Las reglas ahora eran distintas este lugar no es el Cielo donde el orden y lo casto y puro siempre están a la orden no este era el Averno el lugar al cual Lilith y Samael habían creado a partir de esa rebelión en el Cielo el Ángel Caído llamado Samael Morningstar el "Portador de Luz" había sido tan orgulloso que ese mismo orgullo lo llevo a su inminente destino ser desterrado del Reino de los Cielos, donde alguna vez fue el más bello el más sabia y por supuesto el "favorito" de su Padre Celestial había Caído de la gracia, ahora Samael era el Rey del Infierno un lugar era el producto de todos los pecados que él había cometido y aunque los demás piensan que el por ser el Rey y por gobernar en el lugar estaba exento a sus tareas pues la realidad era que no se tenía pensado eso, pues todas esas responsabilidades cayeron en los hombros de su esposa la primera mujer y también la primera Ramera en la historia de la humanidad, Lilith Magne la primera esposa de Adán Edén el primer hombre.
Pero claro por algo era bien conocida la primera mujer ya que según los textos o más bien los pocos que llevan aun el registro original describen a Lilith como la primera "Feminista" la primera mujer en oponerse a los mandatos de un hombre y no solo los del hombre sino también los de Dios, pero que ingenuidad, como ella siendo en palabras simples una niña en cuerpo de una mujer podría saber algo acerca de la opresión o los supuestos mandatos del hombre y Dios, era más que una vil farsa ella al igual que la segunda mujer Eva fueron seducidas con los susurros de un ente que claro se le domino como la "Serpiente" pero que en realidad era una cosa muy distinta al pensamiento popular, eh incluso esa misma "Serpiente" fue quien había comenzado a susurrarle a Samael sobre ser un Dios, sobre cometer adulterio, sobre dar el fruto a Eva, todo gracias a sus palabras tan convincentes fue que el pecado, la caída y por supuesto las desgracias ocurrieron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lilith disfrutaba de sus relajantes "vacaciones" en el Cielo era una fortuna que Adán aun después de tantos años aun le guardara aprecio aunque ella podría haberse aprovechado de eso no lo hizo, después de todo ella era una dama con clase y las oportunidades siempre se le abrían sin importar que, fue por eso que Adán le brindo el reposo en estas playas para poder estar cómoda, aunque ya se le hacía extraño que él no haya regresado ya del Averno, claro ya habían pasado unos días desde que se había ido para ejecutar el Exterminio como ya era costumbre pero no había venido a verle como siempre hacía.
No iba a darle vueltas al asunto después de todo el volvería sabía que el volvería después de todo ambos siempre serán lo que han sido desde que Dios los creo, ESPOSOS. Pero, aunque no quería pensar en él, pudo ver que su mano derecha Lute se acercaba a ella a una gran velocidad, esto la extraño pues debía de ser Adán quien viniera no esa zorra albina, pudo ver que descendió y comenzó a caminar hacia ella, simplemente dejo de verla no le interesaba para nada sea lo que ella le fuera a decir ¿o sí?
- Adán está muerto – dijo Lute con el tono más frio y seco que alguien pudiera dar – así que vete a la mierda del Cielo tremenda puta barata y ve a parar a ese engendro que tienes como hija –
- ¿disculpa? – Lilith dijo con gracia al oír esas palabras de la albina – mira pequeña exorcista si no quieres meterte en problemas con Adán, vete no eres mas que una perra a lado mío, ve- - Lilith se detendría abruptamente al sentir auras Divinas a su espalda
ESTÁS LEYENDO
Fallen Ángel
FanfictionCondenado por culpa de un ser infernal El Cielo nunca fue mi sitio y el Infierno está lejos de ser mi ideal ¿Dónde fue la malvada libertad? ¿Dónde poder volar en libertad? ¡Soy . . . Somos Ángeles Caídos ...