Parte 3 : La batalla contra Raditz

35 3 0
                                    

Tanto los personajes de Dragon Ball como de Fairy Tail son propiedad de sus respectivos dueños, historia sin fines de lucro


Parte 3 : La Batalla contra Raditz

En un remoto y desolado lugar estaba por iniciar una batalla que posiblemente definiría el destino de la tierra, en dicho lugar se podía apreciar la silueta de tres personas frente a una persona, el ambiente era tenso, las ramas de los arboles se desprendían, el viento soplaba por la zona, los animales cercanos al lugar corrían por despavoridos por instinto de supervivencia buscando un refugio.

-!Les advierto que no les servirá de nada unir sus fuerzas, sabes una cosa Kakaroto he tomado la decisión de exterminarte, solo eres un inútil, serias solo un estorbo para nosotros, eres una vergüenza para los Sayajins y nuestra familia ¡Ya no te necesito, ahora te matare!!! .-Amenazo Raditz con un tono de voz amenazante y sombrío, en eso alguien muy molesto decidió hablar.

-!Ya basta de tanta palabrería, terminemos esto de una vez!! .-Exclamo Piccolo quitándose la capa y el turbante que llevaba puesto causando un fuerte estruendo en el suelo.

-!Piccolo ¿Tu también entrenabas usando ropa pesada? .-Preguntaba Goku con sorpresa.

-!Así es, hace tiempo que no me sentía tan ligero! .-Respondió Piccolo con una voz arrogante.

-!Hmm? Su poder de pelea aumento a 408?!, .-Pensaba Raditz con sorpresa.

-!Vaya tipos tan raros?! .-Pensaba Acnologia, si bien había visto muchas cosas en sus largos 400 años de existencia, le sorprendía el hecho de que unos seres sin poder mágico pudieran defenderse sin la necesidad de usar magia, sintiendo curiosidad por las habilidades de estos sujetos.

-!Sabes Piccolo! me alegra saber que ahora estés de mi lado, creo que ahora estoy un poco mas tranquilo y por cierto tu como te llamas? me olvide preguntar tu nombre, yo soy Goku es un gusto me alegra que estés de nuestro lado!!! .-Exclamo Goku quien procedió a saludar a Acnologia haciendo que este se mantenga serio.

-!Acnologia! .-Respondió Acnologia secamente ignorando el saludo de Goku haciendo que este se sorprenda un poco.

-!Vaya que tipo tan antipático?! .-Exclamo Goku inocentemente, en fin, ¡Ahora si estamos listos para pelear! .-Termino Goku quien paso a un tono mas serio.

-!El poder de Kakaroto subió a 416?! Es extraño? Ellos pueden subir su poder de pelea? Pero el otro sujeto no? .-Pensaba Raditz con sorpresa mientras escaneaba el poder de los 3

-!Jajajajajaja ¡No me digan que con eso piensan que son lo suficientemente fuertes?! ¡Por favor no me hagan reír acaso piensan que con ese poder de p! En eso Raditz es interrumpido por la voz de Acnologia.

-!Ya cierra el pico bastardo!! .-Exclamo Acnologia quien en ese momento se abalanzo a gran velocidad hacia Raditz sorprendiendo a Goku y Piccolo por la velocidad del sujeto desconocido.

Acnologia logra golpear a Raditz creando una fuerte onda expansiva que hizo retroceder a los presentes y al Sayajin quien se molesto por esto.

-!Veamos como te va con esto!!! Jajajajaja!! .-Exclamo Acnologia con una voz siniestra para posteriormente alzar una de sus manos.

¡Maryū no Hōkō!

En eso una gran implosión emerge desde la tierra creando un gran agujero sumado de una fuerte onda expansiva que hizo retumbar gran parte de la zona haciendo que Goku y Piccolo se cubran, ambos se dieron cuenta que esto no era poder? Piccolo estaría sorprendido teniendo una idea de lo que era esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Dragon Del Apocalipsis con los Guerreros ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora