10.Conociendonos de vuelta

37 3 1
                                    

P.O.V Jay

Ahora mismo me encontraba en mi coche,acababa de salir del partido contra el Manchester City y estaba feliz ya que metí tres goles.

Pero el coche que se encontraba delante de mi era Jenna y Emma.Yo las seguía de cerca ya que tenía que conducir mi coche.

Mientras conducía iba escuchando una de mis canciones favoritas,está canción pertenecía a Travis Scott.Lo descubrí estando en Holanda y me parece un gran cantante.

Observé como el coche de Jenna se detenía frente a un restaurante y yo hice lo mismo.Los tres entramos al restaurante y nos sentamos en unas mesas.

-¿Que vais a pedir?-pregunto Emma.

-Voy a pedir una ensalada de pollo-exclame yo.

-Pues yo pediré algo de pescado-dijo Jenna e hicimos nuestros pedidos al camarero.

-Y dinos...¿Como ha ido tu vida?-me pregunto Emma.

-Pues bien...He tenido momentos malos pero me ha ido bien-conteste.

-Y cumpliste tu sueño,igual que nosotras.

-Si,ha sido muy difícil llegar hasta el nivel en el que estoy pero aún más es mantenerse-le dije a Jenna.

-Oye...Vi por internet que tuviste problemas con la policia-me dijo Emma con cuidado-¿Podemos saber el por qué?...Si es muy personal lo entendemos.

-Claro...Yo estaba en un yate junto algunas personas,y entre a una cabina junto a una chica...Teníamos hasta las doce para irnos del yate y el dueño llego a las 11:45 PM.Y nada mas llegar abrio la puerta de una patada e intento sacar bruscamente a la chica.

-¿Y tú qué hiciste?-me pregunto Jenna.

-Pues le empuje y según el le agredi fuertemente,al salir se me olvidó un bolso con dinero dentro y me altere bastante y fue por eso por lo que me arrestaron-le explique.

—Me imagine algo peor...Una pelea a puños o algo más—dijo Emma.

—Pero eso es pasado...Y a vosotras,¿como os a ido?

Y así empezamos a platicar,después de un rato la comida llegó y seguimos hablando mientras comíamos.Todo era risas hasta que alguien llegó.

—Jay...¿Que haces aquí?—al mirar,vi a una chica de pelo rubio que ya era conocida para mí.Ella era Madison,mi ex.

—¿Madison?...¿Que haces aquí?—le pregunté,Jenna y Emma nos veían y no entendía al hablar español.

—¿Podemos hablar?

—Ya te había dicho que no te quería ver—le dije yo.

—Por favor...Aunque sean cinco minutos—yo observé a una Jenna y Emma confundidas y acepté.

—Chicas,ahora vuelvo—dije yo y me retire junto a Madison.

Narrador

Emma y Jenna observaban a Jay y Madison por la ventana.Ambos hablaban normalmente,la postura de Jay era una más recta mientras que la de la joven era un poco más sumisa.

—¿De que crees que estarán hablando?—le pregunto Emma.

—No lo se,tal vez es una amiga.

—No lo creo...Ella lo mira distinto que nosotras a él—dijo Emma—Seguro no me entiendes pero yo lo veo.

—¿Estudiaste lenguaje corporal o que?

—Jaja,lloró de la risa contigo Ortega—exclamo sarcásticamente Emma—Mira,Jay ya viene.

El joven volvió al restaurante y se sentó en la mesa.

—Perdon,es que necesitaba hablar con ella.

—No te preocupes—dijo Jenna—¿Es otra amiga?

—¿Ella?,no...Yo no tengo muchos amigos—respondio con una pequeña sonrisa—Es mi ex novia,las cosas a veces no salen como uno quiere.

—Vaya...Lo sentimos mucho—respondio Emma.

—No te preocupes,a veces es mejor soltar que seguir manteniendo.

—¿Eso crees?—pregunto Jenna—¿No crees que deberías luchar para mantener la relación?

—Por supuesto que si...Pero no debes pensar en como arreglar una relación nada más despertarte por la mañana...El amor de verdad aguanta y se mantiene—dijo Webster—O eso creo...Tampoco soy un experto en el amor.

—Yo pienso lo mismo...Si la relación siempre depende de estar arreglándose es que no siempre se va a poder arreglar—dijo Jenna.

—Yo tampoco tengo mucho que decir,no he tenido muchos novios—dijo Emma.

—Por cierto,¿como está tu primo?¿no coincidiste con el en el United?—pregunto Jenna.

—Lamentablemente no...El se fue al Real Madrid a la misma vez que yo entraba a ese maldito club.

—¿Le guardas odio?—pregunto la rubia.

—Como no tenéis idea...Me trataban como si fuera un egocéntrico y engreído pero todo eso es un papel...Porque tener una actitud así me ayuda contra las criticas y me protege contra las redes sociales.

Ambas chicas vieron como debajo del Jay narcisista y ególatra se escondía una persona la cual lo único que quería era jugar fútbol y protegerse de las opiniones destructivas que el mundo deportivo podia tener.

Los tres jóvenes continuaron hablando hasta que se hizo un poco tarde.Los tres salieron del restaurante y se observaron.

—Bueno...Fue un gusto,la próxima vez podemos quedar de vuelta y hacer otra cosa—dijo Jay.

—Tengo por seguro—exclamo Emma,la rubia abrazo al joven y Jay le dio un abrazo a Jenna también.

—Tened cuidado—dijo Jay y las dos chicas se despidieron de el,Jenna conducía el coche y hablaba con la rubia mientras tanto.

—¿Como lo has visto?

—Sigue siendo ese buen chico...Pero lo único que ha cambiado es su actitud,esa personalidad de narcisista no me gusta para nada.

—Ni a mi,pero el fútbol es muy duro para el futbolista...No por el esfuerzo físico,sino el mental.

Jay Johnson

Jay aparco su coche cerca de una casa y tocó la puerta.Espero unos segundos hasta que la puerta abrió.

—¡Hijo mío!—dijo Yanet abrazando a su hijo,—Cuanto tiempo que no te he visto...Estás muy delgado.

—La dieta es un poco estricta,y no nos vemos hace tres días.

—Para mi hace como tres años,y siéntate que prepare tu comida favorita.

—Genial,un plato de vez en cuando no hace daño...Por cierto,no vas a creer con quienes me reencontré.
___________________________________________

Nuevo capitulo:)

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar.

No pertenezco aquí (Jenna Ortega x OC Male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora