5.Los primos Johnson

66 5 0
                                    

Jay se encontraba tumbado en su cama,totalmente dormido hasta que su despertador sonó y lo desperto.Con pereza,Webster se dio un ducha y se lavo los dientes.

Coloco su mochila con todo lo necesario y se comenzó a vestir,hoy era Miércoles y tenía entrenamiento.Se despidió de su madre y salió de su casa.

Llegó a la casa de Jordan y tocó en ella mientras se comía una tostada que agarro antes de irse de su casa.

—¿Jay?¿Que haces aquí?—pregunto la madre de Jordan,su tía.

—Vengo por Jordan,para ir juntos a clases—exclamo Jay—¿Se fue solo?

—Pense que te había dicho

—¿El que?—exclamo Jay.

—Que el Manchester City lo va a llevar a Inglaterra—esa noticia sorprendida a Jay—Han visto que es bueno y lo quieren para en un futuro subirlo al primer equipo.

Jay se quedó congelado,una parte de el sentía felicidad por el chico pero la otra...Sentía frustración.

—¿Puedo pasar a verlo?—la mujer asintió y Jay pasó a ver a su primo,al entrar lo observo armando su maleta.

—¿Que haces aquí,Jay?

—Te venia a buscar,pero bueno...Supongo que no vas a ir nunca mas—exclamo Jay.

—Siento mucho no habértelo dicho...No quería que te pusieras más triste—dijo Jordan con arrepentimiento.

Jay solo miro a su primo,abrió su mochila y saco algo.

Jay solo miro a su primo,abrió su mochila y saco algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Esto son...—dijo incrédulo Jordan.

—Asi es,son las zapatillas que abuelo uso en su primer hat trick—exclamo Jay—Esto junto a su balón siempre me han dado suerte...Toma las zapatillas,te darán suerte a ti también.

Jordan se levantó y abrazo a su primo.

—Gracias Jay...Juro que me esforzaré al máximo y no tengo dudas que tú también lo haras.

—Asi es,nos veremos en el campo—dijo con una sonrisa—¿A qué hora te vas?

—A las doce,tu estarás en clases aún.

—Pues suerte,te quiero Jordan—se dieron un último abrazo y Jay se fue de la casa.

P.O.V Jay

No sé cómo sentirme.Estoy feliz por el pero también frustrado de que el Manchester City no me notará a mí,pero debo seguir luchando.

Tengo ya a dos rivales,Marc y Jordan.No dejaré que me ganen porque no quiero defraudar a mi abuelo.

Al llegar a clases me senté junto a Jenna y le conté sobre Jordan,ella se sintió un poco triste y seguimos las clases con naturalidad hasta que llegó la hora de educación física.

No pertenezco aquí (Jenna Ortega x OC Male)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora