3/3

214 16 27
                                    


Tercera y nos vamos o eso espero jajajajajajs.
Gracias por ver mi historia y no funar me por mi esquizofrenia. Los amo a todos los que me comentaron y apoyaron.
.................

- no hay fuerza del mal que pueda ganar, si cuatro corazones se unen juntos a luchar

.....................

Carboncillo mancha sus dedos, ensimismada con el dulzón olor, la lejana sensación de conversaciones incomprensibles para ella, contra la corteza rugosa de un árbol que hacía sentir más despierta, apachurraba más sus piernas con emoción para acerca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carboncillo mancha sus dedos, ensimismada con el dulzón olor, la lejana sensación de conversaciones incomprensibles para ella, contra la corteza rugosa de un árbol que hacía sentir más despierta, apachurraba más sus piernas con emoción para acercar la libreta a su rostro y trazar cada curva, como la llama de hades bailaban en su cabeza y la cabellera de Rose danzaba rebelde, calandose entre sus labios carnosos, sus ojos brillantes, incluso entre los calidos dedos de Hades cuando los apartaba para que no se mezclaran con el betún en los labios de la humana.

Malefica estaba demasiado centrada en su travesía mental. Estudiando los rasgos fuertes y juveniles del dios, cada linea expresiva y oscura, contrastando con la claridad de su humana, demasiado absorta para notar una presencia, asomándose peligrosamente. Como un cachorro curioso y demasiado tonto para entender los límites.

- wow, ¿Lo acabas de hacer en este instante? Enserio que eres muy talentosa, no sabía que dibujabas Mal, ¿Te puedo decir Mal? ¿Verdad? Genial -bombardea Encantador, asustando a la hada y provocando que un destello verde hiciera volar el lápiz a su cara- ¡Auch! ¡Ella, mi cara! Creo que me deforme el rostro, no me veas, soy horrible.

- creo que es muy tarde para prevenir la -opina Hook, fastidiado por la preocupación de Bridget que antes le estaba dando uvas en la boca, hasta que Ella y ella habían ido a socorrer al real idiota-, agradece que fue eso y no que te mato, Malefica aún no controla sus poderes al 100%

- calla te, Hook -siseo la morena de ojos verdes-, este tonto se me acercó sin avisar, te lo advertí Encantador...

- solo quería darte plática, no es para tanto -reprocha Ella, volteando los ojos ante el exagerado miedo de Encantador que se aferraba a su cuello como un niño- Henry, fue un golpecito, solo tienes manchas, calma te. ¿Por qué te acercaste tanto a Malefica?

Ella uso un trapo para limpiar al príncipe, quien se mantuvo encantado de ser consentido por su novia.

- que alegría -solto Hades con total sarcasmo, haciendo reír a la reina del mal y al capitán Garfio. Aurora lo miro mal-, no me veas con esos ojos, cariño, me derrites.

Las mejillas de Rose se llenan de colores y la sonrisa de Malefica se ensancha.
Se remueve y se recuesta contra Hades, tratando de alejar se del príncipe idiota, sabía que había Sido mala idea todo esto cuando lo vió a su lado.

Pero Hades y Malefica querían hacer felíz a Rose. lamentablemente.

- disculpa lo Malefica, no quería ofender te -se disculpa Bridget tan tierna que hace fruncir el ceño a la morena-. ¡Oh! Si quieres, puedes tomar el primer cupcake.

𝐀𝐦𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora