P.O.V Jay
Yo estaba en mi habitación tumbado,había llegado recientemente de clases y me tumbe para calmarme.Aun estaba afectado por la discusión que tuve.
Una parte de mi se arrepentía por no haber golpeado al idiota de Luke pero la otra se aliviaba de no provocar un problema.
Queriendo evitar pensar en eso,me puse mis auriculares y conecte música a ellos.Puse una alarma a la hora en la cual sería la feria y cerré los ojos.
?? Horas después
Narrador
La alarma sonó y haciendo que Jay dejará el mundo de los sueños.Una vez despierto,se metió en la ducha y se aseo debidamente.
Se echó perfume y se puso sus mejores prendas.Se miro al espejo y sonrió pero observo que le llegó un mensaje.
Jenna
Jay,le dije a Emma que viniera
con nosotros¿No te molesta,verdad?
No,puede venir con nosotros.
nos vemos ahora😁
--------------------------------------------------------------
Jay agarro su cartera en la que tenía un poco de dinero y bajo de su cuarto.—¿A donde vas?—pregunto Yanet.
—A la feria con Jenna y Emma.
—Ten cuidado,no bebas ni llegues tarde—dijo Yanet y Jay asintió.
Se subió a un autobús ya que para ir hacia la feria debía alejarse de su casa.Mientras estaba sentado observo a más jóvenes emocionados por la feria.
El autobús se detuvo en la parada correspondiente y Jay se bajó,camino hasta que empezó a oír la música de la feria y a ver las atracciones.
Estaba cruzando un puente que servía para cruzar un río,solo debería cruzarlo para llegar al centro de la feria pero sucedió algo.
Jenna
—¿Por qué tarda tanto?—dijo Emma buscando a Webster por toda la feria.
—No lo sé,siempre es puntual—contesto Ortega pero vio algo que la puso en alerta.
Observo al grupo de Luke llegar a la feria pasando por el puente,lo extraño era que de la camiseta del matón se observaba una gran mancha de sangre y no parecía ser suya.
—Mierda—dijo Jenna y le agarro la mano a Emma—¡Vamos!
—¡¿Que pasó?!—dijo Emma mientras era arrastrada por la pelinegra—¡Ve más despacio.
Al llegar al puente observaron otra mancha de sangre en el suelo bastante grande,Jenna le explico lo que vio a Emma y está entendió.
—Jenna,mira esto—exclamo Emma y Jenna se acerco,observo cómo habían pequeñas lineas de sangre que se acercaban al borde del puente hasta que llegaron al final.
A Jenna se le erizo la piel al hacerse una idea sobre lo que pasó.
—Luke y sus amigos golpearon a Jay y...
—Lo tiraron al río—dijo Emma asustada—Y con toda esta sangre...Tal vez está inconsciente.
Ambas se miraron y simultáneamente corrieron para bajar al río por unos de los costados del mismo.Corrian a donde llevaba la corriente mientras gritaban el nombre su amigo.
—¡Jay,es Jay!—grito Emma al ver a un inconsciente Johnson,el cual gracias a un tronco no seguía junto al río.
—Debemos sacarlo con cuidado de no caernos nosotras—Jenna se quita la chaqueta—agarra una manga y yo agarro la otra,cuando sujete a Jay sacamos de la corriente.
—Entendido—dijo Emma con algo de temor y pusieron en marcha el plan,Jenna se estiraba con cuidado mientras intentaba agarrar a Webster.
Solo valió unos centímetros más para atrapar el brazo de Jay y darle la orden a Emma para que tirará de ellos.
Emma apretaba los dientes mientras que hacía fuerza para sacar a sus amigos del peligro hasta que lo logro y cayó al suelo sentada.
—¿Y ahora que hacemos?—pregunto Emma.
—Le haré RCP,tu mientras llama a emergencias—Myers asintió y saco su teléfono.
Jenna utilizo lo que recordaba sobre lo que su madre le enseñó sobre primeros auxilios para salvar a Jay.
—Despiertate...Por favor—pensaba Jenna hasta que Jay despertó y expulsó agua de su boca,rápidamente Ortega lo puso de lado para que sacara el agua de manera segura.
—Gracias a Dios—dijo Emma guardando su teléfono—la ayuda viene en camino.
—¿Ayuda?—dijo Jay en voz baja.
—Claro,estás muy herido y podremos denunciar al maldito de Luke.
—No no no,nos tenemos que ir—dijo Jay levantándose mientras se sostenia su costado—No me puedo meter en problemas.
—No te pasará nada,tu madre no te dirá nada—exclamo Jenna.
—No es ella...Es sobre...—Jay se quedó en silencio—Un equipo de fútbol me quiere fichar pero si me metía en problemas dejarían de estar interesados en mi.
—Pero no hiciste nada,no contaría como que fuistes tú—dijo Emma.
—A ellos no les importa quien empezó o acabó...Solo vámonos de aquí,voy a estar bien.
—Eres un estúpido Jay—dijo Jenna suspirando—Esta bien,pero con dos condiciones...Vendrás a mi casa para que mi madre te cure y me dirás todo sobre ese equipo de fútbol.
Jay acepto y los tres partieron rumbo a la casa de Jenna para alejarse del lugar.
?? Minutos después
—Joder,parece que te paso un camión por arriba,niño—exclamo Natalie,la madre de Jenna mientras que a la vez suturaba las heridas de Jay.
—Muy lejos de la realidad—exclamo Jay mientras que soltaba algunas quejas de dolor.
—Ya está...Resistes como un tigre—exclamo la mujer—Cualquiera persona se hubiera puesto a gritar.
—Muchas gracias Natalie,no me olvidaré de esto—exclamo Jay—Me tengo que ir.
—¿Ha estas horas?—exclamo Natalie—Mejor quedate a dormir y cena con nosotros...Seguro tienes el estómago vacío.
—No quiero molestar,además necesito ropa limpia.
—De eso no te preocupes,mi hijo Isaac te presta algo de ropa—la mujer lo miro sonriendo.
—¿Por qué tengo la sensación de que deseas que me quede?
—Bueno...Eres el único amigo de Jenna,y te quiero conocer a fondo—dijo Natalie.
Sin otra opción,Jay acepto quedarse en la casa de los Ortegas.Pero debería explicarle todo a Jenna sobre su futuro fichaje al Ajax.
___________________________________________Otro capítulo!! :)
En el próximo capítulo exploraremos la revelación que le dirá Jay a Jenna y también posiblemente después haya un time skip.
ESTÁS LEYENDO
No pertenezco aquí (Jenna Ortega x OC Male)
RomanceJay Johnson,un adolescente que es obligado a moverse del país y también del continente.En el camino para conocer su nuevo ambiente se encontrará con algunas personas y estará siempre acompañado de su mas grande pasión,el futbol