3.Por ti

85 10 3
                                    

Había pasado una semana desde que Jay entró al equipo y para su sorpresa Jordan también entró.Su integración iba bien por el lado deportivo pero el lado social iba mal.

Solo tenía a Jordan como amigo en clases y a nadie más.Tambien era objetivo de burlas para Luke y su grupito e incluso le hicieron algunas "bromas"

Llenar su casillero de basura,acusarlo con los profesores y más.Pero eso no le importaba Webster ya que había encontrado su nuevo objetivo y razón para mantenerse con la cabeza alta.

Ser futbolista profesional y solo lo conseguiría si mantenía buena disciplina e ignoraba a sus enemigos.

En estos momentos el chico se encontraba entrenando con su equipo  hasta que terminaron,el chico agarro su mochila y se dirigió a los vestidores en donde se dió una ducha.

Y ahora estaba en el descanso sentado.Se comía su almuerzo tranquilamente hasta que dos personas llegaron a su lado.

(Dejaré de traducir los diálogos porque me da muuucha pereza y cuesta más tiempo,imaginen que hablan en inglés)

—Hola,¿me recuerdas?—dijo la chica con una sonrisa.

—Eres Jenna,¿verdad?—ella asiente—¿Y ella es...?

—Soy Emma Myers,¿eres el primo de Jordan,cierto?

—Si,todos aquí lo saben—exclamo Jay con una sonrisa.

—Por cierto,la profesora de español nos encargó hacer un trabajo y nos preguntábamos si os gustaría hacerlo junto a nosotras—dijo ahora Ortega.

—Claro,seguro que a Jordan le parece bien.

Los tres continuaron hablando de diferentes cosas hasta que Jenna tocó un tema.

—¿Y tus padres de qué trabajan?—pregunto la joven.

—Mi madre es limpiadora y mi padre pues no se ya que me abandono cuando ni siquiera había nacido—dijo el chico.

—Perdon,no tenía que preguntar—dijo Jenna.

—No te preocupes.Mi abuelo es como mi padre y mi madre es la mejor madre—dijo Jay con admiración—Siempre hemos sido nosotros tres sin importar a los demás,y seguirá siendo así.

Ambas chicas sonrieron al escuchar a Jay hablar así de su familia.La plática termino ya que el silbato sonó y volvieron a clases.

Al terminar las clases ambos primos se fueron juntos y sin nada que hacer por la tarde,Johnson entrenó arduamente para alcanzar un buen estado físico.

1 mes después

Habia pasado bastante tiempo desde que Jay habló más íntimamente con Jenna.En ese tiempo,Jay y Jordan habían comenzado a jugar partidos con su equipo en donde los dos se lucían.

Y el joven Webster se comenzaba a llevar muy bien con Jenna,tanto que hablaban a diario pero siempre había algo en la cabeza de Jay.

Y eso era el fútbol.No dejaba de entrenar ni un solo día para dejar orgulloso a su abuelo y a su madre,entrenaba tanto que jugaba con sus gemelos subidos.

Pero todo entrenamiento tenía su punto bueno.El fisico del moreno era un mundo para su edad,en la actualidad los dos primos escuchaban atentamente a él entrenador ya que iban a jugar un partido.

Después de escuchar las tácticas todos salieron al campo.El joven Jay observo la grada en donde estaba su abuelo y lo miro con una sonrisa.

El silbato sonó y el partido comenzó.El equipo jugaba con paciencia hasta que lograron interceptar un balón.

Jay corrió hasta el mitad del campo con el balón y observo a Jordan para darle el pase y se lo dio.

—¡Una pared!—grito Jay a su primo para que esté se la devuelva.

(Pared en el fútbol es una jugada bastante utilizada,os recomiendo buscar información de ella.Pongo esto ya que tal vez alguien se piensa que hay una pared en el campo jajaja)

Jordan devuelve el balón a Jay y este corre por la banda hasta llegar a la linea de fondo,al levantar la cabeza observa que no hay nadie en el área.

Intenta regatear al defensa pero el balón sale a corner.

—¡¿Por qué nadie está en el área?!—grito Jay pero no recibió respuesta,chasqueó la lengua y agarro el balón para sacar el corner.

Espera el silbato y saca el balón,el portero golpea el esférico con su puño y logra sacar el balón pero este cae a pies de Jordan.

Que sin pensarlo,hunde el balón entre la red de un poderoso golpe.Todos en la grada gritan con fuerza y todo el equipo se abraza.

El partido continúa con algunas jugadas hasta que llega una clave.Jordan da el pase de tacón a Jay y este comienza a avanzar contra el rival.

Lo regatea y también pasa entre dos defensores más,llega al costado de la portería y finaliza la jugada con un gol.

El público aplaude fuertemente y Jay le dedica el gol a su abuelo.El partido seguiría con ataques de ambos equipos hasta que llegó el final y el partido acabo 2-0.

El equipo de Webster entra a los vestuarios donde reciben la enhorabuena del entrenador y se cambian.

Ya estando cambiado,Johnson sale junto a Jordan y se encuentran con su abuelo.

—Lo han hecho genial—dijo Jack—No dudo que lleguen a ser jugadores profesionales.

—Gracias abuelo,me has enseñado todo de este deporte...Solo juego para mamá y para ti—dijo Jay con una sonrisa viendo a su abuelo.

Este sonríe pero su sonrisa desaparece a una mueca de dolor.Seguidamente se agarra el pecho y cae repentinamente al suelo.

—¡Abuelo!—gritaron ambos jóvenes—¡Ayuda,llamen a una ambulancia!—grito ahora Jay.

Las personas que salieron del partido llamaron a la ambulancia y está llegó.Jordan y Jay entraron al vehículo para acompañar al hombre.

Al llegar al hospital,Jay soltaba algunas lágrimas traicioneras mientras que se movía sin poder controlarse.

—¿Que pasó?—dijo su madre llegando.

—Estabamos con el abuelo y de repente se cayó al suelo—dijo Jordan ya que Jay no podía responder pero la llegada de un enfermero atrajo la atención de Webster.

—¿Mi padre está bien?—dijo Yanet.

—El señor Jack a sufrido de un infarto...Lo sentimos señora...No hemos podido hacer nada—esas palabras golpearon a los tres Johnson y generándoles diferentes reacciones.

Yanet no pudo controlar sus lágrimas debido a su tristeza.

Jordan bajo su cabeza y apretó los dientes producto por su frustración.

Pero Jay fue diferente,en su caso le atacó de las peores reacciones.La de negación.

—No...¡No puede ser!—exclamo Jay con lagrimas—¡Siempre se puede hacer algo!

—Esta vez no joven,lo siento mucho—dijo el enfermero.

—¡Entonces es que eres un asco en tu trabajo!

—¡Jay!—grito Yanet agarrando de los hombros a Jay—Tu abuelo se ha ido,no había nada que hacer.

Ahora Johnson veía la verdad,su figura paterna se había ido.Sin poder aguantarlo,abrazo a su madre y lloró desconsoladamente.
_______________________________________

Nuevo capitulo!!🫠

Capitulo corto pero importante

No pertenezco aquí (Jenna Ortega x OC Male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora