"El arma del olvido".
Febrero 3, 2052
21:43 pm.
Observa con detención los informes, a medida que terminaba de leerlos, los ponía a su costado en el asiento del auto. Era de noche, estaba oscuro y silencioso. No había planeado llegar tan pronto, pero había recibido información que, sinceramente, le pareció alarmante.
──Es bueno verlo de nuevo, señor Ratri. ¿A qué debemos el adelanto de su visita? ── le decía Andrew, abriendo la puerta del auto.
──¿Tú qué crees? ──se estiró un poco al salir──, ¿Es cierto lo que me han informado? ──.
──No se ha confirmado nada... Pero tengo mis sospechas── comenzaron a acercarse a la entrada──, le dije que no era una buena idea dejar que la señorita Emma viviese aquí──.
──Tenía que, Andrew. Necesito ojos y oídos en todas partes, ella es la opción más factible. Además, necesitaba mostrarle qué le deparaba el futuro.
──Pero, señor...
──Emma es una digna hija de su padre──le interrumpió──, se parece a mí, habla y actúa cómo yo. Dispara y pelea cómo yo lo hago. No me permití cometer los mismos errores con ella, no señor. A ella la eduqué bien, hecha y derecha. Tal vez sea un poco sonsa, pero ella es la siguiente guardiana de la promesa──.
──Es que últimamente ha actuado muy sospechosa... Pasa mucho tiempo con 22194, ¿No cree que estén planeando algo?
──¿Qué estás sugiriendo? Vamos, Andrew. Emma y Norman no se pueden ni ver, dudo seriamente que estén trabajando juntos. Además, Norman sabe perfectamente qué le pasará si me traiciona... Y mi hija no puede salir de aquí. Es imposible que algo pase.
──Por eso mismo, no entiendo por qué se la pasan pegados todo el tiempo. He ido un par de veces, pero siempre que me los topo, están juntos. Es raro...
──¿Juntos todo el tiempo?
──Sí, todo el tiempo. En el despacho, las instalaciones, hasta han hecho inspecciones sin previo aviso.
──Andrew, sabes qué opino de los soplones, ¿cierto? ──Andrew tragó en seco──, seguro que tiene una explicación lógica para esto──.
──Bien──finalmente cedió──, pero aprenda a educarla mejor, ayer cuando la interrogué estaba muy... Irrespetuosa──.
──¿Ah, sí? ── cuestionó, algo desinteresado.
──Sí. Básicamente, me dijo que sólo soy el perro faldero de la familia Ratri, y que cuando ella subiera al poder, me iba a destituir── le agregó una mentirilla, pero, ¿qué más da?
──Ah, ¿Y no lo eres? Te recuerdo que, sin importar el rango que hayas subido, sigues siendo un ciervo. Y, bueno, si se le subió un poquito el poder a la cabeza, yo hablaré con ella...
Siguieron caminando y hablando por un rato, hasta que el walkie talkie de Andrew comenzó a sonar.
──Probando. Andrew. Probando.
──Copiado. ¿Qué sucede? Cambio.
──Hubo un inconveniente. Perdimos la electricidad por un minuto. El sistema casi muere. Cambio.
──¿Y a qué se debe? Cambio.
──Creemos que se enchufó algo que requiere de mucha energía, nuestro sistema soporta mucho, pero... Nunca nos había pasado algo así. Cambio.
ESTÁS LEYENDO
──Dᴇsᴛɪɴᴏ Dᴇ Uɴ Pᴇᴄᴀᴅᴏʀ
Fanfiction❝ Lᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ɴᴏ ᴅɪsᴛɪɴɢᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ sᴀɴᴛᴏs ʏ ᴘᴇᴄᴀᴅᴏʀᴇs, sóʟᴏ ᴀʀʀᴇʙᴀᴛᴀ sɪɴ sᴀᴄɪᴀʀ, ᴘᴇʀᴏ sᴇɢᴜɪᴍᴏs ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄóᴍᴏ sɪ ɴᴀᴅᴀ ❞. ________________ --------- En este mundo infame, tenemos que buscar una manera de sobrevivir, así tengamos que recurrir a métodos poc...