8. remolino y magia

474 16 0
                                    

El rubio suspiro con cada músculo en su cuerpo tensándose al sentir la boca de su hermana menor engullendo su polla junto con la boca de su madre y la de su ancestra chupando sus bolas al mismo tiempo. Sentado en medio de unas fuentes termales, el Ojiazul simplemente se dejó tratar por las mujeres a las cuales era más cercano en cuestión de sangre.

Las aguas termales en su casa literalmente tenían toda una remodelada forma de tuberías por ese tipo de razones, una persona normal probablemente moriría por deshidratación debido a follar en medio de un cuarto cerrado lleno de vapor, nadie allí era una persona normal, todas eran Shinobis más poderosos que un humano normal, incluso el más débil Genin tenía más resistencia que un humano normal.

La sensación de los sudorosos cuerpos de las mujeres de su familia pegándose a su cuerpo eran un placer que Naruto jamás se cansaba. Con una de sus manos, sujeto el enorme culo de Naruko, estrujando la carne regordeta, abriéndola para ver directamente su entrada posterior al tiempo que la cara de la rubia se deformaba con sus mejillas succionando la verga de su hermano, el rubio gruño cuando ella movió su lengua alrededor del glande sensible, antes de azotar el enorme culo de la rubia y meter sus dedos adentro del ano de la rubia.

-Sabes... cuando estaba en Kusa, siempre creí que mamá y yo éramos las últimas Uzumaki que habían, y que incluso si habían más, no había manera en la que pudiéramos tener de regreso el clan como era antes, cuando ella me contaba como era- declaró una voz detrás del Ojiazul, este giró la mirada para ver a unas cuantas personas más entrar a las aguas termales.

Naruko saco su polla de su boca antes de empezar a lamer la enorme vara de carne, Mito le dio una fuerte succión a sus bolas antes de sacarlas de su boca y empezar a lamerla igualmente, no importándole que estaba llena de la saliva de Naruko, y empezando a llenarla con la suya.

-Llegan tarde- gruño Mito, parecía enojada, como si estuviera ofendida que no se les hubieran unido antes. Viendo a Karin quitarse una toalla que le rodeaba el cuerpo, mostrando su cuerpo sensual, si Naruto la tuviera que describir de alguna manera, tenía el enorme culo de Sakura -y la madre de Sakura- y las grandes tetas de Ino, como una mezcla Uzumaki de ambas cosas, ella tenía un gigantesco culo gordo y unas tetas a juego que eran solo superadas por su hermana.

Otra tenía el cabello de color rosado, su piel pálida y ojos de color chocolate, sus tetas no eran grandes como la del resto de mujeres que le rodeaban pero la única diferencia era que ella sin duda tenía uno de los traseros más grandes que Naruto había visto y en los que se había metido hasta el fondo, sonrió levemente viendo como Tayuya de todas las personas llevaba lápiz labial de color rojo y mirando a otro lado.

Cabía aclarar, ella tenía la boca de un marinero, pero daba las mamadas de una prostituta experimentada.

La sorpresa vino de forma leve al pelirrojo apenas vio a la tercera invitada, el detalle más destacable era que tenía una piel más morena que las demás, con cabello rojizo y ojos dorados, ocultando su pecho, probablemente el más pequeño de las presentes, pero que al igual que Tayuya era recompensado con el enorme culo que tenía, a diferencia de Karin que había tenido la decencia de usar una toalla, ellas dos habían venido desnudas.

-Karui, no esperaba verte ahora mismo- gruño el pelirrojo cuando sintió como Kushina chupaba sus bolas de manera más fuerte al tiempo que Naruko metía de regreso su polla adentro de su boca, con madre e hija succionando su polla, el Ojiazul no tuvo absolutamente ningún problema en separarse de ellas para ir a saludarlas.

Naruto - Una Variante Atractiva /familia  y amistad [Lemon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora