.
.
.
.
Después de unos días los dos siguieron hablando, el día de entrega del proyecto estaban esperando su turno mientras Jisung estaba nervioso.
— Jisung, Tranquilo. — Dijo Minho mientras agarraba la mano de éste acariciandola.
Jisung asintió con un poco de nervios, y no del proyecto. Llegó su turno, explicaron lo que tenía que explicar, mientras esperaban los resultados la maestra le dio un 10 a su proyecto.
Jisung emocionado mientras saltaba de felicidad, Minho lo veía con una hermosa sonrisa, el menor abrazo a Minho, le devolvío el abrazo acariciando su espalda.
En el recreo Minho se acerca al baño donde estaba Jisung.
— ¿Quieres salir a una fiesta hoy? — dijo Minho mientras acariciaba el hombro de este.
— no sé, la fiestas no son lo mío. — Dijo Jisung mientras lavaba sus manos.
— Andaa, yo te llevo. — Dijo Minho mientras dejaba un beso en las mejillas de este. Jisung se sonrojó por la acción de este.
— Ay, pero que lindo. — dijo Minho agarrando las mejillas del menor, mientras tenía una sonrisa, acerco la cara del menor a la suya para un beso tierno y amoroso.
Jisung estaba esperando ese momento, amaba a Minho, siguió el beso mientras se acercaba más a este.
Minho agarro por la cintura a Jisung mientras que Jisung se dejaba llevar. Se separaron por falta de aire y se miraron con uno sonrisa.
— Me tengo que ir. — Dijo Jisung saliendo del baño apurado, Minho no dijo nada y sólo lo miro.
Minho salio del baño después donde estaban Seungmin y Soobin, cuando estos vieron a Minho sonrieron.
— Hey, min min. — Dijo Seungmin rodeándolo con el brazo. — ¿Cómo vas con la apuesta?
Minho lo miro, en el fondo se sentía culpable por lo que estaba haciendo.
— Voy bien.. — Dijo con culpabilidad en su voz, Seung sonrió mientras miraba a Soobin.
— perfecto, ¿Hoy lo llevas a la fiesta? — Dijo seungmin mientras se alejaba.
Minho asintió y Seungmin se emocionó. — WAO, Ese chico no le gusta ir a fiestas, que raro, bueno lo espero allá. — Dijo seungmin alejándose.
———————
— Será que le pregunto? — Dijo Jisung mientras se peinaba viéndose al espejo.
— Nah, no creo, deseguro me besó por casualidad.. — Decía para si mismo emocionado.
Dejo el cepillo en su lugar mientras pensaba.
— Hoy le diré que se mi pareja a Minho. — Dijo mientras se ponía colonia.
Bajó las escaleras con cuidado para que su padre no lo escuchará, salió de la casa mientras sonreía de la emoción.
Esperó a Minho, cuando llegó se fueron los 2 a la fiesta, cuando llegaron se estaban divirtiendo juntos cuando derrepente Jisung lo llevo afuera a un lugar privado para hablar.
— Minho, te quiero decir algo.. — Dijo Jisung nervioso mientras jugaba con sus dedos.
— ¿Quieres ser mi nov- — fue interrumpido por la voz de seungmin.
— Wow, así que el marica se le está declarando a Minho, buen trabajo Minho. — Dijo con una sonrisa mientras le daba unas palmadas a Minho en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿In another life? (Minsung)
FanfictionUn chico con problemas, intento quitarse la vida pero conoce a un chico que paso por eso e intenta sacarlo de eso, hacen que sus vidas brillen, y vean lo bueno de la vida.