras se dirigen hacia la casa de YoonGi (en el auto del Alfa), el silencio entre ellos se vuelve cómodo, como si no necesitaran palabras para entenderse.
JiMin se siente mejor luego de su ataque de pánico.
Al llegar, YoonGi lo lleva a su propia habitación, donde JiMin se deja caer en la cama, exhausto. Se llena del delicioso aroma del Alfa, respira profundo en la almohada.
YoonGi se sienta a su lado, acariciando su cabello. Nunca habían sido tan cercanos, pero Yoongi siempre quiso hacer eso. Desde que lo conoció.
-Descansa, JiMin. Estás a salvo aquí-
ESTÁS LEYENDO
BIG AND FAT (KOOKV)
Historia CortaJungkook, un Alfa joven con sobrepeso y una gran cicatriz que cruza su rostro, ha construido un muro alrededor de su corazón. Su pasado lo ha marcado profundamente, y la inseguridad que siente por su apariencia física lo ha llevado a aislarse. A pes...