Capitulo#5 - Subnautica P.5

54 5 1
                                    

Anur Transyl parece ser un planeta conectado por puntos, al igual que los propios transilianos, con grandes huecos entre los continentes, lo que hace que el núcleo del planeta quede expuesto. El núcleo tiene protuberancias rosadas que generan un campo de energía rosa. También hay al menos tres espirales. Anur Transyl está conectado a los demás planetas del sistema solar de Anur con lo que parecen ser telarañas de color púrpura. De todos los planetas del sistema Anur, Anur Transyl y su sistema solar fueron un sistema solar famoso en el universo.


Este fue uno de los primeros planetas en lograr los viajes interestelares, no por nada existían millones de planetas con mitos sobre las criaturas de este sistema solar como los no muertos y los fantasmas, aunque estos últimos si existían debido a que la magia era real no preguntes mucho un mago lo iso. Aunque curiosamente ahora mismo había un mago en este planeta. Hex era un hombre con la piel gris con símbolos negros en los hombros. Vestía un vestido y una capucha de color rojo y negro, y pantalones negros que estaban desgarrados más allá de las rodillas. También tenía protectores de brazos negros y calcetines largos que no le cubrían los talones ni los dedos de los pies. Su rostro estaba pintado de blanco y negro para parecerse a una calavera.


Estaba levitando en posición de loto mientras unas extrañas runas en su cuello brillaban de color púrpura mientras la magia fluía através de ellas. Detrás de él, en un monitor, había un hombre corpulento y gigante que parecía la versión real del monstruo de Frankenstein, con su cuerpo hinchado y musculoso cubierto de puntos y dos tubos de Tesla saliendo de su espalda. Sus manos y su ojo derecho fueron reemplazados por prótesis de estilo steampunk y su ojo tenía un cristal púrpura como monóculo.


A pesar de su apariencia de mucho músculo y poco cerebro, estaba vestido con un vata latoratio mientras bebía una taza de té negro con todos los modales apropiados, aunque por supuesto la taza de té era del tamaño de una cabeza humana que encajaba bastante bien en sus manos gigantes del tamaño de un rodillo de amasar. Se trataba de un transiliano llamado Viktor, una especie conocida por ser responsable de mitos como los zombis y el legendario monstruo de Frankenstein en el planeta Tierra. Viktor miró el panel de la computadora frente a él y luego a Hex antes de finalmente dirigir su mirada a una formación rocosa en forma de O de la que emergió un resplandor púrpura. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Está abierto", dijo Hex con voz profunda mientras sus ojos brillaban de un amarillo puro con maná fluyendo por todo su cuerpo. "Tranquilo Hex, tendré que estabilizar el portal" habló Viktor mientras tocaba algunos controles en la computadora estabilizando el portal......


Otogakure es la aldea oculta personal de Orochimaru, que fue fundada después de que él dejara Akatsuki con el propósito expreso de reunir ninjas para sus experimentos y su búsqueda para aprender todas las técnicas. En años posteriores, tras la nueva apreciación de Orochimaru por el desarrollo natural de las personas y la verdad sobre Konohagakure, Otogakure fue restablecida como una aldea shinobi legítima.


Sin embargo, la aldea aún conservaba muchos lugares creados por Orochimaru para sus experimentos. Uno de esos lugares era el Laboratorio de la Isla Demonio, este laboratorio está ubicado en la Isla Demonio de la Tierra del Mar. Es un laboratorio experimental con muchas criaturas modificadas genéticamente contenidas en pilares de prueba. Aunque actualmente este lugar no estaba ocupado por Shinobis del Sonido sino por humanoides blancos que se movían por el lugar con instrumentos médicos y algunos tenían tinta y pinceles grabando símbolos con todo tipo de significados por todo el lugar.


El Ejército Zetsu Blanco eran clones apaleados hechos a partir de las células del Dios Shinobi Hashirama Senju. Eran homúnculos sin emociones y sin pensamientos, solo una orden mental que no podían desobedecer "Cumpletar todas las ordenes que diga el Maestro". Uchiha Madara se arrastraba por todo el lugar, su cuerpo negro y sus ojos amarillos contemplaban con ojos fríos el trabajo de todos sus humúnculos. Este fue su mayor secreto cuando le dijo a Obito que Zetsu Negro nació de su voluntad. No mentía. Sus propias células fueron las que dieron forma al homúnculo que actualmente contenía su alma.


Le había ocultado este secreto a Obito, su sucesor, después de todo no podía confiarle completamente el plan, sabía lo que un hombre con ambición, con el corazón roto y sin nada que perder podía terminar cometiendo. Obito ya no seguía completamente sus instrucciones y se desviaba en otra dirección. Eso era un problema y con la desaparición del Jinchuriki del Kyuubi las cosas empeoraron, sin embargo no era como si no hubiera planeado contramedidas. "Todavía no entiendo exactamente qué estamos haciendo" le habló el Zetsu Blanco a su homólogo de negro solo para que este último lo mirara con frialdad.


¿Madara se ha preguntado por qué no mató al estúpido clon blanco de Hashirama?. "Bueno, quizá todavía tenga algo de afecto por su viejo amigo", pero eso no era lo importante. La habitación estaba cubierta de sellos mientras los pilares de cristal que una vez contenían a los monstruos de Orochimaru ahora contenían siluetas humanoides que se formaban lentamente. Los ojos amarillos de Madara se volvieron rojos mientras rodaban en morbosa satisfacción por lo que estaba viendo, los sellos eran sin duda algo increíble...

"Futaba ¿puedes ayudarme con esto por favor?" Preguntó Naruto al Mechamorfo Galvánico extendiendo su mano donde sostenía una extraña tableta mecánica. Era la tableta donde Azmuth tenía la información sobre los sellos. Naruto no sabía cómo adquirieron la información pero su problema no era cómo operar la máquina sino el problema era el lenguaje. 


El Carnitrix le dio la capacidad de entender diferentes idiomas extraterrestres pero no podía entender los idiomas escritos por lo que pensó que Futaba con su capacidad de controlar la tecnología podría ayudarlo de alguna manera. Lo intenté con Karasu pero su idioma tenía caracteres que no coincidían con los caracteres del lenguaje común del Universo. 


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Bueno, una pequeña aclaración, ni Kaguya, ni Isshiki, ni Kara ni ninguna de las porquerías de Otsutsuki existen en este fanfic. Sinceramente creo que toda esa mierda romperá la escala de poder de una manera sin sentido, pero ahora quiero dejar claro que la historia de Hagoromo y el Diez Colas se revelará más adelante.

Una última cosa, lamento que me haya tomado tanto tiempo con este capítulo. Intenté hacer otros fics en Wattpad antes pero solía eliminarlos porque no estaba satisfecha con estos últimos, pero estoy esforzándome por seguir subiendo capítulos de este fic. Agradezco a todos los que me apoyan, por favor dale me gusta y compartan con sus amigos. Sé que no podré subir capítulos muy seguido pero espero que lo entiendas. No siempre tendré la inspiración y el deseo de continuar pero seguiré esforzándome al máximo para traer más capítulos de esta historia.

Agradezco a todos los que leen mi historia por darme el ánimo para continuar con esta historia.

Naruto, El Portador del Chernitrix! (Pausa Indefinida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora