Ramen de Miso, Ramen de Shio, Ramen de Tonkotsu entre otros Naruto se tomaba el tiempo de probar cada Ramen que creaba usando sus recuerdos. Era algo simplemente maravilloso, hacía meses que no podía probar ni un plato de Ramen. Cuando se convirtió en un ninja rebelde, comió ramen varias veces en algunos de los pueblos donde se detenía para conseguir algunas cosas. Aunque su comida era usualmente interrumpida por la policía local, la compensación y algunos shinobi nunca fueron un problema, con su fuerza era prácticamente imposible para casi cualquier persona en las naciones elementales desafiarlo.
Ahora, después de seis meses en una nave alienígena, estaba atrapado en un planeta que parecía estar hecho casi en su totalidad de agua, por lo que conseguir los ingredientes para hacer ramen era casi imposible. El rubio dejó vagar su mente por un sinfín de tipos de ramen, disfrutando felizmente de cada plato. Esto fue observado por Karasu quien simplemente decidió continuar con su investigación, ignorando el extraño entusiasmo de su maestro mientras bebía una sopa con fideos. Los omnívoros eran una especie de aves originarias del planeta Galvan Prime. Los omnívoros eran los depredadores naturales de los Galvan antes de su extinción debido al impacto de un meteorito y el consiguiente cambio climático en Galvan Prime.
Podría considerarse la última de su especie, pero el ADN Terran único de su amo junto con la capacidad de Chernitrix para generar súper depredadores elevaron su inteligencia a un nivel incluso superior al de la mayoría de los Galvans. Con sólo mirarlo, ella era capaz de entender fácilmente cómo funcionaba casi todo, así como desarmarlo y mejorarlo el Chernitrix fue una excepción; apenas podía entender cómo funcionaba esta cosa. Eso la molestaba como depredadora natural de los Galvan podría siquiera permitir que una de esas pequeñas ranitas la superara en algo incluso si ese Galvan era técnicamente su creación/su padre ella nunca lo permitiría. Ella, a diferencia de los demás, no se conformaba con estar dentro de su habitación todo el tiempo. Eso fue lo primero que investigó en este lugar. Cada uno de ellos tenía una habitación que replicaba un hábitat natural que estaba adaptado a las necesidades de cada residente alienígena de Chernitrix.
Había investigado el lugar desde el complejo cableado y mecanismos de todo tipo que cubrían todo el complejo. No había hecho muchos habeses pero sí algunos. Al fin y al cabo, era capaz de entender un poco cómo funcionaban algunos de los mecanismos del lugar, pero ahora su profesor le soltó una bomba. Al parecer, ese lugar era el espacio mental de su amo. No iba a mentir. Por un momento sufrió un shock mental. Sin embargo, se recuperó rápidamente y comenzó a teorizar. Miró la foto de su maestra que estaba en la pantalla que ahora mostraba su anatomía, sin embargo, su interés se dirigió hacia el sistema de vías de chakras, un término utilizado para describir los puntos dentro del cuerpo que canalizan chakra/mana a través de él. En pocas palabras, cumplen la misma función para el chakra que los vasos sanguíneos para la sangre. A lo largo de las vías de chakras, hay 361 nodos llamados tenketsu que controlan el flujo de chakra como disyuntores, y dentro de esos tenketsu hay ocho puertas que controlan la función corporal y los niveles de tensión.
Mana era la energía vital mística oculta que impregna toda la naturaleza, se encuentra en todo, desde extraterrestres hasta humanos y plantas, pero la raza terrestre de la que provenía su hamo había evolucionado para adquirir un sistema de venas especial para poder usar Mana. Su maestro fue muy cooperativo al responder sus preguntas una vez que comenzó a practicar su control sobre Mana o como él llamaba al planeta de su maestro, Chakra. Ahora el Chernitrix fue construido para crear una especie completamente compatible con el usuario utilizando su ADN como base. Eso la llevó a una teoría interesante y si ella tenía este mismo sistema de chakras en su cuerpo; algunas pruebas después la llevaron a descubrir que "Sí" lo tenía. Esto la emocionó bastante como científico, poder estudiar los fenómenos que ocurrirían cuando una especie hubiera tubiera absceso al Mana era simplemente algo interesante. Aunque se decepcionó mucho una vez que su maestro le dijo que tenía un conocimiento pobre de Ninjutsu, la hechicería de su mundo, apenas conocía algunos Ninjutsu de rango C, D, B y sus otros hechizos especiales como su transformación avanzada así como la mejora de Chakra solo funcionarían gracias al cuerpo especial de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Portador del Chernitrix! (Pausa Indefinida)
FanfictionDespués de ser desterrado por Konoha, el ninja más impredecible de todos, Naruto Uzumaki, termina siendo secuestrado por un grupo de conquistadores alienígenas conocido como el Imperio para convertirse en un sujeto de pruebas para el arma más grande...