ོ • TRISTE PERO SIEMPRE MAMI :
❨ ⭐️ "NO-EN-TIEN-DO"" 💧❩
3rd person's POV.
2024.❛ Toi' pegado con cojones, no me subas al story. ❜
💧⭐️💧⭐️💧
En cuanto Carlota escuchó aquella voz a través del teléfono, su reacción automática fue colgar la llamada. Su corazón se había acelerado a tal punto que tocó su pecho, asustada y sorprendida por lo que acababa de pasar.
¿La había llamado? ¿De dónde había sacado su número? ¿Cómo se había atrevido a siquiera hablarle?
La rubia sentía cómo su rostro entero había enrojecido - por el susto, por los nervios y por el enojo que David le había vuelto a causar luego de tanto tiempo. Por supuesto que fue algo que no se esperó, pero las intenciones de aquella oración no fueron buenas.
Y ella lo sabía.
Salió de la habitación rápidamente, tanto Valentina como Corina se preocuparon cuando vieron su expresión, sabía que estaba pálida. Su hermana fue la primera en levantarse de su sitio, sin saber qué decir.
—Bebé, ¿Qué pasó? ¿Y esa cara? —le soltó Valentina desde su sitio, Corina seguía analizándola.
—El que te llamó fue él, ¿Verdad? —la rubia miraba a su hermana sin saber qué responderle, todavía su corazón latía con fuerza en su pecho—. ¡Ese mamagüevo! ¡¿Qué te dijo?!
—¿Qué? —Valentina intercambió mirada con ambas hermanas, sin entender aún—. ¿Te llamó? ¿David te llamó?
—No sé de dónde sacó mi número —Carlota apretaba con fuerza su teléfono en su mano, como si él tuviera la culpa.
—¿Qué te dijo, Carlota? —Corina trataba de calmarse, aunque su rostro también estaba enrojecido por la rabia—. Ese maldito descarado, ¿Cómo se atreve a tratar de hablar contigo? ¿Le respondiste?
—Cuando le escuché la voz le colgué ahí mismo, ¿Qué voy a estar respondiéndole? —su voz temblaba del enojo, negaba con la cabeza repetidas veces—. Me preguntó si en verdad yo no sabía quién era él.
Valentina y Corina se quedaron en silencio, ambas con una expresión de sorpresa al escuchar aquello. Estaban enojadas, claro estaba, y también habían captado la mala intención de aquello, incluso sonaba como amenaza.
—¿Y eso qué coño significa? —Valentina ya estaba marcando el número de Emir, era una emergencia—. ¿Fue una amenaza?
ESTÁS LEYENDO
TPSM ⋆ dei v.
Fanfic↷ ·˚ ༘ dei vi's fanfiction! 🇵🇷 :: ꒱ ❛ Siempre mami, pero triste, estaba puesta y lo jodiste... Triste pero siempre mami, llorando pero un Pagani.❜ ˋ°•*⁀➷ EN DONDE Carlota tiene una rel...